Gracias por tu respuesta. La ultimate es cierto que me entra mejor por los ojos. He estado leyendo a más dueños de esta y todo el mundo va cómodamente. Tendré que pensarlo más detenidamente.. que 2000 y pico aurelios no los gano todos los días. Gracias por responder. Wow muy buen ojo. No me había fijado en la trampa. Unos cachondos estos de canyon :roto2: Gracias por el apunte. Dato importante en el dilema ultimate-endurace. Saludos
De todas formas, es un fallo del dibujo. No pueden medir el stack desde esa línea. Si lo midieran desde esa línea tendría que salirles unos 35 mm menos y eso no tendría sentido: sería demasiado bajo. Me llamó la atención el descuido, y que no lo hayan corregido todavía.... como lo del 1,55 que no se cumpla en las de carbono en las tallas XS, S y M y se queden tan panchos.
Vais a perdonar mi ignorancia pero con los últimos comentarios me estoy liando, que queréis decir, en que nos la quiere colar Canyon, que pasa con las medidas, es más Racing o más de paseo o que...
pues valla soy un fiel engañado por canyon!! jaja con mi ultimate CF voy mas comodo que muchas GF que he ido probando (BMC GF, Scott Solace y CR1, Giant Defy...) pero cuando digo comodo es comoooodo el cuadro SI absorben y no lo que supuestamente te esperas (y no encuentras) con bicis propiamente GF... en comodidad y absorcion la unica que le hacia sombra es la Giant Defy realmente la encontre muy comoda tambien, pero claro la basica esta por los 10kg pena que Giant no la haga con llantas ligeras y sin discos. Esto con una ultimate no me quiero ni imaginar la Endurace que si es una GF!! asi que por mi experiencia Canyon no enganña en absoluto, son unas bicis cojonudas dudo que alguien se arrepienta una vez probada. Atiwax si te gusta la endurace y buscas comodidad mirate que talla necesitas y a por ella no te arrepentiras.
Gracias por el consejo. Una cosa Tony. Yo me he pillado la endurace porque mucha gente decía que la ultímate sl tenía una postura demasiado incómoda. Yo hago salidas de más o menos dos horas y hasta hora he tenido una Giant TCR para empezar en esto del ciclismo. Y la verdad es que no he tenido ningún problema muscular ni nada en dos años que la he tenido y con 38 tacos que tengo. Tu crees que la ultímate es más "comoda" que la giant?
incomoda para nada, todo lo contrario! me gustaria saber eso comentarios en que se basan... entra aqui y compara geometria con tu Giant o cualquier otra con respecto a la endurace: http://www.volata.es/es/modelos/ver/24 TCR moderna solo he probado las de aluminio, asi que no puedo comparar en carbono lo que si puedo decir es que la postura es mas racing que la ultimate, gustandome las geometrias de las dos. Con respecto a la endurace en talla XS vs SM de la TCR, en la Giant llevas el manillar: 8mm mas lejos 6mm mas bajo Asi que si en la TCR ibas bien no te quepa duda que puedes elegir entre Ultimate CF o Endurace que no te equivocas
Muchas gracias, me estoy temiendo que como baje de precio la ultímate me la compro. Una última cosa Tony, a las ruedas mavic de la ultimate se le puede poner cualquier cubierta, no?
Una última duda más Tony o cualquiera que sepa y perdonen si ensucia el hilo pero es la última duda, os dejo las medidas de mi anterior Giant para ver si en la ultimate iría más, menos o igual: Giant STACK: 551,6 REACH: 386,2 ANGULO SILLIN: 73 ULTIMATE STACK: 560 REACH: 383 ENDURACE STACK 571 REACH 378 TODAS ESTAS MEDIDAS CORRESPONDEN A UNA TALA M. GRACIAS
Pues yo ya la tengo en casa, y el problema es que yo no estoy en casa por trabajo por algún tiempo y no cerca asi que solo tengo las fotos que me manda mi hermana, y con esas no salgo de dudas respecto a si he acertado con la talla. Asi que en mi caso impecable el servicio pero podian haberse retrasado unas semanas
Alguno habéis comprado la bici de express-bike? La encargue el domingo y ahora me dicen saldrá de allí la primera semana de agosto, en principio. Es normal?. Estoy mosca ya que ahora no está en express-bike y dan fecha para septiembre. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hola buenas, Me he cogido una Canyon Endurace cf 7.0 sl Talla M con 1.79 de Altura creo que es mi talla pero ya no se que pensar despues de haber leido mucha pagina por aqui. ¿Que opinais? Un saludo.
mete esas mismas medidas en la web que te pase entes de volata ¿es la CF 9.0?¿que talla es? esos colores molan mas que los negros mate