Me comprado una Endurace en Outlet sin usar, la 9.0 de 2014. Tenia -500€ y me encaja para rodillo y entrenar...el vicio es la BTT. Veo que tiene la tija VCLS, ruedas DT Swiss, Ultegra 11s....a ver si me va igual de bien que la Grand Canyon que tengo.
Buenas acabo de estrenar la 9.0 Di2. El cambio es un capricho, madre mia. Tengo una duda con 2 piezas que venían con la bici y no se para que son. Os suena de algo?? Tengo claro que no es algo muy funcional. Muchas gracias.
Pues son dos piezas que sirven para ponerlas en el cuadro, e la zona del desviador, es para evitar que cuando aprietas un tornillo que lleva el desviador toque el cuadro, en tu caso no hace falta. Lo otro es un boli ji ji ji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena compra, yo la fui a comprar ayer por la mañana, quedaban en XS y S, pero al momento dejó de estar disponible, así que ahora a ver si la vuelven a sacar o ponen alguna otra que me entre dentro del presupuesto y me estreno en carretera, un saludo!
Hola , una pregunta los que habeis comprado en Canyon , cuando os ha llegado el email de UPS quiere decir que ya la han enviado? es que me parece raro que la hayan enviado tan pronto , por que en la web pone del 8 al 13 de agosto... me podeis sacar de dudas?
bueno parece que efectivamente me han enviado la bici por que ya se la han cobrado , yo no la esperaba hasta el 19 de agosto en el peor de los casos , en la web pone del 8 al 13 de agosto y me la han enviado ya , no entiendo nada , pero bueno mejor mucho mejor para mi claro voy a poder disfrutar de la bici todo el verano
Hola compañeros, Me presento en este hilo. Tengo una Epic talla L y tengo el gusanillo de pillarme una de carretera para mejorar en MTB. Me gusta la Canyon Endurance 7.0., asi que creo que caerá en los próximos meses. ;-) Me he leido gran parte del hilo, y tengo grandes dudas con la talla.... Mido 1,84 y al medirme la entrepierna me da unos 89 cm. ¿Que talla me recomendais L o XL? Gracias!
Compañero parecemos hermanos, yo tb tengo una epic word cup en talla L y mido exactamente lo mismo que tu, me he pillado la endurace 9.0 en talla L y voy mucho más cómodo que en la epic. Con eso ya te puedes hacer una idea de lo cómoda que es. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****, pues si que es cómoda!! ... También tienes 89 cm de entrepierna? Gracias Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Ok, pues entonces esta claro la L. Llevas la tija muy salida?? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Como me dicen los de canyon que están aplicando ya descuentos a las bicis de este año ? yo en la que están en stock sigo viendo los mismos precios