CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

1. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    A ver si sacan un color plata, que lo he visto en alguna foto y queda de muerte.

2. B.viveda

B.viveda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo pedí la Race hace dos semanas cuando el plazo era para la semana del 14 al 19 de marzo, porque me imaginaba que cuanto mas tiempo para se iba a demorar mas, y así ha sido. Lo que tengo claro es que pagada no esta y si se demora mas anulo el pedido. Creo que casi cinco meses ya es demasiada paciencia.

3. B.viveda

Me Gusta recibidos:
    120
    Por cierto, que es el boost ese del que habláis??

4. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    110mm para eje delantero y 148mm para eje trasero.

te da un 13,724% mas de rigidez a la bici

5. Tron8

Tron8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ja ja ja ja, ya no está agotada, estos de Canyon parece que vacilan a la gente, el cuadro si que sigue agotado. Estaba muy interesado en comprar una Exceed pero viendo esto me entran dudas, no parecen muy serios. A ver que sale mañana en su página.

6. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Han alargado plazos de entrega para talla M de Marzo a Julio.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658

8. DUE0698

DUE0698 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A la talla S le pasa lo que a todas las S de 29; el ángulo de la barra con los tirantes es casi de 180º, y esteticamente pierden mucho. Le pasa a casi todas las marcas. Es el precio de meter una 29 en una talla tan pequeña.

Parecerá una chorrada, pero para mi eso es suficiente para descartarla ( quería la 9.9). Es lo suficientemente cara como para no estar agusto con la estética.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tron8

Tron8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que las de 29 en talla S son un poco raras, no me gustan tanto como las tallas superiores. Aprovechando quería hacer una consulta sobre las tallas en Canyon, yo he tenido varias Trek y ahora estoy barajando la posibilidad comprarme una Exceed, en Trek siempre he usado la talla 17,5 que viene siendo una M pero en Canyon por mis medidas (1,73 altura y 81 entrepierna) me sale una S y me resulta bastante raro. Incluso he metido en la web de Canyon medidas mayores pero sin variar la medida de la entrepierna y siempre sale la S, es como si tuviese sólo en cuenta esa medida. La verdad es que tengo bastantes dudas sobre la talla y tal como están los plazos de entrega mejor es no confundirse.

10. Neverlan

Me Gusta recibidos:
    862
    Si eres de Barcelona, te dejo probar mi M, mido exactamente lo que tu (1,73 altura y 81 entrepierna) , y la M me va bien, a mi me Salia la S, pero hablando con todos mis conocidos me aconsejaron la M, y no fallé. Año y medio con ella y contentísimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Estoy contigo, lo comenté unos post más atrás (http://www.foromtb.com/threads/canyon-exceed-cf.1272057/page-6#post-22589674). Lo que no entiendo es cómo teniendo tubo de sillin por encima, no han "aprovechado" tirando la union un par de centímetros por encima, de manera que quedara un poco mejor estéticamente hablando.
    No todas las 29 en talla S son tan poco agraciadas como esta Exeed. Mismamente la Grand Canyon en talla S esta bastante decente. O la Stumjumper HT de Specialized, o Niner....adjunto unas fotos para ilustrarlo, siendo en mi opinión, bastante agraciadas estéticamente.
    image.jpeg image.jpeg
    image.jpeg

Última edición: 22 Nov 2015
  12. Tron8

Tron8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Neverlan pero me queda un poco lejos, soy de Coruña. Pero tu opinión me vale de mucho ya que tienes las mismas medidas y ya me extrañaba que tuviese que pedir la S. Gracias compi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Cuidado q creo q las medidas de las gran canyon y las exceed son un poco diferentes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    como llevais la espera hasta abril de la excedd???

15. Tron8

Tron8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto, lo acabo de comprobar. En Grand Canyon con 82 de entrepierna ya pasas a la M y con la Exceed pasas a la M en 84 de entrepierna. Es un lío lo de las tallas en Canyon. Mandaré un e-mail a ver que me dicen los de Canyon. Gracias por el aporte Melmak.

16. txgala

txgala Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos!Yo he cogido la race en talla M y tengo las mismas medidas prácticamente que Tron8.Con la exceed seria la tercera canyon que compro y todas en M.Lo que hay que tener en cuenta es la altura del cuadro que creo que es la medida"J"que no aparece en la web pero creo recordar que la vi en algun sitio y andaba por 80 cms.Sumando la entrepierna mas las zapas "mis partes" se salvan.Yo el plazo lo tengo ya asumido.Mi hija va a nacer en estas Navidades y calculando para Abril ya tendré todo en casa medio controlado o eso espero asi que me viene al pelo...Perdón por el tocho!jejeje.Salu2

17. Neverlan

Me Gusta recibidos:
    862
    Pues a ver que te dicen, porque paso de cagarla en la talla si la pido.

18. iragoiko

iragoiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo 1.73 y 80 de entrepierna pedí la S

Fue a nada de salir y en teoría me tiene que llegar a principios de Marzo

19. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Alguien la tiene ya??
    Creo que venderé mi oiz y me pediré la que viene en xx1/rs1

20. B.viveda

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo la pedí hace tres semanas y la teoría es que para la semana del 14 al 19 de marzo. Y se me va a hacer muuuu larga la espera. Deseando que los plazo se adelanten (que va ser que no, pero de ilusiones vive el hombre jiji). Ojala la espera valga la pena!!

Compartir esta página