Ya nos irás informando, me acabo de llevar un buen chasco. Espero que te lo cambien rápido y no te hagan esperar todo el tiempo que has esperado para conseguir la tuya. Curiosamente este tirante roto me recuerda a la forma de romper de los BMC. Suerte
Bueno ya tengo la máquina montada!Dos cosas:la primera positiva es que la bici es un maquinón y el color topeak llama la atención exageradamente.La segunda y menos positiva es el acabado del cuadro.No me gusta para nada y por ello voy a comentarselo a canyon ya misms pongo fotos de la bici,con su peso antes y despues de cambiarle unas cosillas y ponerle los pedales.Se me ha quedado en 9,65 kg lista para rodar aunque la báscula del lidl no me convence mucho... Enviado desde mi SM-N910F
Perdonar la tardanza, pero tal la monté me fui a probarla y las sensaciones son alucinante. Pero yo es que he pasado de un seisciento a un mercedes.
Muy bonitas las 2 bicis enhorabuena a los dos, y buen peso txagala 9,35 es casi el anunciado por Canyon en ese modelo además la tuya es M no? Le has cambiado Ruedas y la has tubelizado serán mas pesadas que las que traen que son papel de fumar mas los portabidones mas los pedales es normal que te haya subido. tu has pesado la tuya jucahere ??? Se nota que soy un obsesionado del peso ese fue uno de los motivos por el que pedi la pro race asi como llevar las ruedas y el manillar de carbono, el xx1 y los frenos ultimate (como pese igual que las vuestras la descambio por vuestro modelo) por lo pronto el paquete pesaba igual que el tuyo 13 kilos me da a mi que los 8,9 que declara va a ser que no.
Saludos a todos los "ingenieros"del carbono que hay por aqui.Yo he dicho que podia estar mejor rematado no que el carbono no sea asi.Prefiero que el cuadro pese 30 gramos mas y tener la barra horizontal mejor terminada. Enviado desde mi SM-N910F
Baelo talla m tubelizada con cierre de tija msc y manillar easton ec90 sl de carbono.Pedales crank eggbeater 3.De peso la veo bien.Las cubiertas son para guardarlas en un cajón para mi gusto. Enviado desde mi SM-N910F
Yo pienso que aunque sea carbono podría venir mejor rematado, la manchita blanca es un defecto del fabricante. En cuanto a la raya de unión entre los tubos también podía venir mejor pulido y rematado. Creo que estos de Canyon están un poco saturados de trabajo.
En mi caso, como es el primero que tengo en carbono, me pongo palote cada vez que lo veo Creo que el mio está un pelo mejor acabado que ése
Hoy he recibido el mail de CANYON con la referencia de UPS pero no me pone fecha probable de entrega. No sé si a vosotros os han enviado un mail igual y más tarde se ha cargado en la página de UPS la fecha de llegada. ¿?
Os cuento mi experiencia tubelizando lo que viene de serie con las DT y continental. Dos visitas a la gasolinera, con bomba de pie como en mi 26 ni de coña, la primera noche al suelo y destalonadas( haciendo todos los pasos de cubiertas de papel... Tocando las maracas con las ruedas para que tapen poros jaja). Creo que es por las válvulas DT que vienen, hay que apretarlas con fuerza por que no sellan bien (yo siempre he tenido con la goma de cono y nunca me dieron problemas contra más presión más se aprietan solas). Segunda noche ya tengo la delantera estable, la de atrás no me va al suelo pero pierde. Más líquido y más maracas y lo consigo. Todo sea por gastar las cubiertas y ya poner unas buenas Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola Javi, ¿qué ruedas te venían en la tuya? La mia es una 9.9, y lleva las DT Spline 1491. ¿Tuviste que ponerle cinta a las llantas? ¿O ya vienen tubeless ready y no es necesario? Probaré con las válvulas DT que vienen, y si dan pegas, ya he localizado unas de Notubes por 16€ el par, como las que dices, con forma cónica, que por lo visto no dan problemas Saludos
Mrks_v se a lo que te refieres, tengo la Orbea Orca de carretera en negro con brillo y se le nota sobre todo cuando le da el sol, pero creo que las manchas que fotografía el compañero no tiene nada que ver con el carbono, es mas de la pintura. Un saludo.
Hola. Yo recibí la 9.9 race que viene con dt 1501, y las llantas vienen tubelizadas, pero ojo que las cubiertas no son especificas para tubeless. Las que he puesto, hutchinson cobra delantera, y python 2 trasera, talonaron a la primera. Las válvulas de dt van bien, simplemente que es necesario apretarlas bien. Yo las apreté primero a mano lo máximo que pude, y después un ligero toque con un alicate.