Hola a tod@s. He leído las últimas páginas, y tengo algún aporte de mi caso, y alguna duda. En cuanto al tema de tallaje, os diré que no sólo es pierna y altura. También hay otra medida que debe tenerse en cuenta: la embergadura, o anchura con los brazos en cruz. Realmente esta medida es la que nos aproxima o aleja del manillar, independientemente de las otras, y se asocia directamente al REACH (altura y piernas sólo lo hacen por estadística, pero no directamente). Mi caso: mido 176, pero 180 de embergadura, y realmente con una Scott M de 60cm de largo de tubo horizontal, voy corto, y he de ampliar potencia. Por tanto, dudo entra una M y una L de la lux. Prefiero L con tija de 60 que M con tija de 80 o 90. Tuve una Strike L hace 2 años, y me quedaba muy bien, aunque la web decía M. En cuanto a disponibilidades: alguien sabe cuándo entran las LUX 6.0? Hoy enviaré un mensaje, a ver qué dicen. Mi idea es sacarle el K7 NX y comprar un núcleo micro spline (ruedas DT, qué suerte!!!) y ponerle un XT de 12v. Supongo que con el NX de cambio irá bien. Alguien la ha probado? Salu2!!!!!
Mejor que la WCS260, pilla la WCS220, que va con tornillos normales M5 de Allen y prácticamente mismo peso.. Le colocas después unos de titanio del Aliexpress por 10-12€ y a correr. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La 260 era porque era un poco más ligera, pero los tornillos M4 me echaron pa atrás. Yo seguramente acabe con una kalloy q por lo q cuesta y la cantidad de buenas opiniones merece la pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, lo miro, pues algo le habrá entrado, aunque no había ningún signo de oxidacion, el rodamiento de abajo, estaba perfecto, además permite engrasarlo fácilmente, pero el de arriba la verdad que interiormente poco mantenimiento se le puede hacer. No es que este fatal, pero si se le nota un leve rascado cuando gira. Cuando compre el nuevo y este lo tenga desmontado, seguro que le haré un mantenimiento y quedará genial, incluso he llegado en otros casos a cambiar las bolitas. Y gracias de nuevo
Son M4 y Torx, son delicadetes.. La Kalloy no tiene rival.. eso si la estética es normalita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
tendre que buscar la potencia esa china... del manillar tendré que darle otra vuelta, porque había pensado en un darimo, pero es que ***** con los precios.. :-( .. para todo no llega.. ¿ alguien que haya visto lo de la potencia kalloy y tornillos, tiene el enlace ?.. para no liarla..
Potencia: € 20,81 10% dto. | UNO 7 MTB bicicleta-7 17 grado Kalloy ultraligero Alu 7050 31,8mm 60 70mm 80mm 90 mm 100, 110, 120, 130mm bicicleta madre rey de aleación https://s.click.aliexpress.com/e/kN1CLS4s Tornillos: https://m.es.aliexpress.com/item/32...tedetail&spm=a2g0s.9042311.0.0.64cc63c0v5dW0I La potencia dicen q con acetona le quitas los logos y la dejas negra entera, q pa mi gusto mejor En el hilo de AliExpress hablan mucho de ella, puedes echar un ojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya que estás con la dirección desmontada, puedes medirme la Junta torica azul? Diámetro y grosor. Ni canyon ni acros son capaces de proveer con un reemplazo, (acros dice que no fábrica esa dirección , y se ve que la dirección que desmontaron en España no la tenía... O la habían perdido). Lo de que se oxide el rodamiento superior creo que es por cómo está diseñado el IPU, al estar rebajado, si lavas la bici se suele quedar agua retenida ahí, que debe filtrar al rodamiento. Tengo curiosidad por ver los cuadros nuevos, porque es la parte junto con la patilla que ha dado un poco de guerra, problemas menores por suerte. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si, con acetona (en el metadona tienes un bote pequeño) sale sin problemas. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues tío te puedes creer que el eje de pedalier que llevamos pressfit dub, lleva una tórica azul como como esa...la vi en el lado izquierdo biela sola, entre la junta y el rodamiento...vamos que es la misma tórica, tanto es así... que dudé si el día que se me salió a mi al hacer mantenimiento de horquilla, dirección, bielas... venía del otro lado del pressfit donde no la lleva en lugar de la direccion, estoy deseando ver en la mano un pressfit dub nuevo para comprobarlo. Si no es porque tú, ya habias desmontado esa tórica de la dirección y sabías que iba aquí, hoy día habría dudado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues ya la tengo montada, pero esa torica que me dices no recuerdo haberla visto, yo diría que no la lleva. A qué te refieres con el IPU, qué parte dices que crees que deja pasar el agua ?
Pues te puedo decir que la Junta torica azul, va en los dos lados del pedalier, el otro día hice mantenimiento y de hecho se salió la del lado del plato, que volví a poner en su sitio.
No sinal final tendrán razón los de canyon que no es de la dirección y es del pedalier . En la lux, si te fijas el carbono está rebajado donde se atornilla el IPU, en la exceed no. Al estar rebajado, cuando lavas la bici es fácil que se quede agua estancada ahí. Lo de oxidarse el rodamiento de arriba a mí me ha pasado, y desde que tengo cuidado con secar ese agua está bien. . De todas formas es un mal menor, esos rodamientos cuestan 3€, no es que sean cerámicos precisamente Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hace tiempo que no paso por aquí, solo decir que muy contento con mi Lux. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
10 de octubre salen los modelos 2020. Confirmado por canyon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk