El modelo Endurace es para ir más erguido de todas maneras. Con esas medidas creo que sería tu talla la S. Desconozco cómo te sentirás en la bici, si vas incómodo así prueba con una potencia más larga. Qué potencia llevas?
porque la talla S creo que es correcta no?? en las marcas que trae la tija de 0 a 10, la tengo puesta en 4.3
Yo creo que es tu talla, en Canyon miran más la entrepierna y es una S. A lo mejor de altura se acerca más a una M. Yo mido 1,69, tengo la tija del sillín a 3.3, de esas marcas que comentas tú. Manda una foto de cómo te queda la bici una vez montado, así la gente del foro te podrá aconsejar un poco más. Potencias más largas de 90mm, si la quieres original que es la V13, no vas a tener problema en buscar alguna si ves que es el problema. Saludos.
Estoy modificando la posición del sillin para poner correctamente la caída de la rótula al eje del pedal, al traer la talla S bielas de 170mm en vez de 172.5 como me correspondería a mi tengo 1ue retrasar el sillín
Me da la sensación que debes subir más la tija. Esas rodillas están muy flexionadas para la posición que tienen. Creo que el ángulo de la rodilla debe ser más amplio. No entiendo mucho de posiciones, pero yo tengo fotos que la rodilla ni mucho menos tiene ese ángulo tan cerrado. Creo que irías un poco más cómodo y más inclinado.
Yo lo que veo es un tío muy grandote para tan poca bici, también coincidio con lo de subir el sillín. Recuerda que es la medida de tu entrepierna x 0,885.
Pues mido 175,aquí en el foro y los de Canyon me dijeron que mi talla era la S, la altura del sillin la tengo ya regulada a 72.5 cms desde el eje del pedal al sillin,lo que me corresponde con mis 82cms de entrepierna, yo me la veo superpequeña, esta semana haber si me saca de dudas el estudio biomécanico que voy hacer, si no.... Mandar la bici para Alemania y que me manden una M.......
Fuera ya del tema de la potencia y el manillar que os comento, haber si me podéis ayudar a decirme si el cuadro es mi talla, la tija la tengo puesto en la marca de 4.4 siendo el margen de 0 - 10, si cojo una talla más me quedará la tija más enterrada en el tubo?, a mi me parece que si,cuanto mas grande el cuadro mas metida irá la tija no???
Yo mido 1,74 y 84 de entrepierna. Llevo una M, que es la talla que me dio el pps de canyon, pero creo recordar que si ponía 83 de entrepierna me mandaba a una S.
Hola como te va de talla la bici, a mi me ha llegado mi S y la noto superpequeña de manillar y potencia con 175 y 82 entrepierna
Yo creo que las diferencias de la talla S a la M (en general de una talla a la siguiente) son mínimas. No tienes más que mirarte las medidas del cuadro. Tienes solo 5 mm más de reach. El ángulo del tubo de la dirección es un poco mayor, pero la distancia entre ejes la misma, si no recuerdo mal. Si quieres ir más estirado, yo creo (no es más que una opinión), siempre puedes poner una potencia más larga. Y si crees que vas muy erguido, puedes poner la potencia con el ángulo hacia abajo (si es que no la tienes ya). En cuanto a lo de ir erguido ten en cuenta que en la M por los 5 mm de reach ganas 15 de stack... o sea que vas más erguido todavía. Y también ten en cuenta que la postura en la que tienes que ir bien es con las manos en la parte baja del manillar.
Mañana voy realizar el estudio biomécanico y ya saldré totalmente de dudas, la talla del cuadro creo que es la mía porque la tija la llevo casi en el centro, lo que me ***** de Canyon son que te preguntan el ancho de hombros, el largo de brazos, etc.. Y luego te empaquetan un manillar de 40 y potencia de 90 obviando tus medidas, si tu entrepierna es de 82, te corresponde la S, y te mandan la S, aunque de brazos te vaya mejor la M,
Te preguntan mil cosas, pero no hay posibilidad de personalizar nada. Las bicicletas están montadas de una única manera.
Y te dicen que hasta nuevo aviso, o sea que pa 2, 3 años no tienen previsto vender manillares y potencias sueltas... . Por cierto después de varios días lloviendo a mares sin poder probar la bici en carretera hoy he podido y solo le caben buenísimos calificativos, venía de una Mendiz de aluminio y esto es otro mundo, super rápida, explosiva, manejable, etc.. recomendable 100%