Pues no se, será según modelos, pero canta en instagram, la gente cuelga fotos cuando les llega y de la 9.0 pro race team, solo hay fotos de los pros Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En serio?? Pero que dia las pedisteis y que plazo ponia cuando las pedisteis? Ir poniendolo por favor... Yo pedi una 9.0 Team en Julio y ponia marzo 2019...
9.0 pro race team, pedida en 4Jul, fecha última de agosto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una pregunta... Una vez hecho el pedido, y con previsión de entrega para noviembre... os envian un mail luego para realizar el pago por transferencia unos dies antes? a los que os avanzan la entrega, entiendo que os envian un mail de aviso para realizar el pago? Gracias
Vaya salto me comí ahí... yo la pedí 15 días despues... el 19 de julio y plazo marzo 2019... a ver si hay suerte. En cuanto las vayais recibiendo, esperamos fotos y sensaciones!
El IBAN que me pone en la factura es DE 88, entiendo que de Alemania. Yo haré la transferencia cuando cobre agosto, aunque la fecha de entrega es finales de enero, a ver si adelantando el pago...
A mi el IBAN que me pone es también como al compañero, de Alemania: IBAN: DE 88 5705 01200058 0007 20
8 pro race pedida a principios de julio, me daban última semana de agosto y se retrasa segunda de septiembre. El número de cuenta también es en Alemania. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo la tengo pedida en talla L desde el 7/8 y me dan fecha estimada de entrega del 12 al 16 de noviembre
Me uno al hilo, porque estoy muy interesado en la 9.0 pro race. Por favor, ir contando sensaciones y pesos. Saludos