Si mides como yo, y dices que te va perfecta, creo que no me lo voy a pensar mas, que ademas la cf 7.0 SL en plata esta en stock ahora mismo
Yo tengo las siguientes medidas: Altura: 173 cm Entrepierna: 83,2 cm Codo-dedo: 46 cm Brazo: 62 cm. Segun Canyon ea un SX, pero si le pongo un cm mas de altura (174 cms) me dice que soy S. Busco la mayor comodidad por problemas de espalda ¿q talla cojo? Alguien con medidas similares q me pieda aconsejar? Quisiera encargarla esta semana . . . Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Muchas gracias, eso creo yo tb, pero necesitaba otras opiniones para tenerlo mas claro. Es que ademas será mi primera flaca y no lo tengo controlado. Se agradece la respuesta!! Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
la S te ira bien, igualmente si te llega y no te ves comodo Canyon te deja cambiarla de forma gratuita
Perfecto!!! Pero aunque la haya probado y rodado con ella me la cambian??? Gracias de nuevo. Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
A ver si mañana o pasado puedo por fin daros mi opinión sobre la elección de tallas, yo en esas proporciones me decanté por la S y creo que le va a sentar mejor a mi lumbociática que ir mas encajado , pero ya os contaré y pondré foto al aire libre. Ahora la chorrada: la cadena de la bici me viene con una parafina o ya engrasada , no se si conviene limpiarla y engrasarla (yo en mi caso uso cera), o ya viene preparada para usarse así sin mayor problema.
Cuando pongas tus impresiones pon tambien las medidas que tienes porfa, para asi hacerme una idea general de lo que te ha parecido
Yo también utilizo cera para la cadena, mi idea cuando me llegue y antes de utilizarla es desmontarla limpiarla con gasolina y ponerle un eslabón rápido Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Así haré , de todas formas yo creo que hay algún parámetro que no valoramos , no solo las medidas antropomórficas, yo en mi caso ya cuento 44 primaveras y problemas de espalda, por eso estoy bastante seguro de no encajarme en una bici mas pequeña , aunque por proporciones si podría ser la mía, y tampoco por eso voy a dejar de andar en bici.
claro que si, si no como la vas a probar!! eso si ten en cuenta que si le metes mucha caña y le sale algun desconchon, desgaste, etc te lo descuentan de la cantidad que pagaste... para que te hagas una idea esas son las unidades que ves luego en el outlet.
Debe venir como todas las bicis. Yo hare un par de salidas primero,luego le pasaré el limpiacadenas,secare la cadena y le pondré la cera. Esa es mi idea. Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Yo estoy en los 49 tacos y la espalda bastante estropeada y castigada también! !! Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
El plastico este entre la piñonera y los radios de la rueda teasera tiene alguna utilidad o se le quita sin mas como creo que voy a hacer yo ?
Hola, he pedido una endurace CF en talla M, mido 1,77 y 86 de entrepierna. El PPS de canyon me marca una talla S pero esta agotada. ¿Iré bien en la talla M? Muchas gracias
La función es que no te salte la cadena a los radios, pero si llevas el cambio correctamente ajustado nunca en la vida se te puede salir. Yo se lo quité cuando monté la bici según me llegó. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
De entre alguna cosa que me ha sobrado, aparte algun reflectante, que convendra poner alguno, me han quedado esas chapitas de un cmt o asi, una especie de arandela y unos tubos de plastico hueco que no tengo ni idea de su utilidad.
La arandela es de las ruedas, para poner casettes de 10v, los tibos son guias para las fundas y cables del grupo, las chapas ni idea. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk