Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. m_power

    m_power Miembro activo

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    Hay ya no te puedo ayudar, a mí no me ha llegado aún, pero cuando me llegue tendré que mirarmelo.....
     
  2. gurumelo

    gurumelo Novato

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    Otro a la lista de espera. Acabo de darle al botón y ya cuento los días.
     
  3. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Os recomiendo Bikeshield, lo tenéis en mate o brillo, no hay nada como un buen repaso con ellos en las zonas más delicadas, haciéndote unas plantillas con papel en los sitios más complejos. Yo lo protegi en la zona trasera próxima a rueda del basculante expuesto a piedrecillas, tubo vertical hacia el sillin que da a la rueda trasera, unos trocitos en los tirantes en la coincidencia con la cubierta trasera para algún día de barro fastidioso, zona inferior del cuadro... la zona donde llevamos el Número de serie y subida por el tubo vertical hacia la potencia. En esta zona trae uno muy finito, yo lo puse encima para reforzar, ya que este es más ancho, si observas en detalle alguna de mis fotos podrás ver alguno de ellos, también un cuadrado en la zona donde coincide del latiguillo delantero con la horquilla, etc... Es verdad que soy muy precavido, pero lo he hecho desde hace mucho en mis bicis o cuadros y me ha funcionado siempre muy bien a coste de unos gramillos de mas al conjunto

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    Última edición: 13 Nov 2018
  4. Migue001

    Migue001 Miembro activo

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    Alguien ha probado la marca allmountainstyle.com? Son los vinilos protectores q lleva el Zugasti en sus bicis
     
  5. svilla81

    svilla81 Miembro activo

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    No los he probado pero si q los he estado mirando...
    Están bien si le quieres dar un toque de color a la bici, o si es una bicicleta de color los q llevan algún diseño en negro.
    Yo creo q tiraré por el bikeshield en mate para la lux negra. Aunque hay algunos diseños del all mountain style q no me desagradan, te limitan más porque ya vienen precortados


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  6. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

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    Bueno, pues ya he hecho los primeros km a mi Lux 8.0 Prorace.

    Decir que estoy encantadíssimo. Vengo de la Lux anterior y esta va mucho más fina y el sistema de suspension mucho mejor, pues en abierto no contamina nada. Falta hecharle km y acabar de afinar suspensiones, las tengo ambas con un SAG del 20%. La he encontrado muy segura al bajar, y más manejable y fácil de llebarla por donde quieres.

    El peso original en talla L, con los 2 botelleros, soporte garmin, pedales xt y algo más de film protector ha ha sido de 11.96 kg.

    Después de tubelizar y cambiar sillin se ha quedado en 11.67 kg
     
  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Tras la salida de hoy, aquí va la que sera la última fotito de la Lux... Maravillosa la Lux, enamorao me ha tenido

    Como digo probablemte esta es su última foto...
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    Antes de algunos cambios que hare y con los que subiré su nuevo y mejorado peso.

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  8. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Muy bonita!

    Unas buenasa llantas le vendrían genial y le pegas una buena bajada de peso a lo realmente importante en la bici...
     
  9. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Por ahí van los tiros David!! Llantas alu a la carta de 1,5kg y bielacas carbono

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  10. svilla81

    svilla81 Miembro activo

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    No se si ya miraste las bielas pero yo vendo las de mi 8.0 pro race sin estrenar


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  11. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    No vas a por llantas de carbono??
    Yo esperando la 6.0...es una de las cosas en las que pienso mucho.....
    Cuándo la estrene decidiré, me leeré las ventajas o desventajas del carbono en los aros.
    No todo es siempre tema del peso al comparar carbono y aluminio. hay componentes de aluminio que pesan menos que los de carbono...
    Bueno ya nos contarás la que lías.......pobrecilla al final ni se va a parecer a una lux.....y pesará tan poco que igual un día la dejas para echar una meadilla y se la lleva el viento!! :) :) ;)
     
  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    En mi caso me ha ido muy bien con aluminio y me ahorro una pasta en eso. Es cierto que elegiré un aro con ancho interno de 27 + dT350 con ratchet 36 y radios planos alpina hyperlite. De momento seguiré esperando a mejores precios futuros en ruedas de carbono, aunque las miro no me obsesionan... Aún

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  13. nomared

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    Gracias!!! Pues hubiese estado bien de haberlo sabido antes, pero finalmente ya las tengo, mañana le montare unas x01 Eagle DUB en su version rojo-blanco con una pinta fabulosa, me da que le van a sentar muy muy bien

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  14. svilla81

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    Cualquier cosa a estas bicis les sienta de miedo


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  15. blcymlc

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    Canyon Lux 7.0 y cassete Sunrace 11.50, la mejor opción!!

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  16. m_power

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    Yo el 11-50 no lo veo, mejor cbio de núcleo y 10-50.....bueno ya se puede poner el sunrace 10-52....wowow
     
  17. svilla81

    svilla81 Miembro activo

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    Si me quieres meter 12v sin cambiar núcleo te ira mejor el cassette eagle NX tb 11-50


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  18. gurumelo

    gurumelo Novato

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    En la 6.0 que espero, el primer cambio que quiero hacer es el plato, por uno de 32. Que modelo me aconsejais, que sea compatible.
     
  19. svilla81

    svilla81 Miembro activo

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    No te compliques y cógete el de sram para eagle


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  20. Paniker

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    Yo el 34 lo veo mucho plato para mí....pero me esperaré a probarla.
    Una vez decida es más sencillo buscar plato con él en la mano por tema del offset sobre todo. que lo coja eagle o no.....pues ya veré porque llevo dos años ya con un monoplato de aluminio de diente ancho estrecho y está aguantando barro y mala vida.
    Ya falta menos.......lo que si reconozco que s eme ha pasado mucho el calentón y las ilusión por estrenar bici nueva. Con éstos plazos no sé cómo pudeden seguir vendiendo, bueno sí lo sé......porque seguimos comprando......y esperando jjejejej
     

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