Hola la altura de la tija en la foto, es la correcta, tengo las mismas medidas que tu, y queria ver si sale mucho en talla m
Si la tija está a la altura que me corresponde...un par de centimetros mas del mínimo que marca la tija. La talla M me va perfecta.
Alguien podria ponerme fotos reales de la bici en los 2 colores, la roja y la azul? Agradecido por adelantado,je je je. Es que la azul creo q me gusta mas y la 9.0 esta agotada en talla S, por lo q estoy por pillarme la 7.0 SL (solo cambian las ruedas). Igual si veo las fotos reales en ambos colores la roja la veo diferente. (En catalogo se distingue bien poco) Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Mier.. la azul en 7.0 SL también se ha agotado en talla S . . . Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Ya por fin he podido montarla, lastima del pequeño detalle de olvidar comprar unas zapatillas, pues las de mtb las vendi, pero ya está lista y al menos no parece rozar nada con nada. Por cierto a que presión llevais vosotros las ruedas?
Hola foreros, he metido mis medidas en el calculador de talla y me ha salido una S, mido 1,78 y 85 de pierna, tengo brazos largos, es raro porque si pongo un cm más de altura ya me sale una M, supongo que me ira mejor la M, ya vengo de una bici que me queda un poco pequeña y no me gustaría llevar el sillín muy elevado, como lo veis?
Hola, quería que me ayudarais con este dilema... Me iba a comprar la canyon cf 7.0 SL en la talla S pero ya no quedan tallas. Entonces mi dilema es si comprar la canyon 7.0 por 1500€ o comprarme la orbea avant M30 que me la dejan por 1400€ en una tienda con cuenta kilómetros, portabidon, bidón y pedales (pedales ya tengo pero se empeñan en ponerlos) pero que lleva el plato FSA gossamer y los frenos orbea oc-II Pregunto porque no sé mucho de bicis y como la estética me gustan los 2 no sé qué es mejor relación calidad precio y si le pregunto a la tienda me va a decir que la que me vende el seguro Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo ando en algo parecido. Mi talla igual, es la S y ya he visto hoy lo de que se ha agotado y hasta diciembre nada. Esta la 8.0 que son 100 euros mas y la tienen o en stock o para octubre. Personalmente creo que aguantare a final de mes y esperare a diciembre, ya que tengo la de gran canyon de mtb y matare el gusanillo con ella.
Al final ha vuelto a estar en stock un momento y la he conseguido pillar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La de detrás la llevo a 8 kilos. Delante suelo llevarla algo menos, 7-7,5. La cubierta aguanta según indica, unos 8,5 kilos.
La presión depende del peso del ciclista, yo peso 70 kilos y las de 25 las llevo a 7 Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hola. Creo que sin conocer la longitud de brazos y por tus medidas, te corresponde una talla M. Yo hago tres cm más y 86 de entrepierna, y en el pps me lanzaba una talla M. Un saludo. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Acabo de medirme. Mido 1,71, y me sale de entrepierna 77. de primeras, al meter el calculo me dice que hay algun error, pero si cambio el 77 por el 78 me dice que mi talla es un XS. Lo veis bien? tengo una grand canyon de montaña talla S en la que voy bien, y la verdad, estoy un poco preocupado por eso de pedir una bici y si la talla luego no me va bien... Alguno con una XS me puede decir algo??
Yo mido 1,69 y 79 de entrepierna y llevo una xs, para mi la medida del cuadro perfecto, lo único que cambié la potencia de 80 por una de 90. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Acabo de hablar con los de canyon. De primeras, eso que dice algun por el foro de que en sus oficinas a veces se puede ver alguna bici, mentira, ya me ha dicho que alli no disponen de ninguna. Me ha comentado que si dudo, el 26 de septiembre esta la feria Unibike aqui en Madrid, y estaran en ella por lo que quizas podre ver alguna de las bicis aqui. Igualmente me ha indicado que por las medidas de altura y de la entrepierna, deberia ir bien en la XS, sino que mida la distancia del sillin al eje pedalier que tengo en la grand canyon para intentar hacerme una idea
Yo también tengo una grand canyon y cogi +- las mismas medidas y perfecta. Si quieres mándame un privado y comparamos las medidas, por si te sirve de ayuda. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
No suelo dar opinión sobre las tallas, pero simplemente te digo que yo mido 1,71 y 79 de entrepierna, tengo una Grand Canyon S y una Endurace XS, creo que los cuadros van muy bien con nuestras medidas y lo unico jugar con alargar potencia que es lo que se suele hacer (en la Endurace de momento no hecho cambios). Un saludo.