Han rebajado los precios de los del año pasado pero nada de momento lo mismo como es 10 del mes 10 lo ponen a las 10h
A ver cómo van de stock este año . Me gustaría ver una en vivo porque en Zaragoza no he visto ninguna todavía. El tema es que hay algo en el diseño de la bici que estéticamente no me acaba de convencer: no se si los grafismos, las formas de la tubería o ese engrosamiento de la tija del sillín en la unión con el tubo superior. No me entra por los ojos como una OIZ, EPIC, o la SPARK que tengo ahora. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por fotos no te puedes guiar, no se aprecian bien las formas y los volúmenes. A mi me ha pasado muchas veces de ver una bici en foto y no gustarme, pero al verla en vivo Lux yo tampoco he visto ninguna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
193 de altura y 94 de entrepierna, XL perfecta, desde Mayo con ella Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya están en la web Aún no las he visto pero las acaban de colgar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pocos colores nuevos y precios más caros aunq habrá q analizar los componentes. Mi 8.0 sube unos 500-600 pero le ponen las Reynolds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fua, que decepción, no se si la voy a comprar. Los colores son horribles, y la que lleva todo XT 3300€ en rojo brillo o negro mate. Que bajona.
Que patilla de cambio será la lux 7 nueva con xt de 12v? Yo me cojo la 7 que es el color que me gusta e ire mejorando poco a poco , parece que este año no hay cuadro suelto, las top se van de precio
Los colores los esperados, los del corredon circus y la que llevaban los que corren en maratón. La mejor opción es la que no hay, no venden el cuadro suelto Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Los colores están bien.. (salvo la de chica y el corredon circus). El problema de las que vienen montadas con Shimano es que no meten el amorto pata negra con si hacen con RS (salvo en la SLX). Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
6 meses esperando el cuadro suelto y ahora resulta que lo han quitado. Y ahora que hago yo con todas las piezas que tengo en casa? Vaya xasco...
Pregunta a canyon a ver qué te dicen y nos cuentas... Me parece raro Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Espero que este año hayan tenido precisión de hacer más bicis,así sea mayor el número de ellas que se coman,acaban de perder un cliente. Tanto tiempo esperando para su compra y la lian de nuevo, eso sí,subiendo precios. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Vaya subida de precios y bajada de componentes. Yo estaba esperando la nueva versión Lux CF SL 8.0 Pro Race que ahora Lux CF SL 8.0 y vaya desaltre. Ha subido 500€, ha subido de peso y lleva las ruedas reynolds que aunque sean de carbono pesan más que las dt swiss 1501 que llevaba el modelo del año pasado. Ha, Le han puesto el casette x01. Pero por este precio tengo un Oiz m10 que pesa menos.
Yo las SLX Race Limited y la SLX Race las veo caras para lo que llevan, no hay intermediario y si sabes buscar son 500 y 400€ mas caras a igualdad de componentes que otros modelos que ademas ofrecen mas cosas (mas garantía, tienda, algunas personalizaciones de colores y componentes).. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estaba clarisimo como iba a ser esto, ya viendo las ultimate de carretera, ahora saben el producto que tienes y su demanda, entonces se han subido al barco de las marcas top! Hemos llegado en una época, me refiero a ya hace años, que si te compras una bici no es por precios ya, tienes que mirar que se adapte a ti y físicamente te agrade lo máximo.