No se si os ha pasado también pero intuitivamente pensaba que para bajar piñones tendría que rotar hacia dentro (comp dando gas en moto) pero resulta que es a la inversa! Por cierto, en la caja me venía un set de puños y un cable más. Para qué son? Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí no me paso, yo con el pulsador de toda la vida el que estaba más al fondo le daba para delante para bajar, por lo que deduci, que para bajar era para delante y para subir era para detrás.
Pedido adelantado. 8.0 pro race talla M roja, La tenia para 29 de diciembre y ahora para 3-7 de diciembre. Acabo de hacer el pago
A mi me paso igual que a ti, aceleraba con el puño para ir mas deprisa y se me salían las piernas de las caderas. Al final lo vendí, no me gusta, tienes que ir cambiando la posición de la mano en el puño. Si os fijáis en el campeonato del mundo nadie lleva gripshift. Por algo será
Yo lo probé hace muchos años y lo ví siempre muy ortopédico, la costumbre de apretar bien el manillar y tirar como si hicieses biketrial es un drama, me saltaban las marchas, éste la verdad que va duro y muy muy preciso, me ha parecido más incluso que el trigger, pero no me hago, encima tengo las manos pequeñas y me quedaba la maneta muy dentro del manillar y muy alejada, y encima esa zona del puño de más diámetro y con cierta conicidad. En algunas cuestas si echaba el culo para atrás o esas agachadas por debajo de alguna rama que te roza el casco cambiaba sin querer.....torpe que es uno!!! Yo gas ya doy con otros juguetes que tengo jejejeje pero cambiar girando el puño......ni con una Vespa!!! jijiji
Los que habéis comprado el bidón de canyon, ¿Supongo que cabe el grande bien ,no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien quiere la tija pija que viene con la 9.0 o el grip shift xx1 que me mande un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, es la lev si, si ponen la de carbono lo mismo pesa menos la bici que la tope de gama . 100 de recorrido (y sobra) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9.0 race team es de carbono 9.0 pro race es de aluminio Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A vale, pensaba que en las dos 9.0 era de carbono....entonces nada, que lleva la misma que la 8.0 que tendre
De todas formas no estoy seguro que la team lleve la tija de carbono, sino que lo de Ci es que la cabeza de la horquilla es para sillines con raíles de carbono. Si es la Ci Carbon entonces si... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía igual que esa pedida a últimos de Agosto sigue para la segunda semana de Enero. Canyon qué me estáis haciendo.
Estoy pensando en ponerle plato de 32 he ir cambiando con el 34 pero alguien ha probado el 30? o seria demasiado pequeño y la cadena daría en el tirante.
Deja el 34. con el 50 y con una cadencia de 60 rpm avanzarás a 5.6 km/h; A esa velocidad te va a costar mantener el equilibrio si es terreno roto. Con un 32 se reduce a 5.3 km/h y con un 30 a 5 !!. Ademas creo que la lux no esta pensada para meterle un 30...