Yo no compraría la Endurace sin la tija VCLS 2.0, y tened en cuenta que si compráis talla grande va a estar metida en el tubo por encima del mínimo, con lo cual no trabaja como debería, y se nota.
Hoy me aprovechando con un amigo para montarme el manillar RITCHEY WCS EVOCURVE de 42 y la cinta de manillar Lizard skins, aprovechamos para montarle sus ruedas RCZ para ver como le que se quedaban, juzguen ustedes mismos.....
me uno al club.pedida la endurance CF 9.0 Di2 por cierto alguien me puede decir si las bielas del ultegra son las 6800 o 6700? ,seria para pedir el stages .
Brutal!!! (La bici) Yo tb me uno a la moda Endurace con la CF 7.0 SL en negro y rojo. Sabéis lo que pesa el manillar con el que viene? He pensado en ponerle uno plano de carbono tipo Aerofly de Specialized.
gente yo casi casi seguro voy a pillar la endurance CF 7.0 SL , suelo hacer entre 100 y 200 kilometros , ese tipo de geometria es lo mas recomendable verdad? solo llaneo osea me interesa tambien el buen ritmo velocidad , en mi caso pillarias la endurance o íriais a por una ultimate??
Pues mi consejo es que te compres la Endurace (que es más barata) y con la diferencia de dinero y un poco más que ahorres, pilles unas ruedas de carbono de perfil 50mm que te ayudara más a la aerodinámica.
gracias , se nota mucho el rendimiento con ruedas aerodinamicas? al principio me gustaria gastar las que vienen de serie es decir por no desecharlas de primeras , gastarlas un poco y luego si valen tanto la pena pillar las aerodinamicas ,he estado viendo algunas y las mavic cosmic tienen buena pinta pero cada una vale unos 400 euros , cuales me recomendais con buena relación/calidad precio? de todas formas seria para mas adelante , pero asi ya voy orientandome
Puedes vender las que te vienen de serie con la Canyon. Mírate el foro Parlamento Ciclista en la sección El Taller y abres el post de ruedas...ahí puedes informarte
Independientemente del perfil de la rueda, hay dos aspectos tb importantes: peso y buje. Hay un sin fin de posibilidades, pero todas son caras...
Voy a poner en venta el manillar original de mi Canyon Endurace, se trata del H 17 Ergo AL. De 40cm,si a alguien le interesa mandar privado, su peso es 267 y está sin estrenar.
Alguno/a cuando compró su Endurace seleccionó método de pago la transferencia? Es que ando un poco rayada porque hice el pedido el sábado y no me ha llegado ninguna confirmación...
Te debería llegar un correo de confirmación en el cual dice que si has optado por el pago por transferencia, te llegará otro correo con información de como proceder. Una vez te llegue este segundo Email, si la bici está en stock procedes a pagar, y si no está en stock pagas más o menos 2 semanas antes de la fecha que te indique. Hace un año era así, si lo han cambiado no lo se. Lo mejor contactar con ellos. Un saludo
Si, en cuanto hice el pedido me llegó un email contándome eso que dices. Pero entendí como que al ser fin de semana se pondrían encontacto conmigo cuando abrieran el buzón durante la semana...bueno, esperaré...
Entre la Endurace Al 7.0 y la Endurace CF 7.0, con cual quedarse? En principio estaba decidido por carbono, pero mirando las geometrías me gusta mas la del cuadro de aluminio. Uso talla L y la de aluminio tiene 15mm mas de tubo de dirección en esta talla, con lo que me vendría al pelo. Podría ir sin ninguna anilla espaciadora. En la de carbono tendría que suplir esta diferencia con dichos espaciadores. Además lleva Ultegra por 105 la de carbono, sale por 200€ menos y pesa 200gr mas que la de carbono. Aunque esto es secundario. Es buena opción la de aluminio?