En ese artículo dice<<<<<Podríamos decir que RockShox ha hecho la Lefty de dos patas, y aquellos que hayan montado con la horquilla de Cannondale pueden hacerse una idea de los niveles de rigidez de esta nueva horquilla.»»»»»»» Y lo que yo digo es que puede ser muy rigida pero la tecnología de las dos horquillas no se parecen en nada, la Rs1 le sobra una barra, le falta una barra cuadrada y no tiene rodamientos de agujas sino casquillos de fricción como todas las horquillas convencionales. Gracias por el aporte del reportaje de la rs1
hoy he desmontado el eje de la rueda trasera, se desenrosca y ya esta. Es que no lo había hecho nunca. Es muy ligero. He desmontado la rueda y la he vuelto a poner y ni roces de disco ni nada, se queda perfecta. Haber este Domingo que tal se porta, que tengo carrera.
Ya casi la tengo montada, me falta cortar la horquilla y ajustarla. Se ha quedado en 10,50 kg con pedales CB 3, 80 ml de notubes, botellero y los bloqueos. ¿Que longitud de manillar viene de serie?. Un saludo.
confirmado, he preguntado a canyon si era posible conseguir alguna lux con horquilla sid xx wc y me dicen que imposible que las bicis son tal cual aparecen en la pág. personalmente mente creo que es un error el sacar todas las que montan rockshox montadas con la rs1, pero igual al final son un éxito. quien sabe, sólo los números a final de año se lo dirán a canyon.
muy bonita charles. le puedes arañar unos gramos con el cierre de tija, yo no e pesado el de canyon, pero a ojo pesa el doble que uno ligero . Cuando le monte los frenos, digo peso de la mía.
Si, tengo un thomsom de tornillo. No se lo he cambiado para cdo la pruebe poder ajustar la altura mejor. Lo peso popeye. Tampoco puedo poner uno muy ligero ya que peso 87 kg+-. Un saludo.
Charles, que pata de cambio llevas. Porque me parece que es media y si te va bien para que me cuentes. Te lo digo porque si es así, tengo en la otra bici un cambio x-0 type 2 plateado, con pata media y se lo puedo poner a la lux, me parece mucho mas bonito que el x-9, y 15grs mas ligero.
Creo que es pata larga. Mide de ruletina a ruletina 90 mm. Mira a ver cto te mide a ti. El de pata media creo que mide 83 mm. Aun no la he probado. Tengo un caballete q engancha por el pedalier y como están los cables no puedo agarrarla para ajustarla. Compre un caballete park tool y la sierra para cortar el tubo carbono q me tiene q llegar. Tb fui a la tienda que me recomendaste a comprar el protector. Gracias.
Finalmente he cambiado el neumatico delantero por un maxxis ignitor y las sensaciones son muy buenas, mas seguridad en curvas y mejor frenada
El x-9 de pata larga de eje a eje de ruletita mide 93mm, y el x-0 de pata media mide 77mm, los dos cambios son en type 2 . Tengo que consultar con el tendero a ver que me dice, si le puedo poner a la lux el de caja media.¿ Tenían el protector de cuadro en la tienda cuando fuiste.?
Sí, el xx mide 90-93mm+-. Lo de type 2 ni idea. Pruebalo que no se tarda nada en poner y en quitar y sales de dudas. Sí, fui a la tienda y compre un metro de protector. Un saludo
Bici probada. Al final se quedo en 10,50 kg con pedales, botellero y 80 ml en cada rueda. Al amortiguador fox le meti mi peso en psi como me dijeron los de fox y casi hacia tope con montarme. Al final le he puesto 180 psi para 88 kg de peso. Cto le poneis vosotros? Las sensaciones buenas pero raro con un manillar tan ancho. La veo como que absorbe todo, no se si será por el carbono del cuadro, de la tija y manillar o por las suspensiones que están aún blandas. Cto mide el manillar que trae de serie?