CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

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    Ya nos irás informando, me acabo de llevar un buen chasco.
    Espero que te lo cambien rápido y no te hagan esperar todo el tiempo que has esperado para conseguir la tuya.
    Curiosamente este tirante roto me recuerda a la forma de romper de los BMC.
    Suerte
     
  2. txgala

    txgala Miembro

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    Bueno ya tengo la máquina montada!Dos cosas:la primera positiva es que la bici es un maquinón y el color topeak llama la atención exageradamente.La segunda y menos positiva es el acabado del cuadro.No me gusta para nada y por ello voy a comentarselo a canyon ya mismo_Os pongo fotos de la bici,con su peso antes y despues de cambiarle unas cosillas y ponerle los pedales.Se me ha quedado en 9,65 kg lista para rodar aunque la báscula del lidl no me convence mucho...
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  3. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Xompañero que es lo que no te convencen? Eso son las aguas del carbono y lo tienen todos los cuadros
     
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  4. jucahere

    jucahere Novato

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    Perdonar la tardanza, pero tal la monté me fui a probarla y las sensaciones son alucinante. Pero yo es que he pasado de un seisciento a un mercedes.
     

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  5. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Muchos cuadros de carbono no has visto no?
     
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  6. Baelo

    Baelo Miembro activo

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    Muy bonitas las 2 bicis enhorabuena a los dos, y buen peso txagala 9,35 es casi el anunciado por Canyon en ese modelo además la
    tuya es M no?
    Le has cambiado Ruedas y la has tubelizado serán mas pesadas que las que traen que son papel de fumar mas los portabidones mas los pedales es normal que te haya subido.
    tu has pesado la tuya jucahere ???
    Se nota que soy un obsesionado del peso :) ese fue uno de los motivos por el que pedi la pro race asi como llevar las ruedas y el manillar de carbono, el xx1 y los frenos ultimate (como pese igual que las vuestras la descambio por vuestro modelo:D) por lo pronto el paquete pesaba igual que el tuyo 13 kilos me da a mi que los 8,9 que declara va a ser que no.
     
    Última edición: 17 May 2016
  7. Meinbike

    Meinbike Novato

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    das Bild Finishing, es sieht normal aus
    das sieht aus wie mein Rennrad
    excelente
     
  8. txgala

    txgala Miembro

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    Saludos a todos los "ingenieros"del carbono que hay por aqui.Yo he dicho que podia estar mejor rematado no que el carbono no sea asi.Prefiero que el cuadro pese 30 gramos mas y tener la barra horizontal mejor terminada.


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  9. txgala

    txgala Miembro

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    Baelo talla m tubelizada con cierre de tija msc y manillar easton ec90 sl de carbono.Pedales crank eggbeater 3.De peso la veo bien.Las cubiertas son para guardarlas en un cajón para mi gusto.

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  10. Acuta

    Acuta Novato

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    Estoy contigo falon
     
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  11. KINKONG28

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    Yo pienso que aunque sea carbono podría venir mejor rematado, la manchita blanca es un defecto del fabricante. En cuanto a la raya de unión entre los tubos también podía venir mejor pulido y rematado. Creo que estos de Canyon están un poco saturados de trabajo.
     
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  12. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Si no quereis ver las aguas del carbono, comprad un cuadro pintado en brillo.
     
  13. emnovo

    emnovo Novato

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    En mi caso, como es el primero que tengo en carbono, me pongo palote cada vez que lo veo :D:D
    Creo que el mio está un pelo mejor acabado que ése
     
  14. txgala

    txgala Miembro

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    Jajaja emnovo no te pongas tierno... ;)

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  15. yacolo

    yacolo Miembro

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    Hoy he recibido el mail de CANYON con la referencia de UPS pero no me pone fecha probable de entrega.
    No sé si a vosotros os han enviado un mail igual y más tarde se ha cargado en la página de UPS la fecha de llegada.
    ¿?
     
  16. yacolo

    yacolo Miembro

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    Para tubelizarla has tenido que colocar cinta en la llanta? O viene preparada?
     
  17. Javi.Jarra.Y.Pedal

    Javi.Jarra.Y.Pedal Miembro activo

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    Os cuento mi experiencia tubelizando lo que viene de serie con las DT y continental. Dos visitas a la gasolinera, con bomba de pie como en mi 26 ni de coña, la primera noche al suelo y destalonadas( haciendo todos los pasos de cubiertas de papel... Tocando las maracas con las ruedas para que tapen poros jaja). Creo que es por las válvulas DT que vienen, hay que apretarlas con fuerza por que no sellan bien (yo siempre he tenido con la goma de cono y nunca me dieron problemas contra más presión más se aprietan solas). Segunda noche ya tengo la delantera estable, la de atrás no me va al suelo pero pierde. Más líquido y más maracas y lo consigo.
    Todo sea por gastar las cubiertas y ya poner unas buenas

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  18. emnovo

    emnovo Novato

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    Hola Javi,

    ¿qué ruedas te venían en la tuya? La mia es una 9.9, y lleva las DT Spline 1491.

    ¿Tuviste que ponerle cinta a las llantas? ¿O ya vienen tubeless ready y no es necesario?

    Probaré con las válvulas DT que vienen, y si dan pegas, ya he localizado unas de Notubes por 16€ el par, como las que dices, con forma cónica, que por lo visto no dan problemas

    Saludos
     
  19. KINKONG28

    KINKONG28 Miembro

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    Mrks_v se a lo que te refieres, tengo la Orbea Orca de carretera en negro con brillo y se le nota sobre todo cuando le da el sol, pero creo que las manchas que fotografía el compañero no tiene nada que ver con el carbono, es mas de la pintura.

    Un saludo.
     
  20. Acuta

    Acuta Novato

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    Hola.
    Yo recibí la 9.9 race que viene con dt 1501, y las llantas vienen tubelizadas, pero ojo que las cubiertas no son especificas para tubeless. Las que he puesto, hutchinson cobra delantera, y python 2 trasera, talonaron a la primera. Las válvulas de dt van bien, simplemente que es necesario apretarlas bien. Yo las apreté primero a mano lo máximo que pude, y después un ligero toque con un alicate.
     

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