Es ese mismo.. están empezando a aparecer muchos foreros con ellas.. http://www.foromtb.com/threads/censo-orbea-oiz-29-27-5-2015-16-2017-18-2019.1161519/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Broca fina, y un extractor de tornillo, no es necesario romper nada Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
yo creo que ahora hay dos marcas que lo están petando en ventas, y las lista de espera son muy largas. NO desesperéis que la lux tiene muy buena pinta (yo tenia la antigua) y como se ponga a tiro alguna 9.0 team de mi talla, le dan por saco a la scalpel por volver a la canyon.. ...
Yo en este plazo de espera desde septiembre compre una Epic y ya le he devuelto. Para mi el brain del 2018 es una estafa, no Bloquea nada, para eso me compro cualquier otra y la llevo en abierto. Solo veo una alternativa y es la oiz, pero el plazo de entrega es similar y para eso me compro la canyon lux, mejor montada y más barata, aunque me cueste la salud. Menos mal que tengo rígida para entrenar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues de momento va muy bien, la estoy usando poco porque en la zona que estoy hay mucho barro arcilloso y no se puede andar con ella , pero estas navidades me voy a zona de montaña y ahí le daré caña. El mando remoto solo tiene dos posiciones bloqueado y desbloqueado , para desbloquearlo hay que apretar y para bloquearlo hay que pulsar en la otra manilla, va como al revés pero enseguida te haces a él porque siempre ,yo por lo menos lo llevo desbloqueado ,solo lo bloqueo en carretera y bloquea como una piedra Todavía estoy probando configuraciones con el SAG 20%-25% ,25%25% Lo que más me gusta y más me ha impresionado es como baja nunca había probado una doble pero con esta ya he conseguido algún KOM en Strava , Ya veo que aquí anda la gente muy quemada con la espera y lo entiendo yo en su día pedí una de carretera y al cambiarme las fechas anule el pedido cosa de la que me arrepiento con esta lo tenía claro que iba a esperar y al final me adelantaron el pedido la verdad es que creo que merece la pena no he probado ninguna otra claro pero esta es increíble cómo va .
Yo probaría a girar el guía cadenas con un martillo de nylon, le das en sentido antihorario y con suerte igual arrastra el tornillo al ser avellanado y lo afloja. El mío estaba apretado lo justo y tenía algo de aceite. Suerte.
Yo usaría un extractor qué es una broca que rosca al revés y a la vez hacer lo que dice Paniker ,con el extractor se hace un pequeño taladro de guía ,después se mete el extractor con un taladro que tenga regulador en el gatillo y con mucho tiento se gira en sentido antihorario con lo q la broca se clava en el tornillo y con suerte saldrá. Te pongo una foto de un tornillo que se le rompió a un amigo y consiguió sacarlo con este método ,el tornillo era de de aluminio y estaba a 8n . A mí me costó sacar el mío pero salio , por lo que sea ese tornillo se aprieta de sobremanera yo lo he apretado a 2n y luego me cuesta soltarlo es como q se queda gripado, lo suyo es poner uno de acero..
Gracias por las ideas... probare lo del martillo primero, tengo los extractores, pero si me puedo evitar el taladro mejor... tb voy a conseguir del curro unas brocas q taladran a izquierdas (no extractores) y quizás al taladrar ya lo aflojen... si no ya tengo el agujero para el extractor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tu Yo tuve exactamente el mismo problema y como dice Kribi le di en sentido contrario con un martillo de goma y salío a la primera.
Salió con el martillo... De momento se queda así... buscaré un tornillo de acero q valga para ahí y si no se queda sin poner... nunca tuve guiacadena y nunca se me salió la cadena (cruzo dedos) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, parece ser que tendré pronto mi nueva lux, espero que me de las mismas alegrías que la anterior. Me ha adelantado el envio un mes. Así que voy a pagar. Por cierto lo del tornillo del guiacadenas por que lo quitáis? Y otra cosa es posible poner el mando para que solo bloquee el amortiguador, dejando la horquilla manual? La mía es la 6.9.
Yo cambié el plato... parece q cuando haces eso la cadena roza... le ha pasado a bastante gente... Al poner plato más pequeño quise ajustarlo y de ahí el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tanto con el 34 como con un absolute black 32 me rozaba igual, lo dejas un tiempo y deja de hacerlo en cuanto se roza un poco el tornillo
Ahí puede venir el problema de poner un tornillo q no sea aluminio, q no se gaste y el roce sea continuo. Yo con el 34 tenía unos milímetros de separación, tb puse el 32 absolute black a parte de cambiar las bielas, y esa separación desapareció aunq el roce no me precia excesivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No debería... son bielas o platos para cuadro boost... el cuadro es el mismo y el pedalee con su separador de 2mm tb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que hay que poner separador, para que los dientes estén a la misma distancia que vinieron del guía cadenas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk