Le queda bién el contraste del Rojo del cuadro y el negro del amortiguador, con la horquilla negra y la pegatina en blanco a juego con las letras de canyon. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Hola Alguno de vosotros ha conseguido que Canyon le conteste acerca de esto? Parece que tienen que pedirlo a Alemania y como tarden lo mismo que con las bicis vamos listos...
Buenas tardes, alguno de los que tenéis fox en La Lux le habéis puesto un mando de bloqueo de tres posiciones, si es así que habéis tenido que hacer y que tal funciona?
Pásate por el hilo de la Oiz, ahí te pueden dar un máster sobre el tema. Dicho esto, tal y como va la lux es innecesario, pista buena o carretera bloqueas y el resto abierto. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Llevo unos 300km con mi Team Race 8.0. El peso no es mucho menor que sus hermanas, pero calidad y fiabilidad al 100%. Todo de serie y tubelizada
Yo antes de la lux tenía la spark con el twinlock y lo primero que hice fue preguntar si se podía poner en la lux, pero me han dicho q en rockshox no, pero yo estaba encantado con ese mando, y hay uno q tiene en el mismo mando el de la tija Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si va muy bièn, en la horquilla no se nota, es de dos posiciònes, en el amortiguador, si se nota, que es de tres, aunque en està bicicleta no es prescindible puesto que en abierto practicamente ni se mueve, aun asì, se nota la posición intermedia, 100% recomendable. Algúno esté Domingo en el circuito 7 estrellas. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Pregunta aquí, esté va por debajo a la izquierda, o por arriba a la derecha. https://www.catbikeshop.net/mando-t...G8wm3uAFLhBve2-UZTSa9bOYBo9x0LpwaAjF_EALw_wcB Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
hola, soy uno de los que está a la espera que salgan los modelos de 2020.¿pensáis que se repetirán los retrasos de éste año? pienso que en parte han sido debidos al problema de shimano y también que les han superado las expectativas.Supongo que habrán tomado nota ,por que deben ser conscientes que han perdido también muchas ventas.