Es que por la geometría la veo más grande que la 56 que uso en carretera y me da miedo que sea un caballo. Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk
Si, me da una L. Pero Trek me daba una 58 y en la tienda no me la recomendaron. No pudieron estar más acertados. Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk
L yo tengo l con 190 y 90 de entrepierna y la gente me dice que me parece pequeña...a mi me va de lujo,muy cómoda para hacer kilómetros...
Vendo la Grizl Cf Sl 8 en talla S. llantas zipp 303s carbono sillín carbono prologo discos Galfer wave hacer pares de neumáticos (45c y 50c) 3.600e
Hola, Alguien sabría decirme el diámetro que tiene la horquilla, es para buscar un manillar integrado.
Las direcciones normales Taperep son de 1 1/2 pulgadas la parte de abajo y de 1 1/8 la de arriba, en esta bici el rodamiento superior es de 1 1/4 pulgadas,en milímetros creo que son 31.7. Creo que Giant también usa estas direcciones.
En las especificaciones de la potencia aparece,(en el apartado de componentes detallado de la bicicleta) Como dice el compi es de 1 1/4” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, una pregunta para los q teneis la grizl… Mi actual bici de carretera tiene 397 reach + potencia de 110. De alto 572 de estack y llevo la mitad de espaciadores, voy muy comodo. Llevo el sillin a 75 cms, mido 184 y 85 entrepierna. En la grizl estoy justo entre la m y L. M— stack 579 reach 402 ( con una potencia de 100 iria como en mi bici de carretera) L— stack 605 reach 409 La altura del sillin 75 esta en el medio rango de lo recomendado para la m y en el limite bajo para la L. Yo creo que necesito una m, aunque canyon me pone entre las dos tallas. alguien que controle un poco me lo puede confirmar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!. Por entrepierna, M. Y por otro lado, estoy casi seguro de que no tendrás que cambiar la potencia de serie.
Gracias. El problema q tengo es que tengo pierna corta y tronco largo, necesito reach largo. Pero cambiar la potencia no es problema salvo que afecte en exceso el comportamiento de la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un video de esmtb sale la grizl de alejandro valverde con un canyon cp10 integrado q le queda precioso
Sí lo vi, decia que era el manillar de carretera, pero creo que se equivocó, a no ser que la de carretera tenga también 1/4.