Hola estoy a punto de pillar una canyon grizl . Tengo 183 de altura y 85 de entrepierna. En la pagina me recomienda la M y L. Que talla me recomendáis? En la mondraker de montaña llevo L y en la scott de carretera M. Gracias
Yo mido 185 y 86 de entrepierna, con 76'5 de altura de sillín. Estuve dudando y escogí la L y menos mal porque no hubiera entrado en una M. Haz caso al configurador. Aún así tuve que cambiar la potencia por una más larga de 110mm (2cms más larga) Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Vaya subida de precios de la grizl no? 2999 la mas barata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han quitado del catálogo la Grizl CF SL 8 con dos platos de Shimano GRX, mucho tiempo anunciada sin existencias y finalmente eliminada. Ahora para los dos platos hay que irse al grupo SLX, más caro por supuesto.
Estoy planteandome la Grizl CF SL con el monoplato pero pfff...3000... Alguna otra bici similar a echar el ojo algo más barata?
Yo 1.80 y 85 de entrepierna, y llevo un M. Creo que incluso hubiese entrado en una S. Le he acortado la potencia porque soy bastante tronco a nivel de flexibilidad.
Buenas, con 1.87 y 88 de pierna dudo entre M. y L. Alguien con medidas similares? Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk