Hola compañeros. Teneis razon. Acabo de revisar los correos de Canyon. Yen el primero me pone que el pago tengo que hacerlo como minimo 14 dias antes de la fecha prevista de entrega. Si lo hago ahora tendre algun problema?. Teneis el correo electronico de canyon para contarles el despiste que tuve y mandarle el justificante de pago. Que despiste. Saludos y gracias.
Información de pago Número de cliente 92851303 Número de pedido 9400161956 Gracias por tu pedido. Adjunto a este correo encontrarás la prefactura con todos los datos necesarios para hacer el pago. Por favor, haz la transferencia al menos 14 días antes de la fecha de envío que se muestra en la prefactura. Para asegurartede que el pago nos llega correctamente, incluye tu número de cliente y número de pedido en la transferencia. Recibirás un correo de confirmación por nuestra parte tan pronto recibamos el pago. Para transferencias desde países de la Unión Europea este proceso puede tardar hasta 3 o 4 días. Para transferencias desde países fuera de la Unión Europea, este plazo es de 7 a 10 días. Si ya has pagado tu pedido, ignora este correo. Tu forma de pago SPARKASSE KOBLENZ IBAN: DE 88 5705 01200058 0007 20 BIC: MALADE 51 KOB Por favor, asegúrate que sólo haces la transferencia a la cuenta que aparece más arriba. Nuestro banco no cargará ninguna comisión adicional a este pago
Haz la transferencia, si hubiese cualquier problema te reintregran el dinero, ya han pasado muchos dias, y de canyon igual no te contestan hasta el Martes, yo es lo que harìa. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
A ver si sale todo bién y vemos las fotos de tú bicicleta pronto por aquí. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Aviso para los que estáis esperando.... Me han adelantado 2 semanas el envío!! Nueva fecha de salida 4-8 de noviembre
Gracias compañero. Ayer hice la transferencia y les mande un correo. Me respondieron hoy ,que ningun problema,que en 2 o 3 dias me enviarian un correo confirmandome el pago. A ver. Saludos.
Genial, igual para la semana que entra la tienes en casa. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!, en nada estás disfrutando. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Hola chavales, pensando pensando, y despues de varias salidas, alguno habeis pensado en si se podria poner un twinloc a la 7.0? Es cierto que no es una XC pura, pero si abres en subida vas pegando pisotones y si cierras vas muy rigido y tienes k andar muy atento de bloquear/desbloquear segun te venga la subida, el cartucho FIT4 es compatible con twinloc, y el amorto de la 7.0 en la web de fox, aparece con una config. Con el dial de 3 posiciones, no se si seria cuestion de escribir a FOX a ver si hubiera opcion de instalar twinloc en la 7.0, que pensais? Util? Solo si compites? Otro asunto, potencia de -17°, soy bajito, 1.68, y noto que voy demasiado erguido y cuando toca persecucion y morder manillar no me puedo acoplar bien, alguien con este problema? P.s. desmonte la tija pija, le puse una thomson ligera con sillin normal, unos puños de espuma y tubeles y ha adelgazado casi casi el kilo, ojo