También puede ser el paso en tu caso de 26 a 29,hasta que no te adaptes, por cierto como te has adaptado al monoplato?.
Tengo pensado pasar de una doble a una rígida y este foro con las llegadas de vuestras bicis me están calentando jaja que pintaza tiene esta canyon. Yo llevo monoplato hace 1 año y estoy encantado
El tema de las cubiertas he decir que....son una ful!!!Canyon tendrá acuerdo con continental porque las montan casi todos los modelos.En mi trastero tengo un par de cubiertas continental de 26 y pronto (espero...)voy a tener un par de 29 colgadas al lado.Por cierto,quitando esas cubiertas rancias con las cámaras y tubelizando se van a ganar unos buenos gramos. Enviado desde mi SM-N910F
Para mi estas cubiertas son perfectamente validas para cuando el terreno esta seco. Cuando hay mucha humedad y barro aquí por el norte ya es otra cosa. En las subidas técnicas no me refería a la falta de tracción que todavía no puedo valorar este aspecto. Me refería que en cuestas muy empinadas y con mucho obstáculos me siento mas torpe desde el punto de vista de manejo/equilibrio. Quizá al ser ruedas mas grandes cada corrección que hago con el manillar reacciona de manera diferente. Quizá sea hasta acostumbrarme pero de momento me cuesta mas en las trialeras. Otra foto de hoy que cada día por dificil que sea mola mas ;p
Iragoiko de que parte del norte eres?Llamame curioso pero yo soy de Irún aunque vivo en Badajoz pero en cuanto puedo me escapo y subo. Es cosa mia o el color topeak según refleja la luz se ve mas verde o amarillo? Hay que darle caña se sufra o se sufra!! Enviado desde mi SM-N910F
No se porque pero las fotos no hacen justicia al color. En vivo gana mas. El tema de tonalidades por el reflejo de la luz pues la verdad es que no me he fijado, ya te diré. Si estas impaciente puedes pararte cuando subes la próxima vez a Irun jaja. Vivo al lado de Beasain.
Hola compañeros, me estoy planteando comprar la Canyon Exceed y tengo varias dudas, la primera la talla, mido 1,75 y segun el simulador de Canyon la talla que me sale es una S cuando siempre he usado una M, ¿es normal?, ¿los cuadros tiran a grandes? y ¿habeis tenido algun tipo de problema con el cuadro al ser un modelo nuevo?. Muchas gracias.
Tambien me interesaria saber se cuando la comprais la bici podeis elegir el tamaño de la potencia y el tipo de plato a montar o tiene que ser el que viene en el modelo ofertado.
Tu talla es la M no te fies del simulador yo mido un centímetro mas que tu y tengo pedida M, si fuera por entrepierna tendría que coger la xs porque, soy paticorto, el simulador de canyon se fija mas en la medida de tubo vertical que en la del horizontal cuando la segunda es la mas importante. Respecto a la segunda pregunta no puedes cambiar nada, antiguamente si se podía.
Acabo de recibir el ancioso correo de canyon certificando el envio de mi exceed cf slx8.9 pedida del día 3 de noviembre Por dios q nervios hasta q llegue Y hablando de las medidas mido 1.76 84 entrepierna y compré una M
Me supuse q la talla S midiendo 175 y con entrepierna de 80 era pequeña, pero el simulador me marcaba la S. Aún así la bici veo q se puede devolver. Sabéis si en ese caso tienes q pagar gastos de envío? Siento ser pesado y gracias
Video de la Exceed con el campeón del mundo, a mitad del video sale con la de color amarillo y con buena música, para que vayáis abriendo boca. https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=bfIHy0EIGjw
Me voy al ir del hilo, me quedan aún 2 meses y medio de espera, sino hay atraso..... Me alegran ir leyendo cosas buenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambio de fecha del 20 de mayo a la semana del 6 de junio....bufff...Hablado ahora mismo por el chat de canyon.Como siga esto asi,se junta con noviembre y hace el año que pedí la bici... Enviado desde mi SM-N910F
Ni los automóviles Tesla tienen entregas y demoras tan mediocres. Ojalá valga la pena la espera. .. Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Sobre el PPS y el tema de las tallas: Efectivamente, hay que tener cuidado con el PPS porque si bien es una herramienta que atina en muchos casos, no es en absoluto infalible. Os cuento... Yo mido 173 y 82 de pierna, y el PPS de Canyon me da talla S no sólo en la Exceed sino en prácticamente todas las bicis de Canyon en mtb y carretera. Dicho esto, ayer estuve trasteando con los datos introducidos y cuál fue mi sorpresa cuando compruebo que poniendo 5cm más de estatura me sigue manteniendo la S; pero que sin embargo, si pongo 173 y 84 de pierna (sólo 2cm más) ya me salta a la M. ¿Cómo interpretar lo anterior? Bajo mi criterio como un error de la herramienta porque si midiendo igual tengo más pierna, eso significa que tengo menos tronco. Y el sistema me coloca en una bici con 3cm más de reach... Yo creo que asignar talla no debe hacerse en función de la pierna y el tubo de sillín. Todo lo contrario, influye más la longitud tronco-brazo en relación con el largo del cuadro o reach. Si hay una bici que clava vuestro stack y reach pues perfecto, pero si no es así las tallas hay que elegirlas en función del reach. La pierna es más regulable tanto en tija de sillín como en anillas de dirección, pero el largo del cuadro sólo se remedia con una potencia de otra dimensión, y si la potencia es 2/3 cm más larga o corta que la de serie estarías cambiando el comportamiento de la bici además de ser una prueba evidente de que te has equivocado de talla. Resumiendo: elegir talla en función de vuestro reach ideal principalmente. Aquí os dejo un enlace útil para que calculéis el stack y reach de vuestro cuadro en función de vuestras medidas: http://custom4.us/new/stack-reach/ Sólo añadir que mi reach en 29er sale 41. La S tiene 39,5 y la M 42,5; así que estoy justo en medio de ambas geometrías. Yo elegiría M para primar la estabilidad y en un momento dado acortaría potencia si fuese necesario. Perdón por el tostón. A ver qué os parece Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk