Yo hago 1.85 y voy con la M y ... bien... No es enorme, pero seguro que la L hubiera sido tirando a grande, asi que la L para ti la veo OK, y cuanto más rosa sea la bici mejor, me flipa... Yo me tuve que conformar con la gris aburrida.
Gracias x los consejos chicos, os haré caso. Estoy entre la CF SL 7 eTap (montándola unas Zipp 303c) y una Única GR03.
Bueno, pues esperando mi Grizl, hice el pago el martes y ya esperando el envío, una pregunta, ¿cuánto peso aproximado se le quita al tubelizar, 200-300 GRS.?
Lo que pesen las cámaras pero al añadir líquido habrá poca diferencia ,las llantas vienen preparadas para tubeless eso si te hacen falta unas válvulas .
Las cámaras de estas cubiertas pueden rondar los 200 grs cada una, y en líquido andará por 100-150grs??. La Grizl 6 en XS con pedales y portabotes supongo que se irá a los 10'5, a ver si se me quedara en 10 raspados con el tubeless y algún cambio de tija-sillin...
¿Creeis que merece la pena pagar la diferencia de precio entre la Grizl CF SLX 8 eTap Suspension y la Grizl CF SL 8 Suspension? Una característica importante, según pone la web es que el modelo caro monta la Rudy ultimate que, buscando he visto que es broqueable por dial. Eso si, lo peor es la fecha de entrada para el modelo S. Mediados del próximo año cosa que no entiendo, porque el resto de tallas están disponibles Gracias por vuestra ayuda.
Son 2000 euros de diferencia y se nota mucho en los componentes, en el peso etc. Las e estado comparando solo en peso hay diferencia, lo único que no me convence es tener un solo plato. Lo del bloqueo en la horquilla para mi es fundamental, en la mía venía y la quite por que era molesto que se moviera sobre todo subiendo.
Exacto. Había pensado también comprar el modelo SL, vender horquilla según llegara y comprar la misma pero con bloqueo. Pero es verdad que el modelo superior monta el cambio electrónico y mejores ruedas que no se si compensan esos 1900€ de diferencia
Curiosamente y en un intercambio de correos con la gente de Canyon, me aseguran que ellos no montan la Rudy con bloqueo en ningún modelo, incluido el tope de gama. Pero viendo sus propias especificaciones de componentes pone que montan este: Horquilla de suspension Rock Shox Rudy Ultimate Horquilla de suspensión de gama alta específica para gravel. Muelle de aire: RockShox Solo Cartucho: RockShox Charger Race Day que, visitando otras páginas si pone que lleva bloqueo. Ahora no se a quien hacer caso.
En mi caso cuándo compre mi Grizl CF SL 8 Suspension la horquilla que venía era la Rudy 30 que no tiene bloqueo en tu caso Rudy ultimate yo creo si que lo tiene
Si es esta si lo tiene,el caso es que pone xplr y en las especificaciones de canyon solo pone Rudy ultimate https://www.sram.com/en/rockshox/models/fs-rudy-ult-a1
Yo creo que es un fallo de la persona que ha respondido al correo, porque en su propia web pone esto: - RockShow Rudy Ultimate La RockShox Rudy es la última horquilla de suspensión específica para gravel, con 30 mm de recorrido y espacio libre para cubiertas de 50 mm con ruedas 700C. Compatible con el uso de guardabarros. La versión Ultimate incluye el ligero cartucho Charger Race Day y tiene una excelente sensibilidad gracias al aceite Maxima Plush sobradamente probado en horquillas de bicicletas de montaña. Para aumentar la eficiencia y la velocidad en superficies lisas solo tienes que mover la palanca de bloqueo para que la horquilla quede totalmente rígida.
la última contestación de Canyon Iberia me deja mas descolocado: gracias por tu apreciación, ya teníamos localizada la errata en la web y solicitado su cambio, desconocemos cuando lo modificarán.
Llevo 3 semanas con la bici, muy muy contento y hoy al ir a limpiarla me encuentro esta fisura: 308km tiene la bici y 0 caídas. Ya he enviado ticket a canyon, vaya mala suerte!
Hola. Alguien sabe la diferencia de peso del cuadro de aluminio de la grizl y el de carbono (el normal)… ?
**** que mala suerte. Es la de carbono verdad? Imagino que te cambiarán la bici Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si, la Grizl CF SL 7. Cuando hoy he visto la fisura me he quedado blanco!!! 308km, y me pasa esto? sin ningun tipo de caida ni nada, flipo :O