Esos tornillos son huecos y estan diseñados para en caso de impacto del manillar se parta el tornillo, protegiendo y evitando dañar el cuadro. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Hola! ¿puede ser que no hayas respetado el par de apriete?.. Como te dicen debes pedirlo a Canyon si no aparece en la web...hsy muchas referencias que no aparecen, aunque imagino te pasarán datos para su compra. Estos tornillos están especialmente diseñados para partirse en caso de un impacto más fuerte de lo habitual al frenar el manillar o ante aprietes a más NM de los recomendados cuando los montamos, de esta forma se evitan daños en el cuadro en esa zona. Slds Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola nomared si respete el par de apriete ya te digo fue muy raro ya que si no hubiese roto los dos, bueno les mandaré un correo mañana a ver que me dicen, bueno primera salida rápida y a falta de ajustar cosillas me ha gustado buena geometría, buen comportamiento del del pedaleo, muy cómoda tanto subiendo como bajando, ya digo sensaciones de una salida rápida pero muy contento Por cierto estos alemanes son la leches que bien empaquetada todo colocado perfecto en fin un 10 de momento
Ok ya nos cuentas que te dicen... Y ya verás cuando lleves unas cuantas salidas ... Bicicleton!!!! Desde que tengo esta bici, hay algo que sé que pasará en todas mis salidas... VOY A DISFRUTAR SEGURO!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
2019, igual de rigida para el 98% de los mortales y 30gr mas lijera que la 2020. Me falta el dichoso adaptador para la pinza trasera y el topcap de la fox. Que porcierto pondre a la venta el kit de topcap+mando doble cable por si alguien quiere poner bloqueo remoto.
Debe haber una partida defectuosa porque a mi también me ha partido uno, iba con mucho cuidado, mirando el par de apriete, y partió en 2 NM, cuando según las instrucciones hay que apretar hasta 3. El segundo lo dejé en 1,5, para asegurarme de que no partía.
Lo mismo me paso a mi una vez que partió el tornillo el otro lo deje super flojo para asegurar de que no partia
Siguiendo el tema del tope del cuadro y los tornillos fusibles, en 5 años de mi grand canyon, he tenido varias ****** con ella, y si bien protege el cuadro, como te des una buena galleta, el anillo retenedor de la direccion va apretado a 5Nm creo, y un buen golpe vence ese apriete (giraria sobre la pipa de la direccion) y el pulsador golpea el cuadro, es un detalle que no se si tiene otra marca, pero no es la panacea, de hecho, esos tornillos huecos, en mi experiencia, aguantan mas de lo que nos imaginamos, debe ser una partida defectuosa, en fabricacion no siempre se consigue que sean todos exactamente igual de resistentes y partan por el mismo sitio ni al mismo torque, yo voy a procurar no ponerlos a prueba que no quisiera estropearle el rojo cherry a mi lux! Saludos!
Ayer mismo en el video de Daniel Race se dio una galleta, tampoco muy fuerte y se le giro la pieza esa que comentas, con lo que no realizo su función y giro el manillar 180º. El sistema esta bien para pequeñas caídas, pero para caídas en marcha me parece que no está pensado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro