Las geometrías en talla S son idénticas en los modelos de mujer (WMN) que en el resto, por lo que supongo que sí serán estéticamente (en formas) iguales.
Creo que hay duplicidad de hilos: http://www.foromtb.com/threads/nueva-canyon-hardtail-exceed-cf-slx.1262629/
Porqué es mejor (solo por curiosidad)? No lo digo por nada en particular, simplemente por unificar informaciones interesantes que hay en ambos hilos...
creo que la han cagado con el rojo de la exceed. Me la compraria antes en negro wmn, aunque parece no tener segundo bidon
Hola, busco MANILLAR CANYON H20 FLAT CF, lo digo por si alguien cuando reciba la bici lo va a cambiar. Se que no es el grupo pero no puedo escribir en compra-venta componentes, jaja Saludos
Pues dependiendo del pedalier que montes tendrás que usar uno u otro tipo. Lo que está claro es que tendrán que ser PF (bien sea de SRAM, Shimano o RF)
Me acabo de fijar que el modelo Exceed CF SLX 9.9 y el cuadro suelto ya están agotados. O muy poca producción hacen o la gente se volvió loca a comprar, pero no ha pasado ni un mes desde que salió el nuevo modelo. Increible.
Acabo de verlo....el cuadro suelto agotado...... Uno de los modelos q cuesta 3800 tb agotado y el resto de versiones con entregas que empezaron en febrero y que en estos momentos están en abril mayo junio.....o han producido muy pocas o no sé qué pensar.......yo quería encargarla en diciembre y me voy a quedar sin ella al paso que va
keridos amantes de la exceed.....si ha fecha de 17de noviembre ya esta agotada la exceeddddd...... yo me apuesto el dedo de frenar la bici....a que ahora van a sacar otros colores y ediciones especiales. yo ya me he cojido otra bici para ir tirando hasta que saquen el boost y otros colores.
Pues creo que ellos mismos han hecho que me decida por la competencia... como es posible que las tengan agotadas si todavia no han empezado a entregarlas? No lo entiendo. O hubiesen hecho una tirada muy pequeña, y estas estarian entregadas ya podrian haberlas sacado como beta para ver por donde cascan, que los pros son muy fuertes pero al minimo problema supongo que les cambiaran todo, y nosotros no seremos tan fuertes pero por lo visto somos mas brutos jajajaja No lo se pero en enero tengo 29, sea la exceed u otra marca