La verdad que no se entiende (aunque alguna lógica tendrá) , la política de ventas de Canyon, la mía está ahora 300 euros mas cara que cuando yo la compré y eso cuando están a punto de salir los nuevos modelos y debería ser al contrario, si que es curioso.
Podría entender que el precio de un año a otro varíe (al alza como siempre...) pero que cuando están a punto de presentar los modelos del 2017, suban el precio de los de 2016 lo considero cuanto menos curioso
Han subido los precios o ha sido solo a mí de las veces que he visitado la página? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad... La Endurace AL 6.0 de 999€ a 1.099€ 100 euracos, y la Endurace AL 7.0 de 1.299€ a 1.349€ 50€ lereles... No veas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las han subido, pero supongo que las volverán a bajar a no mucho tardar. Algún despistado comprará al precio actual. El que espere un poco volverá a pillar precio casi seguro
Te tardó mucho en llegar la bici del outlet?? Yo tengo pedido un cuadro del outlet de 2015 desde el 7 de julio y no me ha llegado todavía. Saludos.
Yo me temo que no las van a bajar. Las han subido de precio y ahora las han puesto una marquita de 2017, ya tenemos las endurace del 2017 , que son exactamente iguales a las del 2016 ( yo no he visto ninguna modificación ni mejora ) pero con un incremento de 100 euritos de nada. Pues por mi parte, la tenía como futurible pero se acaba de caer de la lista.
Ahora que me he fijado en la web al lado de cada modelo si que pone una etiqueta como 2017 ... y las bicis son las mismas. La verdad es que si se confirma es tener mucha geta y una formula nueva de la creatividad alemana para devaluar nuestro poder adquisitivo, al menos podían haber cambiado los colores como hacen otras marcas.
Eso es la ley de la oferta y la demanda, antes que solo las compraban 4 ajustaban el precio, ahora que las compra mucha gente y patrocinan equipos y tal.. Pues se suben a la parra Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Yo sigo pensando que a pesar de la subida, sigue siendo una marca que no se columpia con los precios en exceso. Con estos precios y montajes pocas marcas pueden competir con ellos. Radon, Rose y poco más. Otras marcas si que se columpian pero de verdad y venden mier-da a precio de oro. Yo compré una Endurance cf 7.0 por 1500 y tengo la Strive de enduro. Nadie me daba lo mismo al mismo precio a excepción de las marcas citadas anteriormente
Está muy bien todo eso de que Canyon tenga una relación calidad-precio de las más interesantes del mercado pero eso no justifica que a la misma bicicleta le suban de un día a otro 100€ por tan solo ponerle el "2017" al lado. En mi opinión eso es tomarle el pelo al personal y tenerlos más grandes que el caballo de Espartero.
Hay muchas cosas que lo justificarian tanto como otras que no lo harian. De un año a otro pueden variar precios por mas gastos de personal? I + D, inversiones, subida de precio de componentes . . . Lo que digamos es juzgar por juzgar sin conocer los detalles. A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que una bici que valia 7000€, al final de temporada te la vendan por 3500€ por rebajas. ¿Cuanto ganaban con la 1a venta? Eso para mí si es un robo . . . Pero como decía, es una opinión mas . . . Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Cierto y además pueden hacerlo durante el año cuando les de la gana pero que no lo vendan como novedad del 2017 como justificación porque eso es, mentira y tratar de tonto al personal. También y además se contradice con la justificación anterior de subida de precios de material, prersonal, I+D y demás
Y que mucha gente esperamos al Outlet, descuentos, he leído que la gente pilla dos tallas devuelve una usada...al final perdidas y perdidas, normal que sigan ajustando los precios, a veces tocara subir algo y nos fastidiara, pero son sin duda calidad/precio los mejores. También influirá las negociaciones con marcas como Mavic, DT Swiss, Shimano, SRAM, FOX, etc. a cuanto les venden, etc
Bueno, desde luego tienen mucha cara... Yo me he salvado por los pelos... La pedí el 26 de Agosto (Endurace CF 7.0 SL .. 1699€) y me llegó ayer... Gran calidad del producto, pero creo que no amerita el aumento del precio de un día para otro, sin ofrecer ninguna novedad respecto al modelo que se mostraba la semana pasada