Buenos días, Hoy he ido a tubelizar las Mavic crossmax sl que me venían con la CF SLX 9.9 SL, y hr visto que las llantas no llevan la cinta para tubelizar, lo cual me ha extrañado, pues tenía en mi Nerve, las mismas pero en aluminio y si que llevaban la cinta. Además la cinta que tenía es mu ancha para la llanta. Alguien sabe que medida de cinta lleva o si se puede tubelizar sin cinta
XD vamos a ver... qué quieres tubelizar exactamente @javierf82 ?? Las Mavic son llantas tubeless de serie, si te fijas no se ven las cabecillas de los radios ni nada! Esas llantas no necesitan ninguna cinta, es poner una cubierta tubeless y a rodar!!
Hola a tod@s, A ver soy nuevo por aquí así que quería preguntaros una duda. El Jueves día 4 de Agosto me compre la Canyon Exceed CF SLX 8.9 y ponía que había en Stock, y en el email de confirmación de pedido me decian que la fecha de envio sería esta del 8 al 12. Quería saber si respetan los plazos y si me la envian esta semana, cuanto suelen tardar en que te llegue a casa. Pregunto todo esto porque he puesto como dirección de envio, la dirección de mi trabajo y me voy la semana que viene de vacaciones Bueno muchas gracias por adelantado y saludos, Diloconarte
Hola Diloconarte Suele tardar como mucho 5 días Si te la manda lunes( recibes un correo con el número de envío cosa q puedes ver online por donde anda tu exceed )y viernes como mucho la tienes en casa ( a mi eso tardó ) Espero q los de Canyon no se olvide de ti ancioso
Alguien ha pesado la exceed 8.9 tal y como viene? Suelen ser reales los pesas que vienen en la página Gracias
Buenas a todos, Después de 5 salidas con mi Exceed 9.9 Race, y de no hacer nada mas que pista y alguna raiz, escuche un "crack" y como le ha pasado a iragoiko y a DiegoMA10, tambien se me a resquebrajado el tirante derecho. Estoy a la espera de que me digan si entra en garantia (la bici ya está a Canyon Madrid)
Buenos días, Estoy pensando en comprarme una bici nueva y la Canyon Exceed CF SLX 9.9 tiene muchos boletos. Pero leyendo por aqui en esté foro, ya he visto que a 3 de vosotros se os ha roto el cuadro por el mismo sitio.... y esto me echa para atras... ¿Sabéis si es un problema puntual o una remesa de cuadros mala?. Muchas gracias.
P Pff ***** otro más... Estoy atento a la nueva gama 2017 para pillarme una Exceed con Sram Eagle pero cada vez lo tengo menos claro... No hay duda que aquí hay un fallo de diseño, no puede ser casualidad tantos casos iguales
Mmmmhhhh que triste, otro más con cuadro fisurado y cientos desepcionados ! ! Que pasa Canyon? Que a caso no tienen algún infiltrado en este foro que de una explicación? ? Están fabricados en China o que??????? Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Esta semana toca que salga el cuadro de Canyon con dirección a mi casa, la verdad es que 6 meses después de pedirlo y de ver todo lo acontecido hasta ahora, la ilusión no anda muy arriba. Esta claro que no me puedo deshacer de mi viejo cuadro. Apesta a fallo de diseño.
Yo pienso que todos a los que la Exceed les ha dado problemas han escrito en este foro. No sabemos con exactitud qué porcentaje de roturas hay ni tampoco la comparación con otras marcas. En cualquier caso, somos muchos los que ya tenemos la Exceed desde hace unos meses y estamos bastante contentos. Si hubiera algún error con el cuadro de forma generalizada, seguro que canyon responderá. En cualquier caso, se agradecería que canyon respondiera por este foro para dar más confianza y nos aclarara todas estas dudas.
De momento mi exceed va muy bien , no he tenido ningún problema, ya veremos ,solo una cosa ,con el imán del cuentakilometros, pierde la conexion y ya no se que hacer.
Me presento con mi Exceed Slx 8.9 He montado monoplato Wolftooth de 30 dientes direct mount, desviador trasero xt pata corta, nucleo xd y cassete x1 10-42. Me falta montar las cubiertas tubeless y cortar lo que me sobra de tubo de direccion. Lo poco que la he provado, muy bien. Me falta una salida para darle leña. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk