CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

1. mentuhotep

mentuhotep Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto, gracias a todos

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk

2. Rugonva

Rugonva El Pirata del MareNostrum

Me Gusta recibidos:
    2
    Como digo, está pesada con la báscula del baño, así que cualquier cosa es posible.
    En algún momento la pesaré como toca, aunque lo que está claro es que con el cambio "me he quitado unos kilos de encima".

3. Baelo

Baelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Como te decia al ser S la tuya algo menos debe pesar de esos 9,600 anunciados,pero aunque fuese asi yo no conozco ninguna marca
    que te de ese peso por el dinero que estas invirtiendo."Una gran compra";)

4. jmartino_1

jmartino_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Una pregunta, estoy viendo platos ovalados pero no veo ninguno que tenga el offset 6 que viene con el X01 de la exceed, sabéis si es necesario?? He estado viendo OneUp que tiene un buen descuento y salen a buen precio.

5. DaNyLo

DaNyLo Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Hola Rugonva, me podrias decir tu estatura y entrepierna??

Yo estoy en 1.70 y 80 de entrepierna y la pag me dice q talla S pero viendo esas fotos da la sensacion de ser muy pequeña(igual es la sensacion que dan las fotos) ¿tienes alguna foto mas que puedas poner?? es que no encuentro nada..

¿Alguien con 1.70 y 80 de entrepierna que tenga la M?

Un saludo y gracias

6. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Qué bonita que es

Y que bien se porta de momento....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Baelo

Baelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Le sacas mas fotos que a la novia jejeje; Yo tambien contentisimo con la mia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. free01

free01 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas a todos, estoy a punto de decidir que maquina comparar, al final estoy decidido por la Exceed CF SL 7.9 Pro Race, creo que es la mas equilibrada pen calidad precio, pero tengo una pregunta, que tipo de pedales me recomendais? en la bici que tengo ahora llevo unos XT, y la verdad es que ningún problema, pero mirando pesos i demás he visto los CRANK BROTHERS EGGBEATER 3, que opinais?

9. ivagoc

ivagoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    si has decidido por la CF SL 7.9 quiere decir que el peso no te es primordial, yo en tu caso me quedo con los XT , por lo contrario si tuvieras la CF SLX decido por los "Beat 3" sin pensarlo dos veces.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

10. DiegoMA10

DiegoMA10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo con los xt voy bien. He oido que la gente tambien esta contenta con los crank brothers pero no te puedo confirmar nada, solo de oidas.

11. Faluya92

Faluya92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tambien me he decidido por ese modelo y voy a pedirla en breves, para mi el peso si importa pero la slx ya se va mucho de precio, que eso si que me es primordial...
    Dentro del precio la cf sl esta muy bien, yo sin duda probare cranck brothers pero aun no se que modelo..

12. fran21642

fran21642 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo llevo los crank brothers eggbeater 1 y por calidad, precio y peso en mi opinion de lo mejor en pedales, en la estetica ya cada uno que opine lo que quiera y en fiabilidad tambien muy contento

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

13. ToniRdz

ToniRdz Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Me cayeron unos Eggbeater 3 para reyes. Los llevo montados en una Exceed 6.9 Pro team, por cierto, me presento en este hilo que seguía hace tiempo, meses antes de comprarla. Los pedales, en mi opinión perfectos. Se hace un poco raro eso de que al montarlos según pones una cala en un "pie" o en otro van más fuertes o menos, más que nada al leer las instrucciones, pero está bien explicado. Todavía no he probado la segunda opción porqué me gusta cómo van.

14. JLLBC13

JLLBC13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Y qué tal val la bici? Me interesa mucho éste modelo. Por cierto, ¿el sonido del buje trasero se escucha fuerte o es más bien silencioso?

15. dpv1962

dpv1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que medida tienes ,me he pedido una y tengo dudas de la talla yo mido 1,70 80 entrepierna he pedido una S

16. ToniRdz

ToniRdz Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Va muy fina, y viniendo de una giant de aluminio de 13kg pues me ha parecido un abismo, claro, no soy objetivo. Otra cosa que me daba respeto era el plato de 32, pero a finales de enero hice una marcha de 40km +1600m de desnivel y bien.
    El buje no hace absolutamente nada de ruido, vas en silencio total. Pero eso es porque seguramente lleva mucha grasa dentro, ya que utiliza el ratchet creo que de 18, y cuando haga el primer mantenimiento del mismo hará más ruido aunque tampoco me preocupa.
    Las ruedas no llegaron a tocar bosque con cámaras dentro, te vienen las válvulas y la cinta ya puesta, pero cuesta talonar. En la anterior tenia unos aros Crest con cinta notubes amarilla y misma cubierta (Ikon) y las taloné con una bomba de pié del Lidl. Éstas no, compresor si o si.

17. JLLBC13

JLLBC13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la info, se agradece. Yo tampoco podré ser objetivo, actualmente tengo una specialized de 14 kg de 26" rígida, así que espero que el cambio a mejor también sea notable. Menudo palizón +1600m en sólo 40 km... ¿no será por casualidad la Montalbike?

18. cotequino

cotequino Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo ya me decidi por la 7.9 pro race, espero que llegue pronto por que la compré ayer con esponsorizacion en menos de 24 horas activada y ya estoy nervioso, nada más que llegue os mando fotos de la nueva maquina en talla m y topeak-ergon, un saludo.
    p-d- ¿cuanto tardan mas o menos en llegar? ¿la tendré para el sabado? jijii

19. Faluya92

Faluya92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo que el jueves ya la tienes.. un amigo se la ha pillado y le tardó 2 dias

20. DaNyLo

DaNyLo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas ..pues yo estoy entre la 6.9 y la 7.9 se que esos 600 euros merecen la pena en componentes....pero nose hasta que punto...Al final en peso son 200gr que no voy a notar ¿Que opinais?

Compartir esta página