Que guapa! Podrías subir alguna foto mas donde se vea bien tu posición en la bici? Es para ver como queda 177cm con la talla S. Por otro lado, he visto que has tubelizado. Únicamente es quitar la cámara y meter el liquido? O hay que cambiar la válvula? Sent from my iPad using Tapatalk
Para tubeless necesitas válvula tubeless y líquido. Además yo también le puse mousse interior y lo recomiendo para evitar razones y llantazos (la primera cubierta le pegué un rajón en un llantazo precisamente) Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Hola el mousse este añade algo de comodidad en las bajadas un poco más pedregosas? No me refiero a bajadas un poco más técnicas que se va mas lento, sino a pistas rápidas que tienen piedras y demás... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No he notado nada en cuanto a comodidad, ni para bien ni para mal. Lo que sí he notado son mogollón de salvadas de llantazos. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Mi grail CF SL 7 me llega el lunes, pero he decidido que la voy a cambiar por la Di2. Lo que haré es probarme bien la talla con esta y luego la devuelvo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí está mi Grail CF SL 8 Di2 recién probada. Por si sirve de ayuda, compre 2, en talla S y talla M. Nada más coger la M, me noté como montando a caballo, era enorme! Ayer estuve en el fitting y me dijo que definitivamente la S era mi talla. Mis medidas son 178cm y 84cm. Por lo demás, la bici es súper cómoda y muy ágil. A primera vista la notaba pequeña, pero después de rodarla un poco me parece perfecta. Definitivamente la impresión es por la geometría. Sent from my iPhone using Tapatalk
Devolverla. Simplemente escribes a Canyon y te mandan una etiqueta para la devolución. Hoy he hecho mi primera carrera grail y como va la bici… todo el mundo flipaba con el doble manillar. Aquí en USA apenas se ven. Por cierto… Vaya diferencia entre el cambio mecánico y el electrónico… nunca volveré al mecánico! Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Cuanto peso has rebajado a la bici con este montaje de ruedas y neumáticos de carretera? ¿Las ruedas que modelo son? gracias!
Hola, Lista para rodar pesa 9.325. Detrás llevo un sunrace 11x40. No se la diferencia de gramos con el shimano, pero será inapreciable... Después voy a montar las ruedas de carretera y te digo el peso. Son unas dt swiss prc 1400 y cubiertas continental gp5000 de 32 Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Le acabo de poner la Canyon Flash 800 con soporte Wahoo. La luz se acopla magnéticamente. Así queda. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ufff para carretrra lo veo bien, pero en terrenos rotos aguantaría la luz? Pero el acabado muy chuloo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Buena pregunta! aguantará los saltos? Que tal va de luz? con 800 lumens te da para ir rápido por caminos?
Aguanta perfectamente. La probé ante ayer por 50km de grava dura (aquí en USA hay muchísima grava con buenos boquetes) y aguanta perfectamente. La Luz no la llevaba encendida, pero seguro que aguanta a la perfección. La sujeción va con imanes, y os aseguro que son bastante potentes. Sent from my iPhone using Tapatalk
Genial aportación! Veo que con un par de cambios (neumaticos de 25 o 28, asiento ligero y portabidones de carbono) se queda en 8 kilos una gravel. Eso es genial!
Genial, esperamos tu review del producto A ver que tal va de duración de bateria. ¿Tiene diferentes modos de luz/potencia?