CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

1. jcaaj

jcaaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy de acuerdo con el compañero:
    Has visto las ruedas de carbono? El montaje? Eso es lo q hace valer ese precio.
    Mira queda claro con el nuevo cuadro tope gama de Canyon: el Exceed.
    Hay una que vale 3299€ y otra con el mismo cuadro 6000€ e incluso otra 9000€ y el cuadro es el mismo. Pero ruedas, horquillas, transmision, frenos hace q el precio suba y mucho

2. CNavaJ

CNavaJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Sí sí, también lo pensé y puede ser. Pero no cuesta nada asegurarse, mejor que encontrarse el regalito cuando te llegue la bici.
    Puede ser que simplemente hayan cambiado el apellido SLX por SL y nada más!

3. jcaaj

jcaaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si si hay q asegurarse. Pero es q el Grand Canyon cf sl o slx antiguamente YA NO ES EL TOPE DE GAMA. Ahora es el cuadro EXCEED

4. CNavaJ

CNavaJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Ojo, que yo no he comprado nada, realmente me da igual porque no es mi pasta!
    Únicamente he puesto lo que yo haría si me encuentro en algo parecido, mail a canyon españa preguntando si el cuadro SL actual es el antiguo SLX.

5. jcaaj

jcaaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo encontré. En este articulo lo explica bien claro: la SL es la hermana pequeña de la SLX. 1100gr pesa el cuadro SLX vs 1184gr del SL

https://comunidadciclismo.com/bicicletas-rigidas-de-montana-canyon-2015/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. miggrer

miggrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    El cuadro SLX pesaba 1080 grms, o al menos eso es lo que tenia puesto CANYON, en su web, los años que la estubo vendiendo.

7. CNavaJ

CNavaJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Por lo que he estado leyendo el cuadro CF SL pesa 90g en talla M que el SLX. Así que tiene razón jcaaj, los pesos serían correctos.
    El cuadro Grand Canyon CF SLX deja de estar a la venta y se vende la bici como cuadro tope de gama el CF SL.

8. jcaaj

jcaaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Exacto y dice q el motivo es un tipo de entrecruzado de fibras de carbono diferente q aunque aumenta ligeramente el peso supone una comodidad en rutas largas.
    Un saludo

9. yacolo

yacolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Los cuadros de CANYON cf sl y cf Slx son dos cuadros geométricamente iguales con dos carbonos distintos. El Slx es el superior que actualmente lo reservan solo para la Exceed.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Son casi identicos. Yo tengo el slx y el sl lo tienen dos amigos míos y son prácticamente iguales. Como bien dices el carbono del slx es más ligero y rígido y los tirantes también son diferentes.

11. yacolo

yacolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Una vez aclarado esto, volvamos a centrarnos en las exceed. Por cierto, yo vendo mi G CANYON cf Slx por haber comprado la exceed.
    Como ya comentaba más arriba, son algunos los casos de rotura en estos recién estrenados cuadros, sin embargo, gracias a Dios, somos muchos los que andamos disfrutando de este pepino de bicicleta sin ningún tipo de complicación y afirmando que van como la seda.
    Si has pedido una o piensas hacerlo, lo único que puedo decir de forma objetiva, es que adelante y tranquilidad, en el peor de los casos, como hemos leído a lo largo del hilo, la garantía se está haciendo cargo, pero, tal y como es el caso de otros muchos, quizás nunca hagas uso de los derechos que te brinda la garantía.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. jcaaj

jcaaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y los compañeros de las Exceed rotas, os han cambiado ya la bici? Ha habido algum caso nuevo? Parece ser q se ha tranquilizado la cosa en cuanto a roturas de cuadro

13. DiegoMA10

DiegoMA10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi cuadro nuevo está en Madrid desde la semana pasada pero de momento no tengo la bici.
    Les pedí que me arreglaran la rueda delantera, que me la dañaron en el transporte después de la rotura del cuadro , y la han enviado al servicio técnico así que en principio tendré que esperar algún día mas.

14. iragoiko

iragoiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues ayer me dijeron que no tienen noticias de mi cuadro y que lo único que saben es que no ha salido de Alemania.

Parece que esto se alarga mucho y aún intentando por mail y chat no consigo información.

Se me están hinchando las...

Si esta semana no consigo nada voy a pedirles que me devuelvan el dinero y me voy a por una Scott de stock

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. DiegoMA10

DiegoMA10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero te habia llegado una confirmación de entrega de tu cuadro, si no recuerdo mal!

16. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Más gente con la bici por ahí rodando ? Sino se me hubiese atrasado mes y pico ahora ya andaría con los nervios previos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

17. anton15

anton15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Buenas ofertas ahora en la web de Canyon, de la exceed.

18. iragoiko

iragoiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    He escrito otro mail a Canyon. Les he puesto un plazo para reaccionar o abonar el importe total.
    Me han contestado rápidamente que mi cuadro a llegado hoy a sus instalaciones (creo que a Madrid).
    Esta semana lo montan y la semana que viene me van a enviar.
    Lo peor es la falta de información aún intentando pedir por diferentes vias. Esto junto con el retraso pues le saca a uno del quicio.
    Desde que hice el pedido a principios de Noviembre he podido disfrutar la bici un par de semanas y ya hay algunos modelos con descuento...

19. jcaaj

jcaaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Te lo montan en Alemania. Pero que desde q sale de la fabrica a tu casa pasan 5 dias laborables. Te lo digo porque te mandan el seguimiento. Y eso fue lo q tardaron. Siempre q no surga un retraso

20. DiegoMA10

DiegoMA10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo pensaba que mi cuadro estaba ya en Madrid y solo quedaba montarlo cuando terminaran de reparar la rueda en el servicio técnico de Dt Swiss pero hoy me han respondido que mi cuadro no ha llegado todavía.

No entiendo como puede tardar tanto...

Compartir esta página