Yo no dudaría, directo al carbono, vengo de una bici de aluminio y mi Endurace CF 7.0 es otra historia, rígida, supereactiva, ágil,,etc... El 105 de 11v va de pánico
Bueno pues...siempre será mejor el carbono por rigidez, absorción de baches... Lo de llevar anillas o no...quizás fuera mejor que hablases con un biomecánico y que te aconseje sobre la posición. En cuanto al peso...200gr no es diferencia...seguramente pudiéramos quitar más peso reduciendo las cervecitas, tortilla de patatas, etc... Entre Ultegra y 105 la diferencia es el peso...por rendimiento, son iguales. Que ruedas lleva cada una?
Las medidas las tengo ya seguras, por eso se que la que me viene como un guante es la de aluminio. Que ya es curioso que siendo las dos endurace no compartan la misma geometría. Las demás diferencias, grupo, peso y precio, no son determinantes, las dos bicis las veo muy similares, pero ese punto de la geometría es lo que me hace dudar. Por otra parte nunca he probado carbono en carretera con lo que desconozco sus virtudes y seguramente por eso ande mas indeciso. Las ruedas son las mismas en ambas, las Aksium. Y una duda, se pueden poner anillas espaciadoras? en la web de Canyon todas las bicis las ponen con la potencia a ras del cuadro, supongo que por estética, pero luego en las fotos de las bicis de los foreros si veo que muchos lleváis espaciadores.
Buenas, aver sie podeis ayusar. Después de unos km me he dado cuenta de que necesito una potencia mas corta pq voy un poco incómodo, llevó la de serie que es de 110mm. Hay alguna fórmula q me dé la distancia ideal desde el tubo del sillín hasta el manillar...creo que sería el cálculo del reach?. No querría equivocarme al comprar una más corta. Muchas gracias
Hola gente! Escribo esto por aquí por si a alguno le puede interesar. Vendo mi endurace al 6.0 muy a mi pesar. Os dejo el enlace del hilo donde la tengo puesta en este mismo foro. Gracias de antemano. http://www.foromtb.com/threads/canyon-endurace-al-6-0-105-finales-2015-talla-m.1317961/
A ver si podéis asesorarme con la talla. La candidata elegida es la Endurace cf 7.0 sl. Mido 1,81 con 86cm de entrepierna. Tengo una hernia que me limita un poco la flexibilidad de la espalda, aunque no me impide montar. Mi bici actual es de aluminio y bastante pesadeta, pero voy muy a gusto en ella. Tiene 57,5cm de tubo superior y 19cm de tubo de dirección y la llevo con 3cm de espaciadores. En teoría era una talla grande para mi, pero cambiándole la potencia de serie, que era de 120 por la de 100 y con un manillar compact la verdad es que voy estupendamente. Alguna vez he probado a quitarle los espaciadores y han aparecido molestias de espalda. Por eso quiero un tubo de dirección de 19cm. Y ahora viendo esta Canyon me encuentro en un problema similar. En teoría mi talla es la L, esta tiene un tubo superior de 55,5 y el tubo de dirección es de 17,5. Debería llevar potencia de 120 y 4,5 cm de espaciadores para ir igual que en mi bici actual. Por contra, si cojo la xl, tiene 57,6 de tubo superior y 19,6 de dirección. Llevaría potencia de 100 y 2,5cm de espaciadores. Bastante similar a mi bici actual. No se si se me escapa algo pero creo que debería coger la xl, no?
Hola gente!!! El otro día encargué una Endurace y ahora veo que esta rebajada. Creéis que podría anular el pedido y volver a encargar otra?? Alguien lo ha hecho??
Que hijos de su madre... Les mando un email diciendo que por favor me iguales el precio o que si puedo anular y comprar al nuevo precio rebajado. Me contestan desde España y me dicen que ya no hay oferta así que no es posible hacer cambios. Aprovecho para preguntarle qué cómo va mi pedido...y me contestan que desde Alemania les dicen que no han podido tramitar mi pedido por estar agotada la bicicleta ya que son muchos los paises que compran el mismo tiempo. Y el número de pedido que me dieron??? Se les puede poner una hoja de reclamaciones??? A alguno de vosotros os ha pasado algo asi??
***** que mala suerte,ánimo, a mi la bici me llegó unos días antes de lo que me ponía en la factura, no tengo ninguna queja por su parte y de momento la bici va como un **** tiro...
La verdad que es de locos, vaya politica de precios que tienen. Yo tuve suerte y pude hacerme con una en rebajas menos mal que no me lo pense mucho ya que cuando volvi a entrar al cabo de unas horas ya tenia su precio original.
Por cierto aprovecho para preguntar, elegi el modo pago por transferencia y no tengo muy claro cuando tengo que realizar el pago. Cual es la forma habitual? Unos dias antes de que vayan a montar la bici supuestamente avisaran y tendre que hacer la transferencia?
Eso mismo le hicieron a mi pareja, al de una semana de comprarla, mandaron un Email diciendo que no había stock y que como se vende a la vez en muchos sitios pues que alguien se adelantaría. Pero que tipo de plataforma de venta online tienes los de Canyon?? Es ridículo que acepten todas las compras y luego vayan mandando Emails diciendo que no hay stock. Si queda una bici, en cuanto alguien la compre debería desaparecer de stock al instante, vamos, como funciona cualquier web de venta online.
Cuando hagas la compra tendrás una fecha de envío estimada, creo que eran 2 semanas antes de llegar esa fecha cuando debes pagar por transferencia.
Yo hice la compra a las 00:10 y la oferta se lanzó a las 00:00...sabía con unos días de antelación que iban a lanzar oferta y esperé. Me mandaron un email con la confirmación y el número de pedido...en fin, mañana vuelvo a la carg;!!