30 con Eagle? No sé pero ya casi es la ley del mínimo esfuerzo. XDDDD. Es que con Eagle y 30 puesto lo mismo te caes de la bici edito: tú tienes el XT verdad?? En ese caso por arriba aún, pero por abajo has a tener que bajarte a empujar en los llanos. De todas formas, comprueba los cambios con una calculadora de desarrollos para ver si te compensa.
Si, tiene uno de los tubos de carbono. 50gramos menos entre eso y que esta utiliza un cable especial y la SI un cable de cambio standard. El cablecito de la CI cuesta 30€ ♂️
Todo pata negra, me imagino que cuando lo cambies, podrás poner uno normal si no te quieres gastar eso, pero si el funcionamiento mejora pues mucho mejor. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Funcionar, funcionará igual. Aquí ya vas a ahorrar gramos; las tijas es de los pocos elementos donde el carbono no supone un gran ahorro de peso, pero 30 lereles por el cable... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo digo que en este montaje no han escatimado en gastos, posiblemente la 8.0 Race Team, este más compensada en cuanto a precio, peso, rendimiento y mantenimiento. Eso si, la 9.0 en mi humilde opinión, no creo que se pueda montar mejor. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No exagereis q yo con mi actual 26" y el 2X10 de shimano no me caigo subiendo y eso que el desarrollo es el mismo q el eagle con un plato d 30 (comprobado con una calculadora de desarrollos)
Bueno la 8.0, hablo de la RT, lo único que le falta TOP TOP, son los frenos XTR....y aún así lleva XT que no tienen casi nada que envidiar a su hermano mayor ..
Frenan más, doy fe, pero el modelo anterior, los nuevos no sé. Eso si son más ligeros. Los frenos xt, para mi son la mejor opción calidad precio y peso 92kg, les exijo mucho. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver si de normal llevare un 34,rutas cortas ,entrenamientos ,salidas con los colegas ..... pero para un soplao o 101 peregrinos me gusta ir pero que muy muy sobrado y caerme no me caigo que tengo muy buen equilibrio...jajaja seria para casos puntuales, pero la pinta es de que roce la cadena ,bueno ya veré que hago
Hola, pienso te va quedar demasiado cerca, no he probado más que el 34 y el 32 pero por tamaño y cálculos yo no pondría el 30 la verdad. Si vas con el 32 10-50, estoy seguro que no echaras en falta más relación. Es la ventaja real del 50. Si te fijas en la comparación que te pongo, es incluso más cómodo por arriba que un 24-36 en un 2x10. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Todo dependerá de por donde te muevas. Yo en la spark tengo 32-50 e hice rutas muy jodidas donde los q me veían sufrir (por paquete, no por desarrollo) me preguntaban q q plato llevaba y al decirles q 32 me decían q normal... lo primero q hice al llegar a casa fue encargar un 30... En asturias tenemos muchas cuestas... yo seguramente monte la mía mañana, y el 32 se lo pongo fijo... y hasta me planteo el tema del 30 para algunas salidas específicas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya lo se que parece una barbaridad pero todavía me acuerdo del sram de tres platos con un 22 el pequeño y 36 piñón, que en mi primer soplao me vino de perlas y un 30 -50 es un poco mas pero seria para esas dos carreras y ademas con 95kg de peso ya te digo yo que al final te acuerdas de el por muy entrenado que estés.
Cuarta salida y ya hemos pillado cacho, como va la bicha!!!! subidas rotas y pedroleras es su habitat natural como trepa ....si hay motor claro...
Creo que has hecho el calculo con ruedas de 26", a mi me sale la relación del 32x50 a 0,70 (en 29") no a 0,64
Por cierto, hablando de platos, alguien ha probado un 32 (o el que sea) ovalado? vale la pena? se nota? es compatible con el guiacadenas?