Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Es ese mismo.. están empezando a aparecer muchos foreros con ellas..

http://www.foromtb.com/threads/censo-orbea-oiz-29-27-5-2015-16-2017-18-2019.1161519/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Yo si tuviese BTT esperaría, pero llevo desde septiembre tirando solo de flaca....

3. Inean

Inean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Normal,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. javi_29600

javi_29600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Broca fina, y un extractor de tornillo, no es necesario romper nada

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

5. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo creo que ahora hay dos marcas que lo están petando en ventas, y las lista de espera son muy largas.
    NO desesperéis que la lux tiene muy buena pinta (yo tenia la antigua) y como se ponga a tiro alguna 9.0 team de mi talla, le dan por saco a la scalpel por volver a la canyon.. :p...

6. grandoon

grandoon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo en este plazo de espera desde septiembre compre una Epic y ya le he devuelto.
    Para mi el brain del 2018 es una estafa, no Bloquea nada, para eso me compro cualquier otra y la llevo en abierto.

Solo veo una alternativa y es la oiz, pero el plazo de entrega es similar y para eso me compro la canyon lux, mejor montada y más barata, aunque me cueste la salud.

Menos mal que tengo rígida para entrenar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

7. jassajbom

jassajbom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues de momento va muy bien, la estoy usando poco porque en la zona que estoy hay mucho barro arcilloso y no se puede andar con ella , pero estas navidades me voy a zona de montaña y ahí le daré caña.
    El mando remoto solo tiene dos posiciones bloqueado y desbloqueado , para desbloquearlo hay que apretar y para bloquearlo hay que pulsar en la otra manilla, va como al revés pero enseguida te haces a él porque siempre ,yo por lo menos lo llevo desbloqueado ,solo lo bloqueo en carretera y bloquea como una piedra
    Todavía estoy probando configuraciones con el SAG 20%-25% ,25%25%
    Lo que más me gusta y más me ha impresionado es como baja nunca había probado una doble pero con esta ya he conseguido algún KOM en Strava ,
    Ya veo que aquí anda la gente muy quemada con la espera y lo entiendo yo en su día pedí una de carretera y al cambiarme las fechas anule el pedido cosa de la que me arrepiento con esta lo tenía claro que iba a esperar y al final me adelantaron el pedido la verdad es que creo que merece la pena no he probado ninguna otra claro pero esta es increíble cómo va .

8. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo probaría a girar el guía cadenas con un martillo de nylon, le das en sentido antihorario y con suerte igual arrastra el tornillo al ser avellanado y lo afloja.
    El mío estaba apretado lo justo y tenía algo de aceite.
    Suerte.

9. jassajbom

jassajbom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo usaría un extractor qué es una broca que rosca al revés y a la vez hacer lo que dice Paniker ,con el extractor se hace un pequeño taladro de guía ,después se mete el extractor con un taladro que tenga regulador en el gatillo y con mucho tiento se gira en sentido antihorario con lo q la broca se clava en el tornillo y con suerte saldrá.
    Te pongo una foto de un tornillo que se le rompió a un amigo y consiguió sacarlo con este método ,el tornillo era de de aluminio y estaba a 8n .
    A mí me costó sacar el mío pero salio , por lo que sea ese tornillo se aprieta de sobremanera yo lo he apretado a 2n y luego me cuesta soltarlo es como q se queda gripado, lo suyo es poner uno de acero..

Adjuntos:

10. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    123
    Algún compañero lo hizo así y pudo sacarlo.

Salu2

11. svilla81

svilla81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias por las ideas... probare lo del martillo primero, tengo los extractores, pero si me puedo evitar el taladro mejor... tb voy a conseguir del curro unas brocas q taladran a izquierdas (no extractores) y quizás al taladrar ya lo aflojen... si no ya tengo el agujero para el extractor

12. tubecr

tubecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tu
    Yo tuve exactamente el mismo problema y como dice Kribi le di en sentido contrario con un martillo de goma y salío a la primera.

13. svilla81

svilla81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Salió con el martillo...
    De momento se queda así... buscaré un tornillo de acero q valga para ahí y si no se queda sin poner... nunca tuve guiacadena y nunca se me salió la cadena (cruzo dedos)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gurumelo

gurumelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece ser que tendré pronto mi nueva lux, espero que me de las mismas alegrías que la anterior. Me ha adelantado el envio un mes. Así que voy a pagar. Por cierto lo del tornillo del guiacadenas por que lo quitáis? Y otra cosa es posible poner el mando para que solo bloquee el amortiguador, dejando la horquilla manual? La mía es la 6.9.

Adjuntos:

15. svilla81

svilla81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo cambié el plato... parece q cuando haces eso la cadena roza... le ha pasado a bastante gente...
    Al poner plato más pequeño quise ajustarlo y de ahí el problema

16. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tanto con el 34 como con un absolute black 32 me rozaba igual, lo dejas un tiempo y deja de hacerlo en cuanto se roza un poco el tornillo

17. svilla81

svilla81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ahí puede venir el problema de poner un tornillo q no sea aluminio, q no se gaste y el roce sea continuo.
    Yo con el 34 tenía unos milímetros de separación, tb puse el 32 absolute black a parte de cambiar las bielas, y esa separación desapareció aunq el roce no me precia excesivo

18. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Pues lo mismo es que necesitareis poner otro separador...

19. svilla81

svilla81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    No debería... son bielas o platos para cuadro boost... el cuadro es el mismo y el pedalee con su separador de 2mm tb

20. grandoon

grandoon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que hay que poner separador, para que los dientes estén a la misma distancia que vinieron del guía cadenas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir esta página