Por fin, acabo de recibir el email notificándome que la canyon exceed cf slx race (talla M) está en camino. Así que espero disfrutar de ella la semana que viene. Ya colgaré fotos.
Ya somos dos jucahere!!No se si será que el otro dia meti un poco de caña a Canyon por facebook,email y chat...pero parece que se han puesto las pilas!jajaja.Es que ya me tenian hasta los mismos coj....Ahora que lleguen pronto y a dar caña a las exceed! Enviado desde mi SM-N910F
Llamarme friki o lo que querais pero ya tengo lo que pesan las chuches que le voy a poner a la exceed y comparar cuando las cambie por las que trae la bici...A alguno no le interesará,a otros si...Ya os iré poniendo si le quito unos gramos al montaje de serie. Enviado desde mi SM-N910F
Enhorabuena jucahere y Txgala os quedan días por no decir horas para disfrutarlas. Una preguntita cuando hicisteis la transferencia la hicisteis a la cuenta Alemana o a la Española y cuanto tiempo tardaron en mandaros el email de confirmación de pago.
La transferencia a la cuenta de la caixa poniendo en concepto "order........./customer..........".Asi lo he hecho yo dos veces.Una pague la bici y luego tuve que hacer otro pago de las patillas del cambio para que me lo metieran en el mismo pedido...y sin problema.Al día siguiente o dos dias te mandan otro correo diciendo que el pago está ok.Para mas seguridad puedes preguntar el estado del pago por el chat de la web o mandando un correo a Canyon pasado un par de dias. Enviado desde mi SM-N910F
Baelo, hice la transferencia a la cuenta de La Caixa el dia 13 de abril y el 15 me confirmaron la transferencia.
Gracias por contestar a los 2,pues teniais razón me han mandado el correo hoy de confirmación del pago y no solo eso una hora después email con el numero del envio para el seguimiento, tenia fecha prevista para la segunda semana de junio y se ve que se han puesto las pilas y se han adelantado, ya solo rezar de que todo venga en condiciones y a disfrutar de la bici.
Al final salen todas juntas!!Según UPS la mia la tendré el miercoles asi que ya solo queda esperar... Enviado desde mi SM-N910F
Una curiosidad a los que os la han mandado o estais esperándola cuanto os pone que pesa el paquete?, a mi me pone 13 kilos, viene en caja de madera no?
Con tanta prisa en mandarla no les ha dado tiempo en pulir los cuadros y vienen con unos kilos de mas....jajaja.La caja pesa lo suyo y suelen venir con tacos de madera en los ejes del cuadro (o antes era asi...)mas la carpeta con los papeles que pesa un quintal....¿habrán metido algun regalito?porque mira que les dije que ya que tardaban, podian regalar algo!! Enviado desde mi SM-N910F
Hoy BTT de Urola Garaia. Sensaciones super buenas sobre mi exceed. Había mucha subida y bajada y partes muy tecnicas para arriba y para abajo. Muy pocos tramos para rodar y muuucho barro en todo el camino. Como a mi me gusta. La bici iba fina fina Hasta que ha hecho crack el ****** en una bajada (sin caída). Ahora a ver que dicen los señores de Canyon y que plazos dan. Miedo me da Os deseo mejor suerte a los que vayas recibiendo vuestras Exceed's.
Buff, la verdad que esos tirantes tan finos me dieron que pensar cuando la presentaron... Esperemos que se porten como señores los de Canyon y no escurran el bulto.
En la Rioja bike race de hoy había un excede color tema...... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pufff iragoiko que putada...Acojonao me dejas despues de ver esto.Espero que te lo solucionen pronto y ya nos dirás si los de canyon dan muchas vueltas o no.¿Tan frágil se ve el cuadro?Porque si no dura un suspiro mal vamos.Creo que canyon va a tener muchas reclamaciones.Suerte compañero. Enviado desde mi SM-N910F
iragoiko, me he quedado acojonado como dice txgala. Que putada, a ver como se porta canyon. Mantednos informados.