Con sus comentarios si que me hacen difícil el elegir otra marca. Esperaré un poco más antes de tomar la decisión final. Sent from my SM-N910F using Tapatalk
870g la SLX. 100g más la SL. Ningún cuadro pesa tan poco como 790g, ni siquiera la nueva Scale que está en 845g.
Buenas a todos!!! Eso es lo que se ha comentado que la SLX siguen en los 870gr y la nueva SL 100gr más con lo que yo seguramente me tire por la SL, seguramente porque dará un plus de mayor robustez con menos de 1kg el cuadro. Ansioso de ver definitivamente como son las nuevas Exceed del 2017!!!! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Poner Boost a una bici es como hacerla nueva. A Canyon le ha pillado en mal momento, con una Exceed con menos de un año es una desgracia tener que rehacerla con Boost. Otras marcas han tenido más suerte, como Scott, que su Scale era de 2012 y tocaba cambio en 2017.
bueno eso no es escusa, la procaliber también saco cuadro nuevo el año pasado y este tiene boost, la lector en los modelos tope de gama más de lo mismo. Que ellos vean lo que hacen y sus ventas dictarán sentencia
Yo anule el viernes mi pedido de la 8.9 que estaba muy bien de precio, seria mi 4a Canyon y hasta la fecha estoy contento con la marca. Pero leyendo un dia x aqui sobre el tema Boost me desencante un poco, y investigando un poco he visto que todas las marcas han incoeporado este nuevo anchon de bujes, veremos a ver que dice Canyon. Ahora estoy pensando a ver si coger una Procaliber del 2016 que esta rebajada y que veo que es tambien una buena opcion.
Yo no tengo prisa en cambiar de bici, veremos que postura adopta Canyon y decidire finalmente si me decanto por una Exceed o bien cambio de marca. Si no tiene boost es un paso atrás respecto a su competencia y creo q deberían replantearselo, aunque creo que es demasiado tarde para reaccionar Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
En todo el foro hay tres cuadros fisurados de la EXCEED y yo sólito ya he tenido dos cuadros de TREK rotos, además de aluminio y de ligeros no tenían nada de nada. Eran de una doble y en el segundo solo me cambiaron el triángulo principal con lo que la bicicleta iba a colores.
Gracias por compartir tu experiencia con TREK. Seré más paciente y por lo pronto me mantengo con Canyon y ver como se desarrolla para tomar una decisión para la siguiente temporada Sent from my SM-N910F using Tapatalk
El Viernes llegó mi bici, por sorpresa, porque tenía que llegar hoy..... El domingo, salí a dar una vuelta con ella, todo bien, con mucho miedo a meterle caña, me he adaptado bien a ella, baja y llanea bien, pero en subidas pronunciadas parace que tiene más facilidad a levantar la rueda de delante y tienes que sentarte más adelante...... El caso es que casi desde el principio el cuadro parece que "cruje", sobre todo en baches o badenes, pienso que es normal, pero me tiene mosca, sobre todo se oye por el tubo inferior de cuadro..... El caso es que al ir a ponerle un vinilo vi unas lineas que espero no sea una fisura longitudinal :-( os pongo foto, hay dos lineas, una es la de unión supongo del molde, y la otra sale des mismo sitio y se va abriendo, ambas tienen el mismo aspecto y diria que son normales, pero con los crujiditos me he mosqueado. No hay relieve, es totalmente liso, por eso que creo que es normal, de hecho he colocado ya un vinilo para proteger esa parte, pero lo posteo aquí por si alguien cree lo contrario. He buscado por google, y no he visto fisuras similares, así longitudinales. gracias, saludos
Dudo que sean fisuras ya que por la ubicación de donde están en poco común que se fisuren en esa zona, revisa en el "seat tube" en sus uniones con otros tubos revisa a detalle y con buena luz posiblemente allí encuentres el problema Sent from my SM-N910F using Tapatalk
No he visto nada por ningún lado salvo lo de las fotos, que es de donde "parece" venir el crujido........ pero diciendo lo de la tija y grasa igual viene de ahí, tenía pensado vender la original y le puse una que tengo de titanio, e igual no engrasé mucho, mañana vacío el sobre que viene de pasta y le meto la tija original.
Mi bici, una grand canyon de carbono tambien crujia nueva al dar pedales, era un coñazo y no sabia de donde venia... resulta que fue por no poner grasa en la rosca de los pedales antes de ponerlos