Pues a mi el pedido me lo han retrasado hasta octubre porque la transferencia les llego el 16 de agosto, y la fecha d envío era del 15 al 19, y eso que la orden de pago me llego el 13, encima fin de semana y puente , menuda putada, lo he comentado a la web y me dicen que me han pasado a la cola, ale a esperar
Vaya acabo de recibir un correo de canyon de que la bici la tiene ups para la entrega, entiendo que me llegará la semana que viene un mes de adelanto sobre lo previsto ¿que hago la devuelvo?
hola a todos, tengo Enfurace CF 9.0 desde hace dos años y la verdad q estoy encantado. Voy a ir a subir puertos con gran desnivel y quiero ponerle un cassette de 32 (en la actualidad monto uno de 28). He la web veo que lo montan indistintamente sin embargo me han comentado que puede haber algun problema dependiendo de la patilla que lleve. Ademas en su web venden el cassette de 32 de 105 bien de precio. Les he mandado un correo pero no responden y la web no atienden al chat. SUpongo que esta todo el mundo de vacaciones. Me podeis decir si se podria montar sin problemas? alguno lo ha colocado?
Yo tengo la CF8 mi idea es cambiarlo también y además meterle el plato de 52. habéis probado estos cambios??? Se agradecen los comentarios Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tenéis que mirar que cambio lleváis y se este admite que suba al 32. Bajo mi pto de vista no creo que tengáis problemas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En este tema tengo dudas He realizado un pedido de una Endurance CF 9.0 y me daban fecha prevista de entrega 21-25 de noviembre Me han llegado varios correos, incluso una prefactura, pero orden de pago como tal, diría que ninguno de ellos lo es. Además tengo entendido que no tienes que pagar hasta aproximadamente unas 3 semanas antes de la fecha prevista de entrega ¿podéis confirmarlo?
gracias, acabo de mirar y en principio, segun la paguina de canyon montan un desviador trasero GS (el que permite hasta el 32 ) Por lo que entiendo no tendremos problema. la patilla tiene alguna afectacion?
Buenas a tod@s, Pregunta de novato: estoy interesado en una Canyon Endurace Al CF. La duda es con la talla: mido 185...entrepierna 83... con lo q x talla parecería una L, pero por entrepierna una M. Sería mi primera flaca, y no m gustaría comprar una en la q, por talla, no m fuese a sentir cómodo. He estado hablando con los d Canyon y m recomiendan, por entrepierna, una M. Si alguno tiene similares medidas y me puede contar su opinión sb ese modelo y talla, se lo agradezco. Busco comodidad para subir, con lo q no busco algo racing. Gracias de antemano. Saludos.
Asegurate de que la entrepierna dices es la correcta, yo tengo 82 de EP midiendo 1,72 Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Yo creo que también pediría una M, de EP irías bien y si por distancia al manillar vas un poco encogido, siempre puedes poner una potencia más larga o manillar de vas avance Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Rectificando q es gerundio...se ve q uno no sabe medirse la entrepierna. Para salir d dudas m acerqué a una tienda (d otra marca) y con el caballete m sale 89/90...vamos q una 56-57-58, o sea, en Canyon entre L/XL. Gracias en todo caso, Puskas65.
Me parecía muy raro tener esa ep, pero cosas más raras he visto... Menos mal que te has dado cuenta a tiempo si no la habías liado parda
Habría quedao como el q lleva la bici d la primera comunión .....pico más/pico menos.Lo dicho...gracias )