Si es mismo plato, aunque de menor diàmetro, no tendrìa que rozar, igual te has dejado algún separador sin montar/poner. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
No lo sé, por eso preguntaba. Por si alguien tenía el esquema de montaje de las bielas o sabía cómo iba montado. Yo creía que iba sin nada, directo al eje de pedalier, a ver si alguien las ha desmontado y puede iluminarme.
Mucha gente comentó que le rozaba al cambiar plato, yo entre ellos. No se a que se puede deber. Las bielas no llevan separador, el eje del pedalier si, de 2,5mm si no me equivoco. Igual no lo viste pq va "encajado" en el eje y es difícil que se haya caído al desmontar. En mi caso no era ese el motivo. Yo quité el guiacadena pq se había estropeado la cabeza del tornillo y tengo uno nuevo (del modelo nuevo)para colocar, pero aún no me puse a ello Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Pero dónde va colocado el separador del eje de pedalier, seguro que será este el motivo, porque lo cambie y no lo vi. Muchas gracias.
Si no lo viste es q está puesto. Es una arandela negra q se vería bien si se hubiera caído. Va encajada en el eje pedalier en el lado del plato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial! Lo miraré bien porque alomejor al cambiar el eje no puse el separador o monte otro. El guía va muy justo y al mínimo cambio ya roza, y el material del tornillo es muy blando... Sino iré sin el y gas! Muchas gracias de nuevo! Saludos!
Una pregunta: para descontar el eje de pedalier, tenéis todo el material de herramientas que se necesita? Porque es tela ... empezando xq aún no he sido capaz de desartonillar el tornillo exterior ... no me dan las fuerzas ... Y luego la cazoleta q va a presión ... Sent from my SM-N975F using Tapatalk
Para desmontar el tornillo tienes que haber desayunado bien hahaha va duro de *******, y luego la cazoleta yo lo hago a lo old school, con un tubo y una maza, pero lo suyo es tener la herramienta, ya que si no lo haces con cuidado puede ser peligroso.
Con qué lave lo abres? Xq yo tengo una allen del 8 gordota y no hay huevos ... estoy desesperado ... Sent from my SM-N975F using Tapatalk
Tiene que ser una llave con una buen brazo para hacer palanca... Sino prueba de darle algún golpe con un martillo, pero con cuidado y siempre recto. Yo uso está de la foto.
Gracias. Una así tengo yo y nada ... Voy a comprar una de esas de 400Nm ... a ver si así ... Sent from my SM-N975F using Tapatalk
Mira a ver si tienes un tubo largo donde pueda entrar la llave q uses para tener mas palanca. Yo para desmontar el eje pedal ir compré la herramienta para sacarlo y meterlo sin golpes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo q es difícil q no lo hayas puesto, porque al ir a presión no se cae al sacarlo. Igual si lo sacaste a golpes pudo haber salido volando... pero el plato te rozaría bastante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por ser pesado hahahaha Entiendo que la medida del cuadro es de 89'5 pero con el separador consigues los 92?
La medida del cuadro es de 92 mm. Las cazoletas press fit, por lo menos el nuevo estandar de sram, (dub), el mismo pedalier vale para 89,5 y 92 mm. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
El cuadro es de 92, la cazoleta de 89,5 y con el separador de 2,5 consigues los 92 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si solo la vas a comprar para eso no lo hagas.....jejeje yo estaba hasta las narices de usar la pistola neumática y pillé una einhell que no va mal para otras cosas brutas que la he usado. Como bien te dice el compañero svilla81 un tubo largo es la mejor opción. Yo para sujetar la biela con más miedo que vergüenza até la biela con una cincha al basculante y al tirar con un tubo largo de unos 50cm soltó, pero ojito como estaba eso. Estoy haciendo pruebas con distintas grasas antigripaje para ese dichoso tornillo que apretado con dinamométrica y aún así es problemático de narices. Con la pistola de impacto puedes terminar redondeando el tornillo y rozando la tapa negra esa que pone dub y el apriete.. tengo pendiente algún día cambiar ese tornillo. Suerte.....buena llave …...buen tubo......una pequeña cincha y a tirar!! la ley de la palanca que no hace falta ser Hulk Hogan jejejej Luego dale al tornillo grasa, yo no sé ya ni que recomendar igual molicote tienes, porque dos antigripajes que he probado no han servido de mucho. También aflojé la tuerca de plástico del lado contrario la del ajuste de la holgura axial, y algún martillazo de nylon le endiñé y al tornillo...….y voces...…..y blasfemé bastante......y le insulté a la perrilla que pasaba por el garaje despistada...….. y nada nada allen y tubo.
He comprado la llave y a tomar x culo!! Estoy hasta los ******* del **** tornillo!! Me llega el 14 de mayo. Cuando lo abra, le voy a embadurnar de grasa al ****** ... Sent from my SM-N975F using Tapatalk
Hola, estoy valorando en comprar la Lux, entre otras, la 6.0. Lo que si quiero, si la pillo, es cambiar las ruedas. Vender las que trae por lo que sea y pillar unas BBB, tipo las Zonda en carretera, que no se vayan de precio, aligeren las que trae de serie y duren. Podríais decirme alguna así? Y por fa si alguien me pudiera poner una en talla L, estoy un poco obsesionado con que cambie un poco la geometría en tallas grandes o incluso añadan refuerzos como en la BH Lynx. Un saludo. Enviado desde el más allá.