En un mes salgo de dudas, sino antes ... fecha entrega 31 dic-4 ene ... 9.0 race team ... pedida 2 de julio.
Pues ya tengo a la bicha en casa! La he montado toda y parece que el amortiguador trasero esta bloqueado.. aun poniendo y quitando el bloque no consigo que ceda ni un poco al subirme. Alguna idea? Es la primera doble que tengo y no entiendo demasiado. Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
eso me paso a mí, mira la presión acordé a tu peso y gusto, pon la gomita de chivato y date una vuelta. Verás como si trabaja el amortiguador.
Arreglado! Llevaba muchísimo aire! Lo he rebajado, ajustado el sag a 20 y a rodar! Ya pasare fotos de la primera salida Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno pues ya la tengo lista , la he probado en una ruta muy corta pero he podido comprobar que va muy pero que muy bien, nunca había tenido una doble pero enseguida me he hecho a ella la anterior bici es mas ligera al ser rígida pero no noto la diferencia de hecho subo mejor y bajar ya no te cuento como baja la bestia ..... nada mas montarme ya he notado que voy mejor que en la otra ,el único pero es que si que noto que quizás se pierda algo de fuerza en el pedaleo comparándola con una rígida pero vamos que es mínimo de hecho pensaba que seria mas ,a ver en rutas largas y con desnivel si se pierde mucho ,no creo pero merece la pena perder un poco y ganar mucho en comodidad ,seguridad y disfrute . Cuando la pruebe a fondo ya comentare mas sensaciones.....
Ahora lo dicen... y solo afecta dos piezas concretas...no se yo De todos modos, esperando mi 8.0 Race Team XTR para 24-28 diciembre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según ese artículo estamos jodidos por las bielas....pero dicen que están fabricando otras bielas non-series....a ver qué pasa.....
Por cierto, que bajón cuando llega la bici con el protector de radios!! No tengo llave de casete sram (solo shimano). Solo me queda la opción de cortarlo verdad? La he sacado a rodar un poco por la calle (no em aguantaba) y me he dado cuenta que los frenos no acaban de ir finos. Es bastante complicado clavar la rueda aum dándoles bastante presión. Alguna idea sobre esto también? Son unos level TLM. Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
La llave de cassette es la misma para shimano sram 8/9/10/11v que para Sram 12v. Los frenos necesitan unas frenadas para hacerse bien al disco, en mi caso con los TL ha sido así. Aunque es cierto que hay que acostumbrarse si vienes de shimano como en mi caso los XT. Ahora que me voy a costumbrando me gustan mucho los sram. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jejejeje yo no me he molestado ni en buscar la llave, lo he cortado con las tijeras y a la basura!! jejejej No he aguantado ni un día con el grip shift, me da a mi que se va a llenar Wallapop de mandos de éstos jejeje.
Pues mis primeras sensaciones al salir a la calle con el no son tan malas! Vamos a ver que tal en el monte Sent from my iPhone using Tapatalk
Es cuestión de gustos. Yo tengo un amigo que está enamorado del gripshift, y por aqui había gente que también estaban encantados. Yo pienso probarlo una temporada (...ya que lo tengo) a tiempo de cambiarlo siempre estoy
Igual que yo, siempre fui de Trigger sobre todo con frenos xt, que el gripshift hace que la maneta quede algo más alejada, no me convencía probarlo así , pero después de probarlo en varias salidas con la lux y frenos sram, me ha resultado muy práctico e intituitivo, vamos que vendiendo la maneta que tenia preparada . Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me acaban de adelantar pedido. 8.0 pro race talla M en rojo para 1a semana de diciembre. Pedido hecho 1a semana de octubre.
Que suerte, la mía está pedida desde principios de Septiembre. Ya la tenías pagada? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk