Te he mandado privado, y también comentar que en todas mis gravel siempre he tenido 2 juegos de ruedas, unas para hacer carretera o gravel muy ligero y no lastrar, y luego otras con mucha cubierta y taco, para zonas complicadas. Como te dicen cualquier juego de ruedas 12x100 + 12x142 te valdrían, Lo bueno que si coges mismo modelo/marca de ruedas, no tendrás que hacer ajustes en disco o cambios, es muy sencillo cambiar rueda por otra y te olvidas de roces y problemas, que si mezclas fabricantes, siempre alguna pequeña diferencia hay, y como va todo tan ajustado... pues eso, igual te tocar ajustar, y si no lo tienes por mano te tocará aprender Por cierto, escribí a Canyon para ver si se puede adquirir 2º juego de ruedas, o en caso de rotura de 1, y no dan la opción...
Buenas es q te falta esta pieza que te muestro en la foto yo escribiría a Canyon para que te la hicieran llegar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, gracias, ya está de camino, y además creo que el tubo no debe llevar ninguna protección para que no suele. Aprovecharé para proteger el tubo del freno con un funda.
Pues esta mañana han puesto stock. He ido a comprar con el ordenador y ya no quedaba. Sabeis a que hora suben stock los lunes?
Os quiero compartir 2 bolsas con las que me he hecho que me encantan (igual ya comenté una de ellas). Son modelo nuevo de la marca BBB (pensaba que sería muy cutre esta marca y me ha sorprendido gratamente, al menos estas 2 bolsas porque una trasera de 10L la he devuelto) y me encanta el tejido que llevan, son impermeables con cremallera termosellada (he lavado con Karcher y luego he comprobado y estaba seco), y quedan muy bien. Tampoco son nada baratas la verdad, unos 40€ cada una... La primera SealTank viene con velcros, pero está preparada para hacer 2 agujeros abajo (vienen varios a medio hacer) y colocarla con 2 tornillos y adaptarla a cualquier bici. Yo como quería que estuviera casi pegada a la potencia, pero que no tocara para cuando girara no molestara nada, he hecho los 2 agujeros justo en la posición adecuada para la talla de mi bici/modelo, y quedan perfectos. La bolsa no se mueve nada y es muy estable. No es muy grande, creo que son 0,8L, pero lo mejor tal vez, es que al ser estrecha, rígida y bajita por detrás, no molesta en las rodillas cuando te pones de pie y demás, ya que he probado otras bolsas, y al final las descarto por ese motivo. Luego me vine arriba y pillé la del sillín para llevar siempre. Es el mismo material Nylon 600D, con nombre SealPack, en 0,8L también. Cremallera termosellada y no lleva velcros. Es lo que más me gusta, lleva como un palo que se engancha en el rail del sillín y luego una gomita que lo pilla a la tija, queda super integrada. Me encanta que no haya velcros. El material este en directo es muy chulo, además de impermeable. Supongo que por eso costarán bastante más que las otras que ya tienen de BBB. https://bbbcycling.com/es_es/accesorios/bolsas/bolsas-para-bikepacking#page=1 Por último pillé una de 10l de sillín para bikepacking de BBB, pero no me gustó nada, sin rodar ya en parado cimbrea mucho, los velcros no quedan muy sujetos, la bolsa interior no tiene válvula de vaciado, no hay rejilla superior para poner cosas mojadas... Total, que la he devuelto... Y todos estos detalles no le pasan a un modelo de Topeak. He pillado el de 6Litros, ya que debajo del sillín no me gusta llevar mucho equipaje porque la bici se vuelve muy inestable. La he probado y es una maravilla comparada con la otra de BBB. Por cierto, llevaba todo esto en la trasera para probar. Me falta la del cuadro y la frontal, pero no las he puesto aún y no tengo foto. La próxima salida, completo el post Bueno, añado la delantera de Rapha, es una bolsa tirando a pequeña. La quiero para llevar todo el año siempre puesta, y llevar móvil, monedas, el impermeable, etc.... No es cara (55€) y está muy bien rematada. Compartimento frontal muy cómodo para el móvil, uno superior más grande, separado internamente..... Cremalleras fáciles de abrir, diferentes sistemas para enganchar un arnés, se convierte en bandolera, peeeero no es resistente al agua... :/ Porque he probado en gasolinera rociar por encima (desde lejos) con karcher, y luego estaba toda mojada por dentro, cosa que las otras que he puesto no. Teniendo en cuenta no poner cosas delicadas con el agua, pues ya está (el móvil es sumergible, así que tampoco es grave para mi)
La estoy usando a todas horas (nunca mejor dicho)... tengo las otras bicis olvidadas. Encantado, me estoy empezando a flipar con el gravel y el bikepacking... más que un tema de ciclismo es un tema de viajar y forma de vida... Martes montañas vacías! YA contaré que tal se ha portado!!
Buenas a todos, por aquí un futuro poseedor de una Grizl 6. Quería la Grizl CF SL 6, pero al final entre unas cosas y otras, me decanté a por la de aluminio . Ahora deseando que se mueva el pedido y me la manden pronto, que quiero darle caña a esto del gravel (vengo del MTB). Me dan para finales de Julio/principios de Agosto, pero según he leído lo que han comentado varios foreros, suelen adelantarse. ¿No? Muchas a gracias a todos por vuestras opiniones sobre la bici, me habéis convencido a dar el salto al gravel con esta bici. Un saludo
Hola a tod@s, uno más por aquí que está barajando seriamente adquirir este modelo. Tengo claro que el color que quiero es el Rosa, pero en el modelo AL, que es el que quiero adquirir, observo que o voy por la Grizl 7 o modelos WMN (que entiendo que tiene geometrías de mujer). Otra cosa que me tiene loco es el tallaje. En carretera uso una Cervelo s3 talla 51, mido 170 y tengo de entrepiernas 78 cm. Según Canyon, mi talla es la XS, pero no lo tengo del todo claro, y no quiero equivocarme. Sé que es dificil, pero ¿Alguna recomendación al respecto? Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Son ruedas a la carta, con aros Duke, bujes Carbon-Ti. Al final las ruedas es lo más importante y lo que más se nota de la bici. Las mías tienen 4 años y las he pasado de la ciclocross a la gravel, ahora mismo montaría un aro algo más ancho, aunque igualmente me van como un tiro con neumático 45c Para todo tema precios, pesos, etc... mira en https://www.drwl.es/ruedas-duke/
yo discrepo de que vayas a la xs, tengo 171 y 78 y he tirado a la s segun recomienda canyon ..has visto q de verdad te salga la xs con tus medidas??esq si las pngo yo ahora mismo te recomiendan la s..si lo recomienda el propio canyon prefiero fiarme de la marca y asi me lo confirmo su chat de atencion al cliente
hola compañero. Pues la propia marca, tanto en la simulación de talla introduciendo medidas, como en el canal de chat con un asesor, con esas medidas me recomiendan una XS.
Ahora mismo si meto tus medidas en la grizl me sale la s aquí: https://www.canyon.com/es-es/bicicl...on-1by/3237.html?dwvar_3237_pv_rahmenfarbe=GN
Porque la grizl con suspensión no hacen talla xs que va con ruedas de 27,5, la talla mínima es S. Si metes las medidas aquí: https://www.canyon.com/es-es/bicicletas-gravel/bike-packing/grizl/cf-sl/grizl-cf-sl-6/3243.html Te da la talla xs que es la Grizl que tengo yo.
Yo con 170cm y 84 me salia talla xs. Pero despues de hablar con atencion al cliente me recomendaron la S para no ir con el sillin al tope.