CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

1. juanin madrid

juanin madrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    ...pufff!!!! ...como me gustan esos caminos!!!!

2. panarra

panarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes compis, haber si me podeis aclarar mis dudas, tengo vista una exceed cf sl 6.9 del 2017 de segunda mano y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre esta maquina, son buenos cuadros? el tema de fisuras hay muchos o como en todas las marcas, gracias de antemano compis.

3. juanin madrid

Me Gusta recibidos:
    166
    En todos lados cuecen habas... ...yo de momento problemas O!!!
    ...y muy contento

4. jmartino_1

jmartino_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, yo estoy también muy contento con ella, la sensación es de 10 y 0 problemas hasta ahora. La mía es de 2016 y está cerca de cumplir ya dos añitos.

5. panarra

panarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me toca esperar, fue un visto y no visto se me adelantaron en la compra por indecisión y mira que me gusta la exceed junto con la ghost lector, compis cual de las dos creeis que tiene mejor geometría para un tio bajito como yo que mido 1,65 y de entrepiernas 75cm?
    Sabe alguien en que fecha pone canyon las bicis en liquidación, perdona pero tengo la cabeza echa un lio con el tema ya que tengo una 26 y no quiero meter la pata al comprar una 29.

Gracias y un saludo compis

6. juanin madrid

Me Gusta recibidos:
    166
    Para tu altura en la ghost lector tienes que irte a talla xs, y te queda demasiado sloopin y el manillar muy alto,en la canyon es mas cómodo el puesto de conducción y por tanto más manejable, en la práctica solo puedo hablar de la canyon exceed q es la yo uso y mido 1,65cm y 78 de entrepierna...
    Mi consejo; es mucha más bicicleta la canyon..

7. panarra

panarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compi, personalmente me gusta mas también la canyon y con lo que me dices pues me ayudas mucho a la hora de tomar una decisión, ahora a esperar a los de canyon que pongan liquidaciones, también tenia ojeada la mmr rakish por sus precios y montajes pero me tira mucho mas la exceed

8. Stresito

Stresito Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sobre que fecha suelen empezar con las promociones gracias

9. panarra

panarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber si alguien sabe cuando suelen ponerlas y nos dicen para estar alerta

10. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    El año pasado el modelo base de la exceed arrancaba en 2.000€; entorno al 13/03 lo bajaron a 1.900, y posteriormente sobre el 01/05 a 1.800. No recuerdo cuánto tiempo estuvieron en oferta, y si después del 01/05 volvieron a hacer alguna oferta.
    Este año la 5.0 la pusieron en oferta entorno al 20/04 en 1.500€, y sí recuerdo que esa oferta duró pocos días.
    Todo esto lo sé porque es un modelo que me interesaba y le hice seguimiento, aunque por ahora lo descarto ya que no tengo intención de cambiar de bici.
    Las ofertas se hacen en función de la oferta y la demanda, y eso sólo Canyon lo sabe. Los modelos más demandados no suelen estar en oferta, y al contrario, los menos demandados y con más stock tienen las mejores ofertas; eso es de cajón.
    Mi opinión: si en 2019 renuevan el cuadro con eje trasero boost tendrían que sacar buenas ofertas (partiendo de que tuvieran alto el stock). Pero me resulta raro que viendo las fechas de las ofertas de 2017 para atrás a estas alturas ya no las hayan sacado.

En cualquier caso, si estuviera interesado en la exceed o cualquier otro modelo estaría pendiente de las ofertas desde YA.

11. panarra

panarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compi por la información, estaremos alerta desde ya

12. miggrer

miggrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Coincidiendo con el Tour de Francia, estos últimos años, han hecho ofertas, también.

13. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas, a ver si me podéis iluminar los que ya tenéis estas bicis. Me llama la atención por la relación precio/peso/prestaciones, la EXCEED CF SL 6.0 PRO RACE. Yo no soy ya un chaval y tampoco quiero competir, vengo de un cepo doble y me apetece subir un poco más ligero aunque tenga que bajar más despacio. ¿Me podéis decir si esta bici machaca mucho el cuerpo por lo de "geometría y race" o por el contrario mantiene la flexibilidad/comodidad que caracteriza la carbono? Si no voy a competir y con los huesos ya duros. ¿Me puede venir mejor la EXCEED CF SL 6.0 aunque sea un poco más pesada aunque algo más barata?. Gracias por adelantado

14. sanglie

sanglie Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Mi caso fue el mismo que el tuyo, tampoco soy ningun chaval y no voy a competir, subiras mucho mas rapido y bajaras igual que ahora. Venia de un carro doble y me pase a la exceed......... Enamorado de ella estoy!!!!! comoda, ligera, rapida y bonita. Buena eleccion

15. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias por la info, me quedo más tranquilo.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

16. juanin madrid

Me Gusta recibidos:
    166
    Cómoda, ligera, rápida y bonita, comparto la misma opinión!!!
    ...yo poseedor de 8.0 slx pro race

17. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Una pregunta,creeis que se notara mucha diferencia de la exceed cf slx a la exceed cf sl,o no merece la pena el salto?

18. juanin madrid

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo creo que no, que pueden ser 30, 60 u 80 gramos, yo tengo la slx pero la elegí por el montaje, no por el cuadro!!!

19. megox2

megox2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Igual no es al único al que has convencido para que se tire a por la Exceed... jejeje. Gracias por tu opinión!

20. Nonti

Nonti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo interés en montar una tija telescopica a mi canyon. Veo que vienen preparadas las bicis para que se pueden utilizar tijas con cable externo y interno. Alguna recomendacion BBB ?

Saludos

Compartir esta página