De momento parece que no. Esta nueva Endurance con freno de disco es para bicis por encima de 3.000€. Al menos es lo que hay ahora mismo en la web Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy pero que muy bonita, porque paso de los discos que sino me lo pensaría... La verdad es que Canyon tiene un departamento de diseño muy bueno.
100% de acuerdo, me quedo con nuestras flechas plateadas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También de acuerdo. La bici es preciosa!!! Aunque sigo sin ver la necesidad del freno de disco más allá del puro interés comercial por vender más bicis. La única utilidad que le veo al disco es en condiciones de agua y yo con agua apenas salgo. Aparte que la prohibición UCI del disco va a suponer un freno gordo a este tipo de bicis. Hay marchas que ya las están prohibiendo o permitiéndolo bajo la responsabilidad del ciclista... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El freno de disco va con el cuadro ? , es decir a una bici de serie con freno normal se le podría adaptar el freno de disco ? , creo que esa es la discusión , compramos un buen cuadro y modificaciones en ruedas , montajes etc ,contemplan esta posibilidad (sin hacer chapuzas que también las habrá), ...
salvo alguna marca que tiene modelo preparado para ambos sistemas (CBT italia por ejemplo), o es bici con frenos de herradura o frenos de disco
Los cuadros son específicos para disco o llanta; al menos hasta donde yo sé. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No la sientes grande? La mía me llega en L la semana entrante y estoy nervioso, tengo 1.80 y 86 entrepierna, los de Canyon me han sugerido la M. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Lo que parece cierto aunque sea un poco paradojico es que en caso de error en la elección de talla ponen menos reparos a la devolución en Canyon que en tienda física. Por otra parte leyendo post anteriores en este y otros foros la mayoria se decanta por pedir una talla mas de la aconsejada, por algo sera. ..