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Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. studela

    studela Miembro

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    No se si os ha pasado también pero intuitivamente pensaba que para bajar piñones tendría que rotar hacia dentro (comp dando gas en moto) pero resulta que es a la inversa!

    Por cierto, en la caja me venía un set de puños y un cable más. Para qué son?


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  2. tonicb

    tonicb Novato

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    No. Ahora voy a hacer el pago. Yo tampoco entiendo como las reparten
     
  3. x3adict

    x3adict Miembro activo

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    A mí no me paso, yo con el pulsador de toda la vida el que estaba más al fondo le daba para delante para bajar, por lo que deduci, que para bajar era para delante y para subir era para detrás.
     
  4. studela

    studela Miembro

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    Bien pensado. Yo pensé en dar gas para correr más


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  5. x3adict

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    Ale ese motero
     
  6. mendirikmendi

    mendirikmendi Novato

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    Pedido adelantado. 8.0 pro race talla M roja, La tenia para 29 de diciembre y ahora para 3-7 de diciembre.:D:D Acabo de hacer el pago
     
  7. Migue001

    Migue001 Miembro activo

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    Ya van saliendo. A ver si me adelantan la mía también
     
  8. tubecr

    tubecr Miembro activo

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    A mi me paso igual que a ti, aceleraba con el puño para ir mas deprisa y se me salían las piernas de las caderas. Al final lo vendí, no me gusta, tienes que ir cambiando la posición de la mano en el puño. Si os fijáis en el campeonato del mundo nadie lleva gripshift. Por algo será
     
  9. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Yo lo probé hace muchos años y lo ví siempre muy ortopédico, la costumbre de apretar bien el manillar y tirar como si hicieses biketrial es un drama, me saltaban las marchas, éste la verdad que va duro y muy muy preciso, me ha parecido más incluso que el trigger, pero no me hago, encima tengo las manos pequeñas y me quedaba la maneta muy dentro del manillar y muy alejada, y encima esa zona del puño de más diámetro y con cierta conicidad.
    En algunas cuestas si echaba el culo para atrás o esas agachadas por debajo de alguna rama que te roza el casco cambiaba sin querer.....torpe que es uno!!!
    Yo gas ya doy con otros juguetes que tengo jejejeje pero cambiar girando el puño......ni con una Vespa!!! jijiji :)
     
  10. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

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    Los que habéis comprado el bidón de canyon, ¿Supongo que cabe el grande bien ,no?


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  11. m_power

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    800ml...o al menos eso es lo que venden....
     
  12. Inean

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    Si alguien quiere la tija pija que viene con la 9.0 o el grip shift xx1 que me mande un privado


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  13. m_power

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    La de la 9.0 es de carbono, no??
     
  14. Inean

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    No, es la lev si, si ponen la de carbono lo mismo pesa menos la bici que la tope de gama . 100 de recorrido (y sobra)


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  15. grandoon

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    9.0 race team es de carbono
    9.0 pro race es de aluminio

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  16. m_power

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    A vale, pensaba que en las dos 9.0 era de carbono....entonces nada, que lleva la misma que la 8.0 que tendre
     
  17. Inean

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    De todas formas no estoy seguro que la team lleve la tija de carbono, sino que lo de Ci es que la cabeza de la horquilla es para sillines con raíles de carbono. Si es la Ci Carbon entonces si...


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  18. Charliemtb

    Charliemtb Miembro

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    La mía igual que esa pedida a últimos de Agosto sigue para la segunda semana de Enero.
    Canyon qué me estáis haciendo.
     
  19. jassajbom

    jassajbom Miembro

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    Estoy pensando en ponerle plato de 32 he ir cambiando con el 34 pero alguien ha probado el 30? o seria demasiado pequeño y la cadena daría en el tirante.
     
  20. Inean

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    Deja el 34. con el 50 y con una cadencia de 60 rpm avanzarás a 5.6 km/h; A esa velocidad te va a costar mantener el equilibrio si es terreno roto. Con un 32 se reduce a 5.3 km/h y con un 30 a 5 !!. Ademas creo que la lux no esta pensada para meterle un 30...
     

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