Canyon LUX CF 6.0 vs Orbea Oiz M50

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Korreka, 31 Jul 2018.

1. Juanjolm

Juanjolm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola,
    yo también tengo pensado comprar una doble de xc, y estoy barajando estas dos opciones. Vi esta oferta que pienso que está muy bien, además viene con xt de 12 velocidades y frenos tambien xt. Aprovecho para preguntaros si la talla en orbea sería una M midiendo 1,78?. Tengo una canyon rígida y la talla que uso es la M, que también es la que recomiendan para la lux.
    https://www.biciescapa.com/es/bicic...e-escapa-2019-22861#/33-color-rojo/88-talla-l
    un saludo

2. Yo y mi bici

Yo y mi bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Hola!
    Con esa altura casi seguro que eres M, pero también depende de otros factores como la entrepierna, largo de brazos,...
    Si quieres asesoramiento 100% fiable pásate por el hilo de la Oiz, allí puedes encontrar información de todo. Supongo que lo sabrás, pero ese modelo es el antiguo, es una pedazo de bici, pero estás comprando un modelo que ya no se fabrica. Si quieres información de él y las diferencias con el nuevo, en el hilo de la Oiz también encontrarás información contrastada de todo.
    Saludos

Última edición: 4 Nov 2019
  3. Juanjolm

Juanjolm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por la respuesta, miraré el hilo de la oiz, ya que es una opción que me interesa, sobre todo con el montaje completo en xt.

4. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Hola!
    Abrí este hilo ¡hace ya 3 años!, y aún no tengo bici (tengo mi trasto de 26", que casi no uso, y tiro más de carretera).
    Pero ahora ya sí que voy a mover ficha. Toca el capricho de la crisis de los 40 (que cumplo la semana que viene).

Ahora estoy casi decidido por la Lux Trail CF6 (la versión Trail creo que es relativamente nueva).
    ¿Alguien tiene referencias de este modelo?
    ¿Alguna alternativa que deba tener en cuenta? (Doble de carbono, tipo trail, que no sobrepase demasiado los 3000€)

El problema de la Lux es que no está disponible todavía y no se sabe cuándo estará.
    Para la talla M pone que disponible en Invierno (igual es diciembre que marzo).

Parece que esto es algo generalizado. No sé qué locura pasa con las bicis, que no hay stock de casi nada.
    Pregunté en una tienda del pueblo que lleva Lapierre por los modelos dobles de carbono, y dice que todo lo que tiene que llegar del modelo del 2022 ya está vendido y que haya el 2023, nada.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Compartir esta página