Hola las mías son las DT SWISS XR 1501 SPLINE ONE que vienen en la 8.9 ya vienen con la cinta puesta de serie, y dos válvulas en las instrucciones de las ruedas. Al final el problema no venía por la válvula si no por lo porosa que son las cubiertas por los flancos, lo vi metiéndolas en agua. Ya las selle metiendo un cacito más de la cuenta de líquido, y poniendolas en horizontal en la bañera una media hora por cada lado. Ahora a ver si tengo tiempo de estrenar el makinon. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es Por el mismo sitio, en la mía ves la rueda porque esta tal cual llega sin montar, pero mi crack es en la barra principal de la bicicleta vamos en tol medio... Si te fijas abajo ves un poco las letras blancas de Canyon
Carlos, venía la caja rota o algo? Eso es un buen golpe que supongo que se le ha dado durante el transporte. Lo peor es que las roturas que hemos visto hasta ahora son roturas muy parecidas. Aparece el material cortado... No sé explicarlo, pero dan la imagen de un material muuuuy delicado que salta como cuando una pasta está pasada y ha perdido la flexibilidad.
La caja estaba en perfecto estado, o al menos de lo que yo me di cuenta... Tengo el problema que la tire nada más me la trajeron y me di cuenta después del estropicio... Y me temo que Canyon me va a buscar las cosquillas por ello..
No creo que vayas a tener problemas...pero en cualquier caso suerte y que vaya rapido, tanto a ti como a Iraitz. Salu2 Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Anda que tú también... Ya podías haber guardado la caja unos días, al menos los que tienes para devolverla si la máquina no te convence.
Son ingenieros del carbono o de la papiroflexia...... Suerte con el cambio , cada vez me convence menos la compra, o son de papel y rompen al mínimo contacto o el embalador es ciego para no ver la rotura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En wallapop y demas webs suelen vender alguna...yo que tu miraria de conseguir alguna... La verdad que no entiendo como no te puedes dar cuenta de eso en esa zona nada mas sacar de la caja, despues de 7 meses esperando...yo estuve 10 dias esperando una cf y me tire como que una hora mirandola al sacarla....de verdad no llego a entenderlo perdoname... Suerte!
Hola Carlos, vaya faena que haya llegado así... Acojonado estoy de que cualquier día casque la mía... En general, ¿tan delicado es el carbono? No tengo experiencia previa con este material, pero teniendo en cuenta que es bastante fácil acabar en el suelo en trialeras y caminos, cargarse un cuadro que vale 1500 pepinos da respeto... Yo estoy encantado con la mía, pero si le pasa algo que no cubra la garantía, creo que me pensaría muy mucho pasarme al aluminio y olvidarme de tanta delicadeza, que tampoco hay tanta diferencia de peso (y sí de mucho dinero), y tengo claro que montar en bici es la leche y a poco que la bici sea decente, aún más. Por lo que vale este cuadro, tienes la Grand Canyon AL de aluminio, montada entera con XT...
Yo tampoco creo que sea para tanto, a no ser que se trate de un defecto de fabricación, un golpe que se cargue un cuadro de carbono también dejaría inservible uno de aluminio. En lo que si estoy de acuerdo es en que la diferencia de precio es considerable...pero también tienes el Grand Canyon de carbono desde 1600€. Salu2
ate Compañero vaya faena, una sugerencia igual que has puesto la foto aquí en el foro mándasela a los de canyon España por email, hay se ve claramente que no la habias desembalado siquiera, lo de tirar la caja perdona que te lo diga no tienes perdón de Dios, pero bueno ya esta hecho hazte con una si puede ser, confio en que no tengas problema con la garantia SUERTE.
Bueno pues la mia ya llego afortunadamente visto lo visto sin ningún desperfecto, el carbono bien terminado, la pinta que tiene la bicicleta es de bici de carreteras mas que de montaña, o serán mis ojos que la ven asi. El peso un poco decepcionado es la pro race que declaraba 8,900 ya sabia yo que eso no iba a ser asi pesa en bascula buena de la tienda 9,150 es decir 250 gramos mas no llega al 3 % con lo cual no se puede reclamar en ese sentido. Canyon Te dice que puede haber una variación de hasta un 7%. La bici es una Cañon hasta el de la tienda se quedo alucinado de como viene montada, por lo poco que la he probado parece que el desarrollo se me va a quedar corto ese 32 de plato porque la bici te pide y te pide caña. Otra cosa aunque se le han quitado todos los espaciadores a la potencia me temo que le voy a tener que poner una mas larga, a ver lo que me dice el biomecánico pero me lo estoy oliendo, estoy acostumbrado a una postura muy racing además soy mas largo de cuerpo que de piernas. Prometo reportaje en condiciones metido en faena por ahora una fotito del bicho. subir fotos gratis
**** Baelo un 32 corto!!??Yo ayer la probé y con el 32 va la bici que vuela.Muy fuerte andas tu joio...Lo del carbono(para los entendidos que habia por aqui y decían que no habia visto cuadros de carbono...ejem,ejem)tu mismo lo has dicho y los de Canyon me lo han confirmado:Te puede tocar un cuadro mejor rematado o no.Palabras textuales.Asi que con esta respuesta mas de uno se puede tirar de los pelos!Entonces digo yo,que qué pruebas de calidad hacen para que haya diferencias de un cuadro a otro?La opción que me han dado es poder descambiarla por otra o devolverla pero que no me aseguran que el que me toque venga mejor y despues de lo que tardan en mandar...Asi que reflejado queda por escrito a Canyon por si el dia de mañana mi cuadro dá algún tipo de problema.Con menos laca en el acabado por lo menos le he quitado algún gramo mas jejeje.Perdón por el tocho...Saludos y suerte a los compis que tienen que tirar de garantia! Enviado desde mi SM-N910F