Yo llevaba el 34 y ahora un 32 y hay margen de sobra para que no roce, incluso con todo lleno de barro pensaba quie rozaría y nada de nada. Yo no me complicaría la vida o quito el guía cadenas que a mi no me ha hecho falta nunca o metería una arandela de 1mm o 2 mm a la biela para separarla y que no roce. Muchas veces nos obsesionamos con que todo tiene que ser montar y listo, pero si cambiando bielas o plato aparecen estos problemas con una arandela quedan solucionados. Para los que hemos montado monoplato en bielas de doble plato ya hemos padecido para conseguir una línea de cadena decente. En una bici nueva y de estos precios tendría que ser problemas cero. Si en el guía no te roza puedes meter un tronillo con menos cabeza, de cabeza redondeada que se llaman gota de sebo o avellanar un poco el guía para que se esconda más, pero lo suyo ers que tengas la separación que tenemos todos a los que no nos roza.
Uff que peligro esa lux tan cerca del borde ,jeje muy chula . yo presento la mía una 6 con algunos cambios hechos , pedida el 16 de diciembre y recibida el 20 , para que luego digan de canyon.
Despues de las 2 primeras salidas con mi lux, no puedo decir mas que estoy encantado, una maravilla. La primera sensacion es de suavidad en todos sus movimientos. Aun falta exprimirla un poco más, pero ya digo que las primeras impresiones son inmejorables.
Yo he estado mirando la bergamont fastline. El tendero me ha intentado vender que los modelos con amortiguador paralelo al superior del cuadro no valen para nada....que contaminan más que las que van en vertical....pero con un énfasis de la *****...
Yo he estado mirando la bergamont fastline. El tendero me ha intentado vender que los modelos con amortiguador paralelo al superior del cuadro no valen para nada....que contaminan más que las que van en vertical....pero con un énfasis de la *****...
Yo cambiaría de tendero. Vengo de una superfly fs y ahora la lux, la trek aún sin bloqueo iba muy muy bien, pero la lux es super rígida y absorbe cuando lo tiene que hacer, también he tenido top fuel y no he notado que las otras dos vayan peor. En mi opinión se lo tendría que mirar lo que ha dicho, o será lo de siempre, te vende lo K tiene, que es lícito pero.... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muy guapa compi !! Es como la mía...jijiji En que peso se te ha quedado con esas ruedas??? Y el cassete puede ser un garbaruk??
Yo directamente cambiaba de tendero, casi el 90% de los modelos de enduro y descenso llevan el amorto vertical y no es precisamente por su eficacia en el pedaleo lo que hay que oir.. Mírate el resto del panorama de xc, casi todas en horizontal y muchas sin punto de giro.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es que si al menos os dieran la alternativa de cogerla montada en sram... para mi sorpresa la sid de este año va muy bien (comparada a la RS1 que llevo en la rígida) y las Reynolds también me han sorprendido para bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo les pedí que me la den sin bielas, pero me dijeron que no Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo fecha entrega esta semana Race Ream 8.0 y sin novedades ni cambio ni nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, a ver, olvidemos de ver las Team ... Yo he pedido una pro race, les apretarse los tornillos para intentar que me la adelanten....que mínimo después de 6 meses de espera....
Si te sirve de consuelo, en el foro de la oiz dicen que parece que los casettes del xtr dan problemas ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya esta solucionado, era falta de un poco de grasa en el nucleo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro