Pues yo tengo exactamente la misma, mismo color y todo. Aun no la he estrenado, la monté este finde pasado. Estaré muy atento a posibles fisuras, ya me quedo mosqueado. Ya contaras como responde canyon Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me contestaron el viernes con lo siguiente: "Si te parece, nos gustaría verla en persona para examinarlo. Tan sólo tienes que embalar la bicicleta perfectamente en su caja para su transporte. A la hora del transporte es importante que tengas en cuenta que una pieza suelta o piezas que tengan contactos entre sí pueden provocar daños en la bicicleta, por lo que te recomiendo encarecidamente que te tomes un tiempo para envolverla bien. Canyon no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir las bicicletas durante el transporte. Cuando lo tengas, confírmanos una dirección para crear la etiqueta de recogida de UPS. Puedes hacerlo en respuesta a este mismo correo. Un saludo Canyon Iberia" Ya tengo la bicicleta embalada a la espera de que vengan de UPS a por ella.
Una lástima la fisura. Yo tengo exactamente la misma bici, así que estaremos al tanto. Lo bueno de estas pinturas es que las fisuras se ven muy rápido. Tiene toda la pinta de defecto, así que seguro que te reponen el cuadro en garantía. Ya irás contando!
Por cierto, ¿sabéis qué angulación de flare tiene el manillar HB0063? Creo que voy a montar uno de carbono pero lo cierto es que las medidas de este me gustan y como mucho buscaría algo con menos drop.
Pues bici ya en Canyon Iberia (Madrid), a la espera de que me digan algo... Con el vicio que tenia ahora al gravel ....
Me acaban de llamar de Canyon, me cambian el cuadro ya que el problema ha sido por un defecto de fabricación me indican. Eso si, tengo que esperar 4 semanas a que me llegue, pero bueno, por lo menos asunto resuelto!
Pues para mi Canyon ha perdido muchos puntos. Buenos días, Gracias por tu email y disculpa por esto. La horquilla Rudy Ultimate de los modelos CF SLX si que cuenta con bloqueo. Quedamos a tu disposición. Esta ha sido su respuesta después de 2 semanas de intercambio de correos y de que yo, 1 día antes tuviera que contactar con Canyon Alemania para hablar con ellos y me confirmaran lo que ya suponía. Aqui, en Canyon España, se han limitado a mal-contestar y no investigar lo mas mínimo. Poca seriedad por parte de ellos
Es lo que tiene contactar con gente que solo son de oficina ,es el gran problema de canyon en este sentido . Varia mucho el tratar con tienda física que con una tienda online ,lo que nos ahorramos de una manera pues es lo que tiene . De todas maneras está bien especificadas las características en la wep y para nosotros es una ventaja que con ello pues se pueda reclamar ,eso sí nos tenemos que buscar la vida y buscar todo lo relacionado con la bike en tu caso la horquilla pero hoy en día con internet se sabe todo rápidamente.
Buenas! os dejo unas fotos con las ruedas de 50mm (2.0) Race King montadas. Y pienso que delante cabe un 2.1mm, el cambio ha sido brutal en zonas mas incomodas o técnicas, eso si el lastre también se nota. Estoy mirando de montar el Manillar Easton Gravel EC70 carbono, alguien lo tiene? Me parecen unas buenas medidas, teniendo en cuenta que a veces hago carretera, y pasar de 420mm a 440mm.
Tiene una pinta espectacular con las cubiertas de 50, creo q ya se lo q me toca comprar para el invierno, hoy con barro con las Hutchinson Touareg muy mal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas a todos, Ando dándole vueltas al tema de comprar una gravel pero la mayor duda que tengo es con los desarrollos, veo que los fabricantes no se quieren pisar el mercado de MTB y no encuentras tanta desmultimplicación en esta disciplina. En MTB tengo plato 30 y 10-51 atrás y veo que en los desarrollos de gravel estamos con plato 46-30 y 11-34 atras, con Shimano. ¿Alguien ha cambiado los desarrollos para poder subir alguna rampa con más garantías? Gracias
Me contesto a mí mismo, acabo de ver el mensaje de @sr.toninho donde ponía unos vídeos donde se instalaba un 11-40 de MTB Gracias,
Hola a todos, Tengo dudas sobre las geometrías de las bicis gravel y lo comodidad que sentis en vuestra Grizl. Mido 179 y mi bici de carretera actual es una Specialized Roubaix T56: Tubo horizontal 563, potencia de 90, stack de 605, reach 384, STR 1,58 y tubo dirección 143 La MTB es una Grand Canyon 8 T-M: tubo horizontal 614, potencia 80, stack 625, reach 435 y STR 1,44. El tema que veo es que todas las bicis que miro tienen menor STR que la bici de carretera, menor stack y más reach. ¿No tendría que ser la gravel de postura más relajada que la de carretera o estoy más equivocado en algo? La altura a la que tengo el sillín de carretera es de 729 mm hasta el eje del pedalier. Veo que la Grizl tiene las siguientes medidas: Grizl CF SL 7 S: Tubo horizontal 562, tubo dirección 118, potencia 70, stack 556, reach 397, STR 1,4. Altura sillín 683 - 783. Grizl CF SL 7 M: Tubo horizontal 574, tubo dirección 138, potencia 80, stack 579, reach 402, STR 1,44. Altura sillín 713 - 813. ¿Algún consejo de cuál de las dos tallas coger o si me van a ir bien? Gracias
Si pones tus medidas en el configurador de canyon te da tu talla ...yo que tú le haría caso ,Canyon talla grande .
No sé si habían colgado alguna foto del peso, aprovecho que estoy customitzando!! El peso es con caja de pedalier y puntera, sin eje trasero en talla L.