A ver, os quiero aclarar que yo le recomiendo la S, no la M. Yo uso la M porque así consigo ir más erguido debido a unos problemas de cervicales, aunque el pos hace unos meses me daba una M y ahora con los mismos datos da XS, chocante....
Una foto recién sacada de la caja,ahora la tengo ya puesta a medida y con los sensores nuevos de garmin puestos.Mi biomecanico me ha recomendado bajar un poco el manillar.
Yo con 1,69 y 81 cm de entrepierna, talla S. Según PPS de Canyon hace un año. Altura de sillín desde centro de pedalier 73cm. Me hice análisis biomecánico, voy muy bien.
algo dificil de creer que vallas mas erguido en un cuadro mas largo, de toda la vida cuanto mas Reach mas lejos estara el manillar y mas acostado iras ¿me puedes explicar como consigues ir mas erguido en un M que en una S? al igual que salte 1 no, si no 2 tallas el PPS ¿con las mismas medidas?!!! no se como lo haceis pero esto ya es de iker jimenez
Uffffffffffff... No voy a decir lo que pienso porque no quiero meter mal rollo. Seré políticamente correcto... Vamos a ver, en lo erguido no sólo influye el reach (craso ERROR) sino que también lo hace el stack. Sólo tienes que hacer la prueba de forma sencilla: colócate en la bici sobre los escaladores y manteniendo la postura de brazos gira por la cintura unos grados hacia arriba. Verás que tus manos estarán más lejos (más reach) y más altas (más stack). Claro? Si entre la talla S y M hay sólo 5mm de diferencia en alcance, pero hay 15mm en altura, es más que probable que sea cierto lo que apunta el compañero. Ojo! No siempre pasa esto, depende de cómo talle la bici. Hay bicis que entre dos tallas no tienen diferencia de alcance pero sí de altura... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
segun tu un cuadro mas grande estas mas cerca del manillar pues... politicamente correcto eres cortico, asi de claro otra explicacion a la obsesion que tienes de marear la perdiz y dar el coñazo con las tallas es que es increible, pues nada tu aconseja tallas S y M a personas que deberian ir con XS, los de canyon no tienen ni **** idea y su PPS es totalmente inutil, total es una marca que solo vende sus bicicletas por internet y el sistema de tallaje online tiene que ser de adorno... logico! Yo me fiaria del PPS mas que de ti eso lo tendria claro y mas viendo tus consejos y ante la duda contactaria con el Chat de Canyon, o mejor aun haceros un estudio biomecanico.
Punto 1. Yo no he dicho que cuadro más grande sea estar más cerca del manillar. He dicho que cuadro más grande puede ser (en según qué casos) más cómodo y erguido Punto 2. Qué osada es la ignorancia!!! (Esto era lo que antes no quería decir por no crear mal rollo pero ya te has ganado a pulso) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Punto 1: esto es un post de un modelo concreto: canyon endurance a moyor talla mas lejos vas estar SI o SI Punto 2: confirmo... esto es subrealista jajaj ¿sabes el significado de erguido? No puedes estar mas erguido con un manillar mas lejano... si alguien dice que con una talla mas, va mas erguido esta claro que se equivoca y tu que lo secundas tambien... no valla a ser que lea alguien esto y error!!
Bueno, aquí hay un malentendido y os lo aclaro, lo de más erguido es con respecto a mi anterior bici ( specialized tarmac talla M-54) que es más larga y baja que la canyon talla M, con lo que he ganado en comodidad y en menor diferencia de altura de sillín-manillar (Biomecánica de por medio). En cuanto al PPS de canyon el que este entre dos tallas, hiciera la comprobación hace unos meses y vuelva a hacer la comprobación ahora verá de lo que hablo, Saludos
Lo peor de todo es que luego editará el mensaje y no podremos seguir contemplando lo indocumentados (aparte de prepotentes) que son algunos... Ya no pierdo más el tiempo con éste Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no hay ningun mal entendido, mas arriba ponias "hace unos meses me daba una M y ahora con los mismos datos da XS, chocante...." y eso no es posible, el PPS no te puede variar 2 tallas como dices, vamos imposible con las mismas medidas y mismo cuadro, por eso digo que cosas mas raras pasan... Pepe AGR deja de hacer el ridiculo ¿que **** voy a editar si esta todo bien claro? jaja agregado a la lista de ignorados esto roza ya el absurdo, estaba claro que tendria que ser otra bici y no tus pajas mentales entre Stack y Reach, manillar para arriba manillar para abajo... tu sigue recomendando tallas S (que facilmente pueden ser M en otras marcas...) a personas de talla baja, te agradeceran eternamente esa sabiduria tuya
En la web volata.es hay una aplicación dentro de biomecanica. Allí podréis poner los datos de vuestra posición actual y compararlos con otros modelos o tallas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Notáis mucha diferencia de postura entre la endurace y la ultimate? Sin problemas aparentes de espalda ni flexibilidad iríais a por la GF antes que la ultimate? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk