Pues depende de tu presupuesto y también de lo que quieras esperar, porque la 7.0 ahora mismo no está disponible y la 6.0 sí está en stock. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola, estoy mirando por un montón de sitios y en la página de SRAM, porque quiero hacer el mantenimiento de la SID RLC, que lleva nuestra bici, y no me acaba de quedar claro qué tipo de aceite lleva, si el de 15W, o otro que lo denominan 0.30W. Depende el sitio, dónde miro, veo una cosa u otra, me podéis ayudar. Alguno habéis hecho mantenimiento y cuál habéis usado.
Lleva los dos si no recuerdo mal. El 0-30 creo que va en el cartucho, que habría que cambiarlo cada 200h. Y el 15-50 en el que va en las botellas. Cuando coges retenes nuevos te viene, pero sino, el oficial de 2020 solo lo hay en formato de litro y a 37 lereles... Alguno que venda en el foro el aceite en botes de 100ml a 7€ puede hacer negocio y todo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Entonces en las botellas lleva el de 15 W ? Osea los 5ml que se ponen en el matenimiento más sencillo ? Porque según esta tabla no queda muy claro, o se pueden usar los dos.
Según eso y si la horquilla es la de 2019 si. Con los retenes nuevos lleva la 0w-30 .... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si, la diferencia entre los modelos de 2019 y 2020 solo son los aceites y los retenes Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
buenas tardes chicos, soy nuevo aquí. Que opinión os merece la lux cf slx 9.0??? estoy dudando entre este modelo y la trek supercaliber 9.8. Por lo que veo va mucho mejor montada la lux y de precio andan parecido, incluso más barata la lux, la trek en directo está muy muy chula. alguno habéis comprado la slx 9.0 de este año? opiniones??
Aqui esperando a que pongan fechas de entrega de la Lux 7.0,de las demás de casi todas hay en existencias... Los que tenéis la 7.0 Full XT y horquilla de 34,como os va????? ...alguien que me levante un poco el ánimo mientras espero y espero, ...y eso,espero no equivocarme al cambiar la Spark rc, por la Lux. busco hacer maratones y posiciones más cómodas que en la Spark!! saludos!!
buenas, de los que compráis las pastillas freno en esta pagina (level ultimate), ¿ que compuesto recomendáis ? con tantos modelos es un poco lioso.. gracias.. https://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=100016
Hola, tenho uma epic pro 2018, mas quero cambiar, estou na duvida entre a Lux 8.0 ou Orbea OiZ m10, algum comentario ?
Compra la que más te guste, no te defraudará ninguna.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La horquilla va muy bièn, en linea con la bicicleta, 2 portabidones en talla S, cableado totalmente interno, recorrido de amortiguador de 55mm, funciona realmente bién, con cualquier bicicleta actual, estaràs contento. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Hola, Bueno vamos a ver qué tal me resuelve el tema canyon, ya os dije más atrás, que algo le pasa a mi amortiguador rock shox ultimate, que no bloquea, y después de ponerme en contacto con camyon, os paso su respuesta. Espero que todo se solucione bien. Buenos días. ¿Le has realizado algún mantenimiento al amortiguador? por lo que nos comentas y viendo el tiempo que tiene la bici, es posible que sea lo que necesita. Si quieres podemos recogerte el amortiguador para enviarlo al servicio técnico para que lo revisen. Necesitamos que lo desmontes y embales correctamente y una vez lo tengas listo nos informes para que podamos enviar a UPS a buscarlo a la dirección que nos digas. Acuérdate de meter una copia de la factura dentro del paquete y necesitamos que nos facilites también tu DNI. Si no entra dentro de la garantía, te pasaremos un presupuesto el cual tú podrás aceptar o no. En el caso de no aceptarlo, tendrías que hacerte cargo de los portes para que el amortiguador te sea devuelto. Si por el contrario se considera que la reparación entra en garantía, una vez reparado te devolveríamos el amortiguador sin ningún coste para ti. Este proceso suele durar unos 25-30 días aproximadamente. Un saludo, David Serrano Canyon Iberia