Es que no sabia si me habia medido correctamente antes de pedirla pero como estaba muy bien de componentes y tal y precio pues me la pedi arriesgando un poco a haberme medido mal. El PPS me salia una M pero como en este foro cada uno dice una cosa en plan, algunos creen que hay que pedir una talla mas y tal pues no sabia. En cuanto a la calidad de la bici que me puedes contar? Un saludo.
Buenos dias chicos/as, Alguien de vosotros tendria, o ha visto en vivo, la Endurance que os cuelgo a continuacion... Endurance CF 9.0 Di2 WMN (color blanco-plata) https://www.canyon.com/es/road/endurace/endurace-cf-9-0-di2-wmn.html Es que quisiera verla en foto en vivo, y no como en el catalogo, para acabar de decidirme, pero no hay manera. Muchas gracias!!!
El martes espero montar una endurace CF 9.0 y tengo un par de dudas de novato. Sé que son muy básicas, pero no tengo experiencia en el mundo de la carretera. Normalmente salgo en mtb solo e intentó ser autosuficiente. Es más, estoy "cansado" de ayudar a mucha gente que no llevan nada. Bien por estar comenzando en este mundo o por ahorrar unos gramos en rutas largas. Al grano: - ¿ hay algún truco para regular el manillar ?, tenía pensado fijarme en las manetas y que estas queden perpendiculares al suelo. - No tengo claro que presión darle a los neumáticos. Son de 25mm, ¿ 5 kg ? - ¿ qué herramienta llevar ?, en la de mtb llevo: multiherramienta, troncha, desmontables, cámara, alicates, bridas, bombillo, adaptador válvula fina a ancha, eslabón rápido, aceite y un juego de pastillas. Parecen muchas cosas, pero al final se utiliza todo. Entiendo que en la flaca no lleváis tantas cosas , ¿ o sí ? - por último, las cámaras de 29, ¿ son todas iguales ?. Me explico, para una cubierta de 25 ¿ me vale cualquier cámara o hay que comprarlas más anchas ?, ¿ en la flaca también se llevan camaras con líquido o tubelizadas ? Gracias y perdonad estas preguntas de principiante.
Viene serigrafiado con unos número para indicar la inclinación, ponlo en el 0 y ya vas viendo tus gustos. Eso depende de tu peso, pero si mal no recuerdo las cubieras admiten hasta 8.5, yo personalmente suelo poner alrededor de 8kg. Yo llevo multiherramienta, bomba, cámara y desmontadores. Las cámaras son de 700 y para la anchura de cubiera de 25 te valen las normales, aunque normalmente vienen etiquetadas con las medidas aceptadas, pero que no vas a tener problema, cualquier cámara de 700 te va a servir. Un saludo y a disfrutarla.
Os han adelantado el envio con respecto a la entrega estimada dada por Canyon?? Me quedan dos meses y me subo por las paredes... fui muy listo y vendí mi anterior flaca. El año pasado compre una Canyon Strive y me adelantaron la entrega un mes, a pesar del boom que supuso la salida de esa bici. Ojalá se nos reduzca la espera a todos los que tenemos plazos un poco largos.
Que suerte tuve de comprarla en rebajas, hoy me ha llegado, solo puedo decir que las fotos de canyon no hacen justicia a la bici Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es que lo hagan asi y no de forma mas lineal y definitiva, pero bueno yo también he pillado la ola.
Una pregunta de ignorante, como se regula la tija canyon s14 vcls 2.0 para dar la inclinación del sillín? Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Que color has cogido? Yo también la he pillado con descuento, pero la fecha prevista de entrega es para finales de septiembre. La tuya estaba en stock? Pon alguna foto que nos quitemos el mono Saludos
La mía llega mañana...que ganas. Es la cf 9 en color grey/cyan en talla M. Para 182 y 84 de entrepierna espero no haberme equivocado.
Yo tengo pedida la misma en talla M para 1,84 y 85 de entrepierna, segun PPS y los "asistentes" del chat de canyon es la que nos corresponde.. veremos
Saca la tija,en la parte de abajo tienes un tornillo que debes aflojar. Una vez flojo ya te permite moverla arriba y abajo.
La mía estaba en stock, hoy solo la saque para ver pequeños ajustes y encantado con la compra Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Muchas gracias, al final lo leí en el manual. Es que soy un ansioso y lo quería hacer rápido, Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk