Me cago en tó!!!Por lo que veo el retraso viene con las 9.9 race no?Yo todavia no tengo contestación de Canyon pero visto lo visto...Os recuerdo que a mi la primera factura del pedido me venia con fecha de entrega para junio y luego la cambiaron a abril...Buahhh mucho tiempo sin bici y con lo que me gusta la cerveza...espero que el cuadro sea duro porque me parece que voy a poner kilos! Enviado desde mi SM-N910F
Confirmado hoy que mi pedido se retrasa para finales de mayo.He preguntado que si es debido a retraso en algún componente y dicen que en el sistema no le aparece nada al respecto.A esperar toca!
Yo creo que deberíamos ir dando caña en las redes sociales, ni en Ferrari son tan tardones, menuda panda de impresentables. Mi cuadro es para junio, pero visto lo visto ya estoy mentalizado que hasta septiembre u más no llegará, casi un año después de que lo presentaran. Vergüenza tendrán ? Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo la tire en noviembre, pero la recogí en febrero..... Pero estoy contigo, y eso que solo es el cuadro.
Vaya tela... Ánimo en la espera... Sí que están gestionando mal el tema de los retrasos. La disculpa del cambio de fábrica ya la utilizaron hace tiempo. Al final he tenido suerte, pero algo por lo que pagas, y mucho, no debería estar sujeto a la suerte... Y sobre todo cuando pagas por transferencia, que no tienes forma de presionar una vez que has pagado... Lo dicho, ánimo Yo ya estrené la mía el viernes (con chaparrón incluido) y el sábado. Encantado. Aunque me sorprendió que para moverla hay que dar pedales como en todas Y es que por ahora, al mismo nivel de pulsaciones, hago medias más bajas que con la vintage de 26".
La verdad que en las 3 bicis que he pedido a Canyon siempre ha habido retraso pero por mi parte no es algo que me preocupe mucho,aunque ahora mismo estoy sin bici porque vendi la que tenia pensando en la fecha de entrega en abril...A mi sinceramente me merece la pena esperar porque por mucho que he buscado algún chollo,con los componentes y precio que tiene canyon no he encontrado nada(Bmc,trek,mendiz,berria,scott,orbea,ghost....etc) Enviado desde mi SM-N910F
***** si que están tardando esta gente, yo estaba entre Exceed CF SLX 9.9 SL y la Scott scale 910, y me parece que me voy a decantar por la Scott, mas barata y en 20 días la tengo. Creo que es una pasada esta bici pero no puedes esperar 6 meses para que te la entreguen.
Lo suyo es esperar, recibir y devolver. Ya la compraremos rebajadas en outlet. De todas formas eso de que no pasan sus estándares de calidad me tiene la mosca detrás de la oreja. Y ahora, que si la transmisión x12, que si la horquilla fox sc, que si boost... me da la impresión de que voy a comprar una bicicleta de la temporada anterior, que vista la fecha en la que estamos, va a ser que sí.
Hola, que tal ya has evaluado esta bici? que tal? comparte tus experiencias.... tengo una Grand Canyon CF SLX y la quiero actualizar por una Exceed.....
Buenas, ha llegado el día despues de una larga espera. No he tenido tiempo para probar pero he podido montar. Todavia me falta tunear un poco ;p Me parece precioso y gana muchisimo viendo los colores Topeak en vivo. Añado unas fotos para que os vaya haciendo la boca agua.
yo la he podido ver en directo una preciosidad, una pasada de bici y el color mas bonito q la de fotos de web
***** que guapa!!!Menudo avión!!!Ahora a darle caña y poner impresiones...¿Que tal los acabados del cuadro?A otros nos queda esperarrrrr...A disfrutarla! Enviado desde mi SM-N910F
preciosa maquinon¡¡¡¡ Yo tengo pedida la misma pero en talla M, en cuanto la pruebes bien cuéntanos que tal su comportamiento y de cual venias para hacer la comparativa. Por cierto que pedales le has puesto y el peso de todo el conjunto. Un saludo y a disfrutarla
Busco MANILLAR CANYON H20 FLAT CF, lo digo por si alguien cuando reciba la bici lo va a cambiar. Saludos
Ando liadisimo y todavía no he podido mas que contemplar. Acabados acojonantes. El negro mate con el amarillo y verde pistacho combinan a perfección. Para mi gusto la horquilla rs1 queda de miedo integrado con el diseño del cuadro. Le he puesto pedales XTR. De peso no os puedo decir ya que no dispongo de peso y no he llevado al taller. Puedo decir que llevo mucho tiempo sin apenas hacer mtb. En los últimos años he rodado en carretera y firmaría si me da tantas alegrías como mi Trek madone 7 Tengo una razesa 26" XT de unos 10 años y ya podéis pensar el salto. Ha sido la primera experiencia con una 29" y puedo decir que la sensación es un poco rara. Mido 1.73 y 80 de entrepierna y aunque me guste que la bici sea mas tirando a pequeña el feeling que me ha dado es que es muy pequeña. Para confirmar lo dicho tengo que poner a prueba y después daré mi veredicto ;p Tengo que montar las manetas ergo gs3 carbon porque sin cuernos no puedo. Estoy dudando si cambiar la tija. Ya os iré contando y ver si os empiezan a llegar
Si la ves pequeña prueba a poner una potencia mayor, yo mido un par de cm más que tú y tengo otra CANYON en talla m que me va como anillo al dedo. La página CANYON me aconsejaba una s pero no me fiaba. Finalmente acerté con la m. En cualquier caso prueba con el cambio de potencia y luego con tija con retroceso, aunque no creo que sea para tanto, no?