Es cierto, no dice nada del eje trasero. Supongo que porque habrán usado el molde del cuadro CF SLX para hacer este CF SL.
https://www.bicimax.es/noticias-producto/ejes-boost Mi opinión personal es que es algo para mover el mercado.Lo bueno va a ser que las llantas normales bajarán de precio y algún chollo se puede coger.Para gustos... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero supongo que el modelo Exceed CF SLX incluyan el sram eagle, lo único que habra que ver si no se suben a la parra con el precio.
Aaaaa jajaja vale q estaba recién levantado de siesta... Pues en tal caso a ver si sacan el cuadro tope de gama con el xx1 eagle y la fox sc!
Y para que sirve el BOOST? Para poner otras ruedas como unas 29" plus o algún tipo d fat? Mayor rigidez? Lo veo más marketing que otra cosa, con sus incompatibilidades entre llantas, cuadros, transmisiones y horquillas. Si en el futuro quieres cambiar algo, a morir a BOOST, y cambiar algo actual, a morir a BOOST
Al final ha llegado la bici con el cuadro reemplazado. En lo que he podido probar me da que con la talla M me siento mas comodo. Pregunta, se adapta bien el XX1 Eagle a este cuadro y al buje de la exceed slx 9.9 pro race?
Está claro que ya por definición ofrece más rigidez. Otra cosa es que se haya creado para que nos gastemos la pasta más frecuentemente, eso no lo dudes!!!
cREO QUE COMO EL AÑO PASADO HICIERÓN CON LA GRAND CANYON CF SLX LA RENOVARÓN POR LA EXCEED CF SLX, ESTE AÑO HARAN LO MISMO CON LA GRAND CANYON CF SL Y SALDRA la exceed cf sl eso creo yo, desaparece la grand canyon
Habran puesto boost alante y atras, no van a poner rueda delantera boost y trasera normal, mas ue nada por que las marcas no se las suministrarian.
Para poner Boost detrás han tenido que hacer un cuadro nuevo en vainas y tirantes...yo creo que no lleva Boost detrás y es el mismo molde que la exceed SLX. En la horquilla es más fácil meter el Boost, la cambias y ya está! Qué más les da a las marcas de ruedas suministrar un buje de 142 en lugar del de 148?
Lo habran actualizado como lo han hecho todas las marcas, orbea, specialized con la epic, y el cuadro es el mismo.
Sigo pensando que actualizar el cuadro en una rígida es una faena del copón para hacerla un año después de sacar cuadro nuevo. La spec llevaba unos cuantos años en el mercado y orbea ha metido Boost a la Oiz (la doble) y no la Alma. Apuesto porque la Canyon no lo lleva detrás!! Quién llevará razón???
El tiempo lo dira...pero segun tu misma logica si hay horquillas no boost a patadas y gracias al boost seguro que estan mas baratas pa que se meten en historias de llevar ruedas desparejas. Es un sin sentido.
El mercado manda y dicta hacia donde hay que ir, y para ellos aunque sea una putada pues tendran que actualizar el.cuadro a boost
Soy de la misma teoria. Pero donde has visto la Exceed de Al. Link o algo...ansias soy El año pasado scaraon cuadro nuevo Grand Canyon Al Slx
Nada más squen las especificaciones de la Excced lo sabremos. Prefiero Boost delante y detras o no Boost en ningun lado...mas que nada por si cambias de ruedas que vayan siempre a la par. Si compras un juego...os imaginais buscando una pareja con ejes delante de 110mm. y atras de 142mm.
La "versión" en aluminio de la exceed es la Grand Canyon AL SLX 2016, la de la foto que adjuntas. Recordad que un cuadro Boost no es solo el eje, sino también el pedalier, las bielas y la línea de cadena. Es una faena adaptarlo. En cuanto a hacerlo de un año para otro está el caso de la Spectral, que en sólo un año cambiaron la geometría del cuadro alargando el tubo superior. Los que adquirimos el modelo 2014, en el 2015 nos quedamos a cuadros. Todo es posible. En cuanto a lo de mezclar especificaciones hay muchísimos precedentes, no solo los referentes a mezclar cambios, bielas y mandos de gamas o incluso marcas distintas, también en las ruedas con los ejes pasante delante / qr convecional detrás. Y en cuanto a la porra pues yo digo que será Boost solo delante porque el cuadro SL no puede ser más avanzado que el SLX, eso sería antimarketing, y que la primera Boost completa de Canyon será la futura Lux.