Yo hablo por mi caso. Mi rueda estaba defectuosa y me dijeron q el cambio era entero. Es decir me recogian la bici( ya esta en Alemania desde esta mañana q me la recogieron el Viernes) y me la mandan entera otra vez
Esta muy parado esto de las exceed!! No ha llegado ninguna nueva¿? parecia que el modelo lo petaria!! Venga unas fotitos de esos pepinos en accion!!
Buenas chicos!! Pues yo me la he jugado. He pedido la exceed cf 8.9 ahora que esta en descuento y me llega para agosto. Hasta ahora he tenido la grand canyon cf slx y encantado con ella, no cambio de marca. Que sea lo que dios quiera!!
Mi cuadro nuevo ha llegado a Madrid un mes y medio después, o eso me dicen desde Canyon, pero mi rueda sigue en el servicio técnico. Les he pedido que me envíen la bici sin la rueda delantera, que ya le pongo yo mi rueda vieja, pero a este tema ya no me han respondido y les he dado dos días de tiempo. Habrá que seguir insistiendo.
Mi primera salida con mi recién llegada exceed Primeras impresiones: Lo mejor, la horquilla Terralogic, una maravilla, con el primer ajuste 85 psi (peso 82) y 4 clicks desde la posición más cerrada. La bici es un pepino llanea y sube de maravilla; salida por terreno con muchas piedras. Acostumbrado a una nerve doble, tengo que cogerle el tranquillo de ir sin amortiguador; los cambios te de lujo, muy suaves
Hola Javier, yo también tengo la Grand Canyon CF SLX y tengo pensado la Exceed. por favor cuando te llegue comparte tus experiencias de ambas y saber que tan diferentes son... saludos! Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Hola os deja unas fotos de mi exceed. Por cierto lo único que no me ha gustado son los frenos XTR, frenan poco. Alguien sabe si se pueden ajustar de alguna manera para q frenen mas
Hola compañeros, me estoy planteando comprar le Canyon Exceed he visto que tiene un descuento de 400 euros esta semana pero tengo la duda de si el modelo nuevo que sacaran en un mes mas o menos tendra el grupo XX1 Eagle de 12v, ¿alguien sabe algo del tema?. Gracias.
Dales tiempo yo los llevo y van muy bien. Se puede ajustar con un tornillito el recorrido de la maneta, para que actué antes.
http://www.mountainbike.es/bicis/todas-noticias-bicis/articulo/nuevas-canyon-2017# Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Perfecto, justo lo que estaba esperando XX1 Eagle + DTSwiss Me la pillaré para renovar mi actual CF SLX, aunque lástima que no lleve la nueva Fox SC...
Compañero, el modelo este es el que sustituye al anterior CF SL, supongo que el CF SLX tambien saldrá con eagle http://www.mtbpro.es/actualidad/canyon-2017-nueva-canyon-neuron-y-nuevas-exceed-y-spectral Por cierto también se añade el BOOST, buenas maquinas para 2017 y en plan económico, no hay quien los iguale.
Me apunto al hilo. El cuadro Exceed Cf Sl es uno de mis candidatos para cambiar mi Trek X-Caliber 7 de Alu. Una preguntilla...que es el BOOST? Ni idea
No te entiendo compi. Ahora tengo una Grand Canyon CF SLX, la tope de gama anterior. Y estoy esperando a ver la nueva gama de Exceed para pillarme una con Sram Eagle
El compañero se refiere a que el cuadro de la bici del link no es el tope de gama. Han sacado un cuadro Exceed de gama inferior (CF SL) y le han puesto Eagle y Boost.