CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

  1. Basalto86

    Basalto86 Miembro

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    Yo creo que no. En la versión del 2014, le pedí que me cambiaran los cambios shift por los trigger y me contestaron que no es posible hacer modificaciones en los modelos.
     
  2. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    No creo que tenga mala venta la rs1 o que te la cambien por una horquilla sin ser invertida. Aunque yo opino que han dado un paso hacia atrás con esta horquilla. Un salufo.
     
  3. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    La pones en venta a la mitad de lo que vale o incluso un poco mas, y la vendes el mismo dia, y te compras la horquilla que te guste. Yo ni la e probado ni tengo referencia, pero creo que la horquilla tiene que ir muy bien. Lo que no le encuentro ninguna ventaja es con el peso, pero no van a tardar en dejarlas en 1,550 o 1,500 y las bajaran todavía mas de peso, entonces serán otra cosa. Creo que solo puedes cambiar el largo de la potencia con un pequeño incremento.
     
    Última edición: 29 Ago 2014
  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Ya tengo encargados los m9000, le llegan a mi tendero la 2ª semana de septiembre, al final se me quedan en 390 ya montados.
     
    Última edición: 29 Ago 2014
  5. popeye2

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    Ojo!!!! Que el buje de la rueda delantera es especial para la RS-1 Tendrías que vender horquilla y rueda. Aparte con la mala prensa que está cogiendo esa horquilla no creo que sea tan fácil venderla a un buen precio.
     
  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Lo de la mala prensa yo creo que es por el peso y precio , no por el funcionamiento. Estos no sacan una horquilla, si esta no funciona bien. Pero es una percepción que tengo, no conozco personalmente a nadie que la tenga y me haya dicho que tal funciona.
     
  7. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Yo no la he probado ni visto en directo, pero es lo que se comenta por el hilo de esta horquilla. Hay un video por ahí circulando donde se ve que flexa de lo lindo.

    De todas maneras, hasta que no haya varias funcionando y opiniones no sabremos nada a ciencia cierta.
     
  8. juaninho

    juaninho bici-volador

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    tambien flexaba la sid y mira si se venden....
     
  9. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Popeye!!! vete ahorrando q a la epic le tiene q quedar de muerte.jajajaja
     
  10. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Jajaja no me piques aunq no es de mi agrado la rs1...x ahora
     
  11. markin

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    Mucha diferencia a mejor tienen que haber con esa horquilla para que le convezca a la gente, tiene varias cosas en contra(peso, precio, flexion, eje especial, masespuexta a suciedad golpes...) a mi de momento no me convence.lo malo es que parece que a los de canyon si ya que hay muchos modelos con ella.
     
  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    la lux de 2015 en rock shox, solo esta con la rs1. con horquilla convencional hay que irse a fox. creo que tendrían que haber puesto algún modelo con sid.
     
  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    yo si me tuviera que comprar ahora una lux, no me lo pensaba, me iba a por un modelo con la rs1, es el mismo sistema que las lefty, pero con dos brazos. de hecho el bloqueo hidráulico que llevan es de rock shox. para mi esa horquilla tiene que ir muy bien. yo, ahora mismo suelta no la compraría por precio, por peso anda igual que la six xx, a igualdad de precio la compraba sin duda.
     
    Última edición: 31 Ago 2014
  14. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    RS-1

    Seguro que es algo más rígida, pero mucho más que la SID WC?.
    Las pedradas ¿Dónde irán ahora?. No es lo mismo una pedrada en una botella que en las barras.
    La RS-1 podría ser una buena opción si tienes una bici sólo para competir. Por ejemplo, ayer unos cuantos del grupo nos subimos el Veleta desde Capileira. El terreno es de poderosos a mansalva y las botellas alguna pedrada se llevaron pero por supuesto sin consecuencias. ¿Y en una RS-1?
     
  15. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Lo de las barras es lo de menos. Compras un tubo de plástico lo cortas por la mitad y las sujetas en los brazos con una brida y ya esta. Hay muchas horquillas invertidas, que se usan en otras modalidades y que dan muy buen resultado , que llevan unas protecciones de plástico en las barras. Para mi la cuestión es el precio, me parece una pasada. pero la horquilla seguro que va fenomenal. Las horquilla invertidas funcionan muy bien. Hay tienes las lefty.
     
  17. markin

    markin Miembro Reconocido

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    pues yo tambien hubiera puesto a la venta alguna con la sid wc.
     
  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Lo que e observado, es que los orificios que entran en el cuadro donde entran los cables del cambio, deberían estar un poco mas hacia la pipa de dirección, porque cuando te pones de pies los cables rozan un poco con las rodillas. Puede que sea que a lo mejor me sobra un poco de funda. Lo voy a mirar a ver si puedo evitar que me rocen. Es muy poco, pero molesta.
     
  19. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

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    Creo que la rs1 no tiene nada que ver con la lefty, solo que las dos son invertidas. La lefty lleva el brazo cuadrado por llevar solo una barra lo que hace que siga siendo igual de sensible aunque la sometan a torsión, la lefty lleva rodamientos de agujas. La rs1 es una horquilla convencional pero invertida.
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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