Gracias pero me vuelvo a rigida, ya no tengo ganas de mas experimentos. A no ser q alguien me preste un rock shox para probar no quiero invertir mas sin estar seguro. Un saludo
Es una pena. Haber si puedes probar con Rock Shox. Si es tan firme como su fama te deberia gustar. Yo al final me voy al Brain de Specialized. Un saludo
La verdad es que para vuestro gusto lo mejor puede ser un brain , yo tengo la epic carbon en 26 y a mi siempre me a ido de lujo , ahora eso di prepara 1000 pavos mas + seguramente ruedas con respecto a la canyon ( en el mismo equipamiento claro) yo al brain dolo le veo un defecto y es que con dureza para terrreno duros va de lujo pero al cambiar a terrenos mas pedregosos no lo puedes tocar en marcha y o lo abres o no le da tiempo a abrir la valvula por eso yo e cambiado al ctd en 29 , eso si de la epic no me desago ni loco y mas al precio que la gente paga por las 26 , yo e tenido 6 bicis , siempre doble suspension y no creo que haya ninguna mejor , un saludo
De acuerdo contigo Jose, yo tuve la Epic de 26 y de lujo. La vendí para pasar a la HT de 29. Me decidí por la Lux buscando algo más activo que la Epic por lo que tu comentas, pero "*******" (con perdón) no esperaba que lo fuera tanto jajaja Aparte también pesó mucho la relación calidad precio. Por el importe de la Lux 8.9 te pillas la Epic Comp Carbon, que pesa un kilo más, no es cuadro full carbon, ruedas de más de dos kilos, horquilla sin bloqueo remoto y componentes muy normalitos. En cambio la Lux lleva unos ruedones, horquilla que va de lujo, un xt entero y componentes ritchey wcs. Los frenos son flojos, también coincido contigo aunque con el disco de 180 pueden pasar. Sabéis dónde puedo encontrar a buen precio el amorto Rock Shox? Viendo el tema de la venta como va se me quitan las ganas
Hola popeye , yo los mire por google y andaban por los 250€ y algo menos , el xx solo bloque y abierto y el rt3 tambien tiene propedal , pero no es remoto, pero primero yo preguntaria en canyon por los casquillos haber si no se cuelan { a otra cosa queria decirte por si te cambia algo el fox, yo cogi ayer y le saque todo el aire y presione in par de veces hasta que hizo tope y al inflar parece mas duro incluso metiendo menos presion por si quieres probarlo , no se si sera porque le mezclan nitrogeno como a las ruedas de los coches pero el aire que trae huele fatal} un saludo
hola popeye, yo pago está tarde la 7.9 y lo mismo la tengo para el miércoles o jueves, y comentó que tal van las suspensiones por sí te saca de dudas para cambiar el amortiguar.comentó la rigidez y sí en bloqueo tiene algo de hundimiento o pedaleando contamina algo o no.
cuanto tarda aproximadamente en llegar la bicicleta a casa una vez hayan mandado el email con el número de seguimiento de la empresa de transporte.
ok. Gracias. ¿Es complicado montar los ejes de las ruedas.? Es que vengo de "26" y es la primera vez que voy a montar los ejes de 12 y no tengo ni idea de como se montan. Los e visto solo en fotos, con eso os digo todo.
Hola a todos, Estoy pensando en pedir una lux cf, pero tengo duda con la talla ya que estoy entre M y L Mido 1,77 y 83 cm de entrepierna descalzo. ¿Cuàl creéis que me iría mejor? Muchas gracias
Es muy fácil. Ambos van roscados. El trasero con llave allen y el delantero lo roscas y das el apriete final con la palanca como un cierre rápido normal.
yo mido 1,71 y 78 de entrepierna descalzo, y e pedido la talla S.yo en tú caso creo que me pediria la M. Sí no te encuentras agusto con poner una potencia más larga te sirve.
Hola popeye , despues de probar el amortiguador con 185 psi a mi gusto va muy bien yo peso 85kg y en clim casi no se mueve , menos cuamdo te pones en pie o cojes un buen bache y se diferncia entre el trail y descent, ahora eso si ,me voy a volver majareta con tanto mando y es que acostubrado a mi epic y la fox terralogit, es como volver al pasado un saludo
A ojímetro a los Fox de la Lux le recomendaban el mismo psi de tu peso a la horquilla y al doble de psi al amortiguador. Como punto de partida. Yo al final con mis 73kg he dejado la horquilla a 70psi y el amorto a 160psi, que si no da la sensación de oscilar demasiado. Un saludo.